Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Una ayudita sobre Laco - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy con la misma duda que vosotros, tengo el Laco Type A 42" Kalrsuhe, con carga manual eta 2801 y mi muñeca es de 17-17,5, estoy encantado con ese reloj, me gusta mucho.

El caso es que tengo otro de pilot de 45" Aviator Small Second y mis dudas son si pillar el Laco B en 42" o 45". El 42 es perfecto y 45 espectacular de ahí el no saber que hacer. El de 45 viene automático 2824-2 y veo mas autentico ese reloj con carga manual, aunque reconozco que es mas cómodo el automático.

Tenia en mente una pieza de mas nivel este año y me plantee no dejarme atacar por ninguna cri, pero joer, ese 30% me tienta mucho y los Laco me llaman.

Quería vender mi 42" y pillar el A y B de 45 pero igual me quedo con el 42 y compro el B de 45 para tenerlos diferentes, o sea, estoy en un lio y mira que no quería comprar ninguna y ahora sale esto.

Para comparar pongo fotos en mi muñeca.

Laco 42"

Aviator 45"

Y un vídeo que encontré en Youtube.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualidad, tengo exactamente los 3 relojes que citas, Laco A en 42 y B en 45, ambos manuales, más el mismo Aviator (Comprado a precio de oro en Praga- no conocía el Foro). Mis impresiones tengo, desde hace poco, el de 42. Mi muñeca es 18,
    me gusta mucho más el 45 ¿ será por ser la esfera B?. Me gustan los relojes grandes 44/45, no más. Y, para mí el Fliegger debe ser sin marca y con marcajes, maniáticos que somos... La esfera A no queda mal en 42, fue una oportunidad que aproveché, ahora bien si pudiera lo cogería en 45, incluso si alguien me lo quiere cambiar por el A en 45 automático, lo haría, no soy tan "purista", aunque darle cuerda es una delicia. No sé si he podido ayudar en algo, un saludo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso mismo, como decía antes estaba por vender el Laco A de 42 y comprar el A y B de 45 pero veo ahora que no los tienen en manual, bueno si los tienen con cotes de geneve, eso me da igual ya que es fondo ciego y no se va a ver el decorado aparte de que sube 200 euros mas cada uno.

No se que hacer, igual paso de la conjunta y sigo la linea que me marque de evitar las cri para comprar uno de mas nivel en vez de varios intermedios, pero como me conozco y me gusta mucho ese Laco B al final igual cae, y a Laco no lo considero cri sino compra maestra.

También vi la conjunta de Certina y me golpea la cri, si es que este foro no puede ser, lo mejor es cerrar los ojos, pero lo malo es que los tenemos siempre abiertos y no nos podemos resistir.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que la conjunta de Laco es inmejorable a pesar de la subida de precios de la marca. La de Certina si me deja un poco confuso, porque los precios conseguidos son bastante normales en las rebajas que me han dado cuando he estado buscando alguno.
    La de Laco estoy deseandito. Siempre ha sido mi flieghel favorito por estetica. Y tengo la experiencia de otro Laco y son espectaculares.

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jacabasa Ver mensaje
    yo tengo el laco en una version anterior, pero tambien con el movimiento miyota.

con al conjunta me estaba planteando dar el salto al eta, porque el reloj es una autentica pasada en su version economica, luego la superior tiene que ser...

pero tras leer esto

http://www.17jewel.com/two.html

me he quedado un poco frío..........
    Al final me he cogido el ETA en A, y no sé qué haré con el Miyota en A... ¿FCvR?
    Cuando te regalan un reloj...

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estaba con la misma duda, de hecho me apunte con el barato pero acabe cambiando al caro... que ridiculo mas grande
    No estoy seguro si merece la pena por el movimiento pero en el momento que empece a darle vueltas, sobretodo por las inscripciones, esfera limpia y demas, me di cta que como me comprara el barato acabaria por venderlo para comprarme el mas caro... y como solo tengo intencion de comprarme un reloj de este tipo...pues Hannover al canto... bueno a no ser que me toque la loteria y entonces pues lo suyo seria un IWC Grand aviator

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123