Ver resultados de encuesta: ¿Como consigues tus relojes?

Votantes
116. No puedes votar en esta encuesta
  • Miro y compro en relojerías

22 18.97%
  • Miro y compro en internet

56 48.28%
  • Elijo en relojería y luego compro en la red

25 21.55%
  • Miro en internet pero prefiero comprar "cara a cara"

30 25.86%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: ¿Ayudamos al fin de las relojerías? - Foro General

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo mirar y comprar en internet, no sólo los relojes, casi todo lo que compro. Esto no quiere decir que no compre en una tienda, Si busco es un producto concreto al mejor precio si no se encuentra en mi ciudad y está en otra lo compro en esa.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compro donde mejor servicio y precio consiga. Hasta ahora, no conozco ningún mercante que me de mejor precio que mi relojería habitual.

Creo que internet sirve para separar el trigo de la paja. Hay muchas relojerías que cierran, pero otras se adaptan y absorven parte del mercado que estas dejan.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo cuando veo un reloj que me gusta en una relojería se me mete entre ceja y ceja y me lo compro ahí mismo cueste lo que cueste, incluso cuando aqui en mercantes está más barato.
    El precio del "lo quiero ya" y que pueda ser tuyo de inmediato, sin esperas ni incertidumbres hay que pagarlo.

Totalmente de acuerdo. No es cuestión de no valorar el precio del dinero, pero hay veces que los momentos son más valiosos que los potenciales ahorros.
    La última 'locura' que hice este verano por ejemplo, fue ir el día de mi aniversario de boda antes de cenar al ECI a eso de las 21h y allí mismo elegir un reloj sin idea preconcebida como regalo de capricho para recordar el día.
    Compré un longines Hidroconquest azul de CUARZO (no lo tenían en stock automático), pagando el precio tarifa, y tan feliz oiga, porque salir de la tienda de camino a un buen restaurante con ese arrebato de locura y el flamante reloj en la muñeca, para mi, vale más que haberme ahorrado 100 o 200 euros y tener que esperar unos días.
    Supongo de todas formas que dependerá dle momento y de la ganas, pero yo soy muy impulsivo en ese sentido.
    Sin tiempo...

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es raro que compre en alguna relojería, el la red encuentro mejores precios

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto falta una opción en la encuesta: compro en relojerías a través de internet, al menos mi última compra ha sido así.

xarliwind está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! Yo miro en Internet mucho y despues suelo buscar bien sea en Internet o en relojerias aunque busco pieza de año anterior para ahorrar un dinerillo importante. Esto ultimo y gracias a que viajo bastante he comprado algunas piezas en relojeria de Alemania e Inglaterra a buen precio. En España o te vas a outlet o poco buen precio encuentras, al menos segun he podido ver yo.

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre he comprado en joyerías directamente ( hablamos de relojes nuevos ) aunque no me importaría en absoluto comprar a un mercante del foro si fuera el caso aunque entonces haría " trampa" ya que me lo probaría primero físicamente

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta ahora solo compraba en una relojería. Cuando conocí el foro empecé a comprar a los mercantes y sigo con mi relojería para cualquier cosa y sin duda volveré a comprar en la relojería. También lo merecen por el trato que he recibido....genial.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Esta claro que hay que adaptarse, y creo que para eso las tiendas fisicas tienen que competir tambien por la red y con los precios mas ajustados.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Smiley Cada uno recoge lo que siembra (normalmente)

Edito un post del 12-12-2010.
    " Muchas veces depende de lo que quiera ganar cada uno. Mi caso. Relojería cerca de casa, Reloj suizo de 500€ más o menos. Después de varias visitas (soy un indeciso, lo siento) 5% de descuento. Al poco tiempo conozco RE, veo el mismo en una tienda de MERCANTES, contacto, sin vernos la cara trato excelente, descuento de más del 25% y puesto en casa. Todo perfecto. Ya no entro en la relojería de mi barrio solo miro el escaparate. Él se lo ha perdido. A veces es mejor ganar menos pero tener más clientes. A la larga suele ser mejor. Saludos "

Pues eso. Pienso que juegan con rápeles muy altos y prefieren una venta al día (por poner un ejemplo) que volverse locos todo el día para hacer cinco o seis ventas y ganar lo mismo. Cada uno elige su sistema pero... cuidado...internet es muy peligroso para ellos y, salvo que tengas una muy buena reputación... Es mi opinión.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo