Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Ayuda, tema un tanto extraño... - Foro General

Germán M está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda, tema un tanto extraño...

Muy buenas compañeros, os cuento.
    Tengo un Tissot T-Touch de los primeros, hace cosa de una semana se apagó y lo llevé a la tienda donde lo compré, la señora me avisa que mejor pedir presupuesto por que no es nada barato.
    Le dije que si y hoy al ir a ver como estaba el tema, me enseña un fax con lo siguiente:
    El arreglo: 150€ , pero si le doy 125€ más y mi reloj, me dan uno nuevo a estrenar de los últimos, mucho más bonito y grande.
    Resumen 275€, se quedan mi reloj y me dan uno superior y nuevo.
    Es normal?, huele raro el tema no?, que haríais?
    Muchas gracias de atemano.

Un saludo a todos

Germán

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se si es raro, pero por 275 euros, me quedaba el nuevo de cabeza. Sobretodo por el mejor aguante al agua que el antiguo. Uno es un 30m y el otro un 100m W.R.
    La razon ni idea, pero quizas a tissot les salga mas rentable a la larga darte un modelo nuevo por un sobreprecio que arreglarte ahora el reloj, que posiblemente tengan que cambiarle el calibre entero, y que dentro de unos meses te vuelva a fallar y te lo tengan que volver a hacer. Porque segun tengo entendido estos tissot t-touch fallaban bastante los modelos antiguos.
    Yo mismo lo he sufrido con uno que me trajo un amigo a ver si podia hacer algo con él, y desde que lo desarme no tengo muy buena opinion de ellos.

Predeterminado

raro es muy raro, no se , quizas le quieran para piezas, pero bueno , si te traen uno nuevo antes de soltar toda la guita , es decir , que este fisicamente en la tienda, y tu estas de acuerdo, pues adelante

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Huele raro...cuánto vale el nuevo?

Nunca te olvides de reir.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto no es raro. lo suelen hacer mucho, es un renove.
    Saludos.

Cita Iniciado por Germán M Ver mensaje
    Muy buenas compañeros, os cuento.
    Tengo un Tissot T-Touch de los primeros, hace cosa de una semana se apagó y lo llevé a la tienda donde lo compré, la señora me avisa que mejor pedir presupuesto por que no es nada barato.
    Le dije que si y hoy al ir a ver como estaba el tema, me enseña un fax con lo siguiente:
    El arreglo: 150€ , pero si le doy 125€ más y mi reloj, me dan uno nuevo a estrenar de los últimos, mucho más bonito y grande.
    Resumen 275€, se quedan mi reloj y me dan uno superior y nuevo.
    Es normal?, huele raro el tema no?, que haríais?
    Muchas gracias de atemano.

Un saludo a todos

Germán
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

vicbalgal está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que ese Plan Renove vale la pena EMHO.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Esto no es raro. lo suelen hacer mucho, es un renove.
    Saludos.
    Efectivamente, no tiene nada de raro como dice el compañero. Lo ha definido muy bien como un "renove" .

La cosa es que, como decís, esos Tissot fallaban bastante y a la hora de arreglarlos, si la avería es bastante gorda, ofrecen quedarse con el viejo y por 275€ te dan un T-Touch II. Así quitan de la circulación un reloj que puede ser problemático y sacan uno nuevo, que por cierto es muchísimo mejor que el anterior modelo.

Así que yo no lo dudaría: por esos 275€ quédate con el nuevo .

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo haria pero si es por el sea-touch mejor , mas moderno , mas robusto en definitiva mas reloj
    TODO EL MUNDO ES COMUNISTA HASTA QUE LE TOCA LA LOTERIA

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Efectivamente, no tiene nada de raro como dice el compañero. Lo ha definido muy bien como un "renove" .

La cosa es que, como decís, esos Tissot fallaban bastante y a la hora de arreglarlos, si la avería es bastante gorda, ofrecen quedarse con el viejo y por 275€ te dan un T-Touch II. Así quitan de la circulación un reloj que puede ser problemático y sacan uno nuevo, que por cierto es muchísimo mejor que el anterior modelo.

Así que yo no lo dudaría: por esos 275€ quédate con el nuevo .
    Nada que agregar. Adelante con el cambio!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

ulunop está desconectado Novat@

Predeterminado

El nuevo vale una pasta, tengo uno. Pero si el compañero se asegura de que le dan el nuevo antes de soltar ni un duro, ha triunfado. Que dé el viejo roto como garantía de que está interesado en la operación antes de soltar ni un duro. Sin dudarlo adelante, pero tomando precauciones por si acaso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo