Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Ayuda, reloj para pedida. - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cati Ver mensaje
    El certina me gusta mucho, creo que es lo que a él mas le puede gustar....no sabéis si lo hay en correo negra, verdad?
    certina tiene maquinaria buena? o le parecerá una juja???
    Y qué descuentos suelen hacer? ...para que no me timen....
    Si te gusta el certina, si lo hay con esfera y correa en negro, tanto si te decides por el Certina o bien por el hamilton que te han mostrado, que tambien es bonito, aunque a mi personalmente tiene un detalle que no me gusta, y son los pulsadores rectangulares en una caja redonda, creo que quedan mejor los pulsadores del Certina, pues como te decía estos relojes andan sobre los 800 euros, como tu dices y para que no te timen no te debiese ser dificil conseguir entre un 10% y un 15% de descuento, en esta gama y sin ser cliente muy habitual es dificil conseguir mas, pero el 15% creo que lo puedes conseguir, y ya puestos....con lo que te sobra de los mil euros te compras uno para ti
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has mirado Oris?, la gama TT3 sin crono se mueve en el ámbito de precios que buscas, además miden 42 o <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="43 mm">43 mm</st1:metricconverter> .
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

LANZSIRE está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo voto por el Hamilton X Wind.
    <!-- / message -->

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo votaría por un Hamilton.

Ya que es un reloj de pedida, veo más apropiado el Jazzmaster.
    Si quieres algo más deportivo y grande, el X-Wind no pasa desapercibido.

Te recomiendo pasar por Romeu en la Calle Real en Coruña. Te tratarán estupendamente.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Cati, como estoy en la misma ciudad que tú, te recomiendo que pases por las tiendas de la plaza de Vigo, tienes una joyería en la parte de abajo, junto a Flores Consuelo Obdulia, ¿te das cuenta? (es que no sé si se pueden dar nombres) Pues en esa joyería tienes la marca ORIS, con modelos como lo que buscas, de calidad y de corte deportivo.

En la calle Real tienes una joyería frente a Mcdonald's que vende -entre otras- Hamilton y Glycine, te tratarán muy bien.

Si necesitas algo más, no dudes en mandarme un privado. Suerte y ... sobre todo, lo principal: ¡enhorabuena por la boda!
    COMANDO CENTOLO

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Hola Cati, como estoy en la misma ciudad que tú, te recomiendo que pases por las tiendas de la plaza de Vigo, tienes una joyería en la parte de abajo, junto a Flores Consuelo Obdulia, ¿te das cuenta? (es que no sé si se pueden dar nombres) Pues en esa joyería tienes la marca ORIS, con modelos como lo que buscas, de calidad y de corte deportivo.

En la calle Real tienes una joyería frente a Mcdonald's que vende -entre otras- Hamilton y Glycine, te tratarán muy bien.

Si necesitas algo más, no dudes en mandarme un privado. Suerte y ... sobre todo, lo principal: ¡enhorabuena por la boda!
    Vaya no sabía que ya podíamos ver Oris en Coruña, la próxima vez que vaya a ver si tengo tiempo para echar un vistazo. Los nombres de tiendas siempre se han citado en el foro.

La recomendación de ver Franermy en la calle Real es buena porque tanbién tienen Hamilton y Tag Heuer. Los Certina los tienes en Romeu también en la calle Real y en la calle Barcelona, hay alguna más pero no recuerdo ya.

Saludos.

cati está desconectado Novat@

Predeterminado

Mil gracias por vuestra ayuda!!! a ver si la próxima semana ya puedo confirmaros cuál es el que he elegido. ,...la verdad es que da gusto gente así en un foro, que aconsejan y reciben tan bien a los novatos....un besote a todo el foro MUAKS!!!!!

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no hay problema con nombrar las tiendas, la que vende ORIS en Coruña es joyería-relojería José Manuel, como digo, en los locales comerciales de la plaza de Vigo (Federico Tapia), junto a la floristería. Por cierto, que el titular del establecimiento es un profesional de los que nos gustan. Es relojero de profesión (no un dependiente sin más) y sabe lo que vende. Eso sí, si te pilla por banda, intenta por todos los medios que no salgas sin comprar, pero es su función, ¿o no? Ahora bien, la conversación que da es buena, sabe del sector. Tambie´n vende Bell & Ross, Chopard, Chronoswiss y, en su día, tuvo una marca muy buena, Dubey & Schaldenbrand. Me gustaba mucho.

Bueno, Cati. Ayer estaba realmente cansado (ya ves a qué hora intervine) pero con el presupuesto que manejas (bastante bueno) creo que ORIS es una opción recomendabilísima. Yo recibí hace seis años un ORIS en la misma circunstancia y estoy encantado.

No obstante, también tienes algún Longines (otro de mis mitos personales) en esa franja de precios. Date cuenta que los foreros no pensamos nunca en el pvp, sino en el precio que nos piden una vez "negociado" el descuento. Y sobre esto último, de verdad, no te arrugues, porque las tiendas pueden hacerte sin mucho problema, como mínimo un 15%. Y apretando un poco, yo he logrado un 25%, pero eso es harina de otro costal. Pero el 15% (supongo que los demás estarán de acuerdo) casi te lo hacen en cuanto preguntes (como decimos aquí) si te van a hacer un "cariño" en el precio. Con un 15%, un reloj de 1100€ te queda en unos 935€, para que calcules.

Cuéntanos cómo acaba el tema, por favor.
    COMANDO CENTOLO

cati está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias cascarilleiro!! Si que se cuál es la tienda y me pasaré por allí para poder verlos en directo, también por la de la calle real... y en cuanto compre uno ya os digo cuál es....a ver si acierto con lo que le gusta!!

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Has mirado el Glycine Incursore?. Automático, esfera negra, 46 mm. Correa de cuero (y de caucho), sumergible 200 mts. A pesar de la relativa deportividad presenta una esfera muy limpia. Suerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo