Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Una ayudita para elegir mi futura compra - Foro General

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decantaria por la 2ª opcion y ademas por el vendedor nacional, si la correa tiene una marca o esta un poco estropeada, pues miraria de llegar a un acuerdo con el, o descontar una parte de una nueva correa, o algo asi, lo que tengo claro es que no me arriesgaria a comprarlo en Usa y correr el riesgo de perderlo o que luego no llegue lo que se espera.

un saludo

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es fácil, pero yo me iría por el Aquatimer....
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado precio de una nueva correa?

He intentado ver en la web el precio de una nueva correa de IWC pero no he encontrado referencia alguna. Sabeis de algún link donde pueda consultar los precios?

paolo Invitado

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no me compraría el B&R y no porque no me guste, si no porque no hay homínido que lo lleve con normalidad. No es lo mismo un diámetro de 46 mm, que un reloj de 46 x 46 mm, parece más del doble.
    Y puestos a comprar el IWC me decantaría por.... . Bueno, mira en collectorstime.com y luego decide tu.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi una esfera cuadrada nunca me ha gustado ,sin lugar a dudas un IWC, siempre es más reloj que el B&R.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que valen aprox 250 euros, pero te puedo dar un dato de un conocido que tiene muy buenas correas para IWC.

No se si lo puedo hacer en forma abierta por lo que puedes mandarme un privado si quieres.

Te informo que las correas OEM de IWC cambiaron de tamaño y proporciones dependiendo si tienes hebilla o deployante.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un excelente consejo!

No conocía yo esta web. Realmente están muy bien de precio. Habrá que estudiarlo en detalle.

y si se une a la opción del familiar que te manda el reloj por correo militar, lo del extra de Hacienda está casi excluido, pues sale fenomenal de precio.

Por cierto, el IWC sin dudarlo. Como decía antes algún forero, un IWC es un IWC.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

bi-retro está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! Es mi primera intervención...asi que perdona si todavia no sé muy bien como va esto...
    Cierto, IWC es IWC, pero depende de que modelos...yo no me la jugaria con un Aquatimer... A igualdad de maquina (lo 2 montan ETA), el B&R está dando mejores resultados calidad- precio.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12