Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Ayuda ... Regalo ¿Cual comprar? ¿Donde comprarlo? - Foro General

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprar en los mercantes es como comprar en tu relojería de confianza. No lo dudes, lee las normas del foro y ya verás como te alegras. Anima a tu hermana a entrar en el foro y seguro que pasáis un buen rato buscando el reloj que le gustaría a vuestro padre.

Bienvenido y seguro que compréis el reloj que compréis y donde lo compréis, a vuestro padre le encanta.

Bambuuu está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy buenas, yo te recomendaria un Hamilton, desde mi punto de vista es una gran marca, y ademas facil de encontrar, en cualquier Corte Ingles por ejemplo los encuentras, en cuanto al modelo, yo me decantaria por este:Hamilton Jazzmaster Maestro.

Gracias y saludos
    CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!

grupokeny está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno... gracias a todos. Creo q me voy a decidir por Hamilton. He visto en varias tiendas del barrio y en la antigua relojería o algo así, que tienen muchos. Negociaré un poco a ver que me ofrecen

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues un forero al que conozco muy bien y es un tipo super serio está vendiendo un Montblanc sin estrenar casi a mitad de precio y con el que quedarías de maravilla. En garantía y con todo...

He aquí el link:

http://www.relojes-especiales.com/fo...6458/?langid=1

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo lo más adecuado en tus condiciones es lo que has elegido: tienda fisican y accesible intentando negociar el precio de un modelo previamente seleccionado. En cuanto a la estetica, apostaria por un modelo elegante, sencillo y comodo de minimo 42 mm., evitando los modelos con crono y armis metálico por posibles molestias con pulsadores o el peso del "nene". Suerte.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por reloja Ver mensaje
    Creo que Casio es muy adecuado para los ancianos,puede comprarlo en taobao
    Última edición por mariota; 22-ago-2012 a las 11:27

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dicen muchos compañeros, en los mercantes del foro puedes acceder a piezas interesantísimas a precios muy convenientes, difíciles de alcanzar en tiendas físicas. No obstante, puedo comprender tu reparo. En ese caso, lamento no poder sugerirte ninguna relojería en Madrid, puesto que no vivo allí, pero no dudes en patearlas y preguntar por descuentos, que pueden llegar a ser notables (20%?).

En cuanto a modelos, el Longines que te han sugerido es muy guapo. El Montblanc Timewalker es uno de mis preferidos, incluso por delante del Longines. Y Oris también tiene una colección muy variada con relojes muy elegantes por más o menos los precios que mencionas. A mí me encanta el Frank Sinatra, cuadrado... te recomiendo visitar la web.

Suerte!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12