Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Ayuda regalo - Foro General

tata1973 está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda regalo

Hola:

A ver si podeis ayudarme, lo necesito de veras. El mes que viene cumple años (40) mi mejor amigo y queria regalarle un reloj. Mi presupuesto esta en un maximo de 800 euros. Os dire que los colecciona con lo que la cosa se complica, tiene un rolex, un chaumet, el tag heuer carrerar, un breitling... Podeis darme alguna pista. Habia pensado en longines pero ahora y tras leeros me habeis hecho dudar con el hamilton. Por favor a ver si me ayudais y ya si me decis algun sitio en Madrid donde tengan buenos precios os los agradezco doblemente.

Muchas gracias

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay pocos longines por 800, y ya que tiene esos, yo le regalaría un x-wind chrono para que se salga de la linea de los que ya tiene.
    O si lo prefieres más elegante, pues un jazzmaster chrono.

Predeterminado

Es lo que me ha parecido, ademas los que me gustan se salen del presupuesto. Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que los dos que me dices son muy bonitos pero lo cierto es que no se nada de hamilton y de ahi mis dudas.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

... buenas... con los relojes que dices que se gasta tu amigo, es difícil que puedas competir con ese presupuesto si estás pensando en una marca concreta... quiero decir, que aunque vayas a longines, oris, hamilton, etc., se van a ver pequeños al lado de lo que posee, y siempre te va a quedar esa sensación...
    ... por tanto, yo lo que haría es romper totalmente con esa línea, y pensar en un reloj más exclusivo, pero de precio contenido... iría, en definitiva, a por un esqueleto del maestro relojero madrileño pedro izquierdo... un saludo...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Predeterminado

Ay ahora si que me he perdido completamente!! a que te refieres?

lgg210275l está desconectado Forer@

Predeterminado

Longines Hydroconquest , con ese no fallas y encima te sobra algo de dinero si lo compras a algún mercante

Predeterminado

Muchas gracias lgg. Donde lo comprarias tu?

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Junghans Max Bill, si no lo tiene, con ese tampoco fallas.

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tata1973 Ver mensaje
    Ay ahora si que me he perdido completamente!! a que te refieres?

... me refiero a que si coges un, por ejemplo, longines hydroconquest, reloj que casualmente llevo ahora mismo en la muñeca, en mi opinión un relojazo, pero porque no tengo un rolex y un breitling... dicho esto, te propongo un esqueleto, que muchos aficionados querrían otros antes que un esqueleto, de acuerdo, un diver, un flieger, etc, pero insisto, tu colega ya tiene unos relojazos, por tanto, por qué no un esqueleto???... como complemento a su colección... y se da la casualidad de que no tienes que ir a un esquleto de una marca concreta, por ej elde oris que anda por los 1.400 lereles, sino que puedes ir a algo más exclusivo por 750 pavos, ahi, en madrid...
    ... el maestro relojero pedro izquierdo prepara unos esqueletos preciosos, utilizando como base un mecanismo unitas 6497, una belleza, venerado por los entendidos en los calibres mecánicos por su sencillez... busca imágenes del mismo, es precioso por delante... y por detrás... quedarás bien, en tu presupuesto, y sin intención de competir con lo que ya tiene... rompiendo totalmente... un saludo...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si es un amante de los relojes, sabra apreciar un buen reloj sea del precio que sea. Creo que un coleccionista y amante de los relojes tiene que tener relojes de todo tipo, por el presupuesto que tienes puedes elegir un monton de relojes.

Si quieres un Longines, el Hydro es tu reloj, si lo compras en los mercantes te sobra dinero, ademas es dificil que encuentres esos precios en relojerias.

Parecido al longines, tienes el nuevo Certina DS Action, relojazo. Un poco mas barato que el longines.

Siempre acertaras con un Hamilto, X-WIND, me parece un relojazo (lo llevo ahora puesto).

Como no, un Oris, F1 DAY DATE, lo tiene el mercante Mutter ahora mismo a buen precio.

Todos los que te he dicho son automaticos, y por que no un radiocontrolado? Citizen hace reloje espectaculares, por ejemplo este, te sobrara dinero:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...l-para-el-foro

Tienes infinidad de relojes con los que acertar.

Espero no liarte mas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo