Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Ball Watch Company - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado Ball Watch Company

en mi busqueda de otras marcas alternativas a las que se prodigan en este foro he dado con una peculiar. son relojes instrumento de precision a altas y bajas temperaturas. y made in usa, aunque con movimientos ETA. ojo, que tienen un movimiento propio! no vienen precios...

http://www.ballwatch.com/

me gusta la idea de la alta luminosidad nocturna.

por cierto, algun alma caritativa podria decirme el titulo de la musica coral que suena en la web? parece el coro de la marina sovietica o algo similar...

este ultimo (voyager gmt) me encanta!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan mucho los Ball, bien hechos, con máquinas ETA y de precios ni idea, pero si alguien lo sabe que lo diga, porque el Fireman me trae por la calle de la amargura...

Saludos

P.S:sé que hay al menos un forero que tiene uno, así que manifiestate compañero...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son bastante chulos, la verdad

Para que os hagáis una idea, el Engineer Master Diver II (ETA 2836-2) en acero entero, 1500 USD (Según el reportaje de relojes de buceo del IW de septiembre)
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me interese hace algunos meses por un Ingeniero Hydrocarbon con GMT (monta un eta 2893) y me lo dejaban en 1200 € enviado desde Suiza. Si teneis interes busco el e-mail de la persona que me respondio...
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

de momento tendre que esperar...

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues me los presentaron la semana pasada. Recientemente se quieren introducir en el mercado Europeo, empezando por Inglaterra y España. Su mercado principal es el Americano y el Asiático.

Y mi primera sensación no fue nada, pero nada mala. Hoy en día ya son Swiss Made,. Impresionantes su fluorescencia, y las cajas me parecieron E X C E L E N T E S. Sus movimientos estandares ETA, mas o menos decorados, y algúna que otra modificación, por el del termómetro, y no se que otro mas.

La colección arrancaba cerca de los 600 €.

Tendremos que considerarlo.
    Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La distribución para España corre a cargo de GRUPO FARLABO (LVMH), y los precios de los modelos que distribuirán van desde los 500 y hasta los 3.000 €, exceptuando algunas piezas de serie limitada en oro.
    La presentación se realizó el pasado 7/11 en la estación de ATOCHA de Madrid. En la exposición nos mostraron la historia de la marca mediante algunos relojes de todas las épocas y algo muy divertido, tenían una habitación oscura para mostranos la excepcional luminosidad. Habrá que tenerlos en cuenta y haremos su seguimiento.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

¿Los pudiste tocar? ¿Que te pareceiron?

davozs Invitado

Predeterminado

Lo mejor es los pequeños "balones" de gas luminiscente con una duración de 25 años que otorga una "vista nocturna" increíble.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, los tocamos casi todos, los acabados están muy bien y la apariencia de de la mayoría de los modelos es muy deportiva. Creo que nuestra redacción está preparabo la publicación de la "simpática" historia de la marca y los modelos que se distrubuirán en España, así que ya lo veréis.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo