Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Bajada de precios. - Foro General

Gonwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Porque ajustan los precios a la realidad, aunque ellos en el momento que los compraron tuvieron que pagar unos precios totalemente desmedidos y sin ajustar a la realidad socio-econímica.

Igual suena un poco fuera de lugar, pero mi impresión es que hoy en día con 3.000 Euros en la mesa tengas tan pocas opciones de marcas grandes, es decir, tienes algunos modelos de omega, breitling, montblanc, tag heuer...evidentemente se me olvida alguna pero estamos hablando de medio millon de las antiguas pesetas.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este mes de enero, he salido bastante y paseado por zonas donde hay relojerias, incluyendo el C.I.
    Es penoso, ver los establecimientos con muy pocas personas e incluso vacios a las 12 del medio dia.
    Esta semana estuve en una importante relojeria de Madrid, donde compro habitualmente mis relojes a encargar un KAKI FIELD y me comentaban "el bajón" con el que está empezando el año. Arrastrado ya por el bajón del pasado año.

Sigüenza y Relojes
    Última edición por Antoniolopez; 20-ene-2011 a las 11:42
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como siga la situacion actual van a tener que replantearse ajustar los precioso ellos veran
    be lost,never surrender

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se de que nos quejamos, las marcas hacen una gran labor subiendo los precios para evitar que los compremos, y así evitar que nos metamos en follones...

Claro el vendedor lo que pretende es que te lleves el nene, y como tal pues si hay que bajar se baja, aunque no necesariamente implique que un reloj valga el precio que se acaba pagando en el Fcv, que en el foro saliendo de 3 marcas en concreto (y de determinados modelos en particular que también hay grandes olvidados de las mas afamadas que no se venden muy bien...por no decir otra cosa), nadie o pocos se atreven con otras en igualdad de precio... sobre todo a partir de cierto importe.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que en España estemos así no quiere decir que el resto del mundo ídem

Y las marcas piensan en global

Saludos,
    The bròquil is over!

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que un precio no es más que el punto de unión entre la necesidad de vender y las ganas de comprar. Así pues, los precios nuevos suben por status, pero luego te hacen descuentos, por necesidad. Del mismo modo, al negociar o bien al no recibir respuestas, en el foro bajan sus precios por si encajan con las ganas de comprar de algun forero. O no...

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La cosa en el FcV está bastante más parada que hace un año, supongo que es el reflejo de la sociedad, que por miedo, prudencia y/o obligación no gasta en cosas superfluas. De todas maneras yo he pasado ofertas por dos relojes, un 40% por debajo del precio Nuevo en CO, nada disparatado creo yo para un reloj de 2º mano (No eran Rolex ni Pams ni nada que se le parezca) y me ha dicho que nanay... los relojes ,eso sí, siguen sin venderse.
    Yo mismo tengo un Oris en el FcV y hasta ahora ofertas serias solamente he recibido una y no llegaba a la mitad de su PVP... por ese precio no lo vendo... otro va y me suelta que me da un Viceroy (horroroso)y un Emporio Armani (muy normalito) y 600 Euros... por un Oris de 2.200... la gente fuma cada cosa...

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mucha crisis que exista, las grandes marcas no bajaran , para no perder caché. Ademas siguen vendiendo, muchas personas invierten en joyas, relojes y obras de arte ya que siempre son un valor seguro. ¿No os habeis dado cuenta que los primeros en venderse en el foro son los rolex ?

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, el precio sobre el que se deberia fijar el % de bajada es respecto a lo que pagaste por el en su momento, segun se cotice en el mercado y segun la prisa que tengas por venderlo.

Al menos en mi caso no busco hacer negocio en la venta sino scar un precio "digno".

Saludos

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Buenos días Antonio.

Personalmente creo que se están llegando a unos precios tan altos...que muchos,ante la compra de un reloj,pensamos..."no es que no pueda....es que no quiero soltar ese dineral ,por ese reloj..."

Pienso que está en nosotros frenar ,con nuestro poder de compra...esas ansias alcistas..

Un abrazo
    Estoy mas que de acuerdo, hay veces que no me da la Santa gana tragar, aunque me guste el reloj me parece que no está justificado.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo