Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Ayuda, reloj para pedida. - Foro General

cati está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias! esas web ya las miré . y los relojes que me enseñáis son muy clásicos.(él es mas bien modernillo...) y yo creo que después no se los va a poner.
    Él se fija mucho en el diseño...le gusta p.ejemplo el diseño tipo los relojes de armani mecánico con la esfera muy grande, pero claro, la maquinaria no se qué tal será (me imagino queno muy buena)...también le gustan otros tipo el GrandVitesse de longines pero se me pasan de presupuesto.Y de los que tienen mejor maquinaria, me encuentro que los que miro de ese precio son o muy clásicos o muy deportivos. algún modelo que se me pase por alto??? y que sea modernillo....?
    <!-- / message -->

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Un Sinn 756?

Sinn puede ser una buena opción.

Predeterminado

gracias!
    ... es que a él le gusta algo mas modernillo, no tan simple, con mas diseño...(que no quiere decir recargado...)... alguna aportación mas? alguna foto?

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cati Ver mensaje
    gracias!
    ... es que a él le gusta algo mas modernillo, no tan simple, con mas diseño...(que no quiere decir recargado...)... alguna aportación mas? alguna foto?
    Yo la opción ya te la ha dicho un compañero: Longines Legend Diver sin dudar, pero igual no lo encuentras facilmente, es un relojazo en todos los sentidos. Otra opción serían los Carrera solo hora de Tag Heuer pero son algo pequeños: 39mm frente a los 42 del Longines. Prueba a pasarte por un Corte Inglés y mira algo de Maurice Lacroix, a lo mejor hay algo en precio pero tendrás que comprarlo en otra tienda para que te hagan descuento. Por último ahora mismo no caigo en otra cosa pero ¿y un Fortis Marinemaster caucho?: http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=fortis también lo tienes en blanco muy bonito pero para hombre no me convence tanto como para mujer.

Suerte, si se me ocurre otra cosa te lo pongo.

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Descartado el Hydroconquest, que te parece un Hamilton Jazzmaster Maestro, que es parecido al Grand Vitesse pero un poco mas económico.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Te pongo 2 ideas, sobre los 800 euros sin descuentos y siempre con correa de piel, automaticos con valjoux 7750, fondo visto, cronografos, en fin creo que ademas son muy actuales y le harían ilusión..... el primero es un Tissot prs 516 y el segundo un certina con dial marrón, muy actual y para mi una preciosidad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por cierto....si a tu novio le gusta el longines grand vitesse,mira estos dos juntos.....

Por cierto, que los dos los hay con esfera y correa negra, aunque yo los veo mas bonitos en marrón .
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

El certina me gusta mucho, creo que es lo que a él mas le puede gustar....no sabéis si lo hay en correo negra, verdad?
    certina tiene maquinaria buena? o le parecerá una juja???
    Y qué descuentos suelen hacer? ...para que no me timen....

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre Hamilton y Sinn para mi estaría la decisión; y con clausula de rescate, es decir, si te saparas lo recuperas (es broma..) saludos y felicidades
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

jejejjej... Gracias!!! desde luego que si... va en el contrato prematrimonial...jejejejej

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo