Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Ayuda para un regalo - Foro General

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Se los he enseñado a mi mujer y ella se decide por el orient blanco con los numeros en azul (espero que te sirva su opinión)

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de nuevo por las aportaciones, sobre todo a aquellos que han implicado a sus respectivas, jeje.

De momento gana el orient, ahora me toca buscar el lugar donde comprarlo en Sevilla.

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    Gracias de nuevo por las aportaciones, sobre todo a aquellos que han implicado a sus respectivas, jeje.

De momento gana el orient, ahora me toca buscar el lugar donde comprarlo en Sevilla.

Saludos.
    Cógelo en el foro, que lo tendrás al día siguiente en casita sin problemas, y más barato que en tienda.

Predeterminado

Buenas, al final ninguno de los propuestos.

Ya sé que la marca no gusta mucho por aquí pero hemos ido al El Corte Inglés a comprar una cosa, lo vio y le encantó.

Como esto es una cosa muy personal y ha sido ella misma quien lo ha elegido no me iba a poner a discutir si uno es mejor que otro. El elegido es el Jaguar J624/1.

No pongo imágen ya que no le he tomado ninguna foto y no me gusta enlazar a otros foros.

Espero que sean benévolos conmigo y no critiquen mucho la decisión, al fin y al cabo quien lo va a usar es ella.

Saludos.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si le gusta algo con color, mirate los Glycine combat que tiene el amigo Xavier de Hora exacta, patrocinador de este foro, a través del foro Hamilton.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

Bueno parece que no ha gustado la decisión ya que los comentarios han parado en seco.

La próxima compra será un reloj "de vestir" para mi, he visto tantos modelos en el foro que me han gustado que no me quedará más remedio que abrir un nuevo hilo llegado el momento. De momento serios candidatos son los alemanes, me ha gustado un Stowa que he visto en otro hilo.

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    Buenas, al final ninguno de los propuestos.

Ya sé que la marca no gusta mucho por aquí pero hemos ido al El Corte Inglés a comprar una cosa, lo vio y le encantó.

Como esto es una cosa muy personal y ha sido ella misma quien lo ha elegido no me iba a poner a discutir si uno es mejor que otro. El elegido es el Jaguar J624/1.

No pongo imágen ya que no le he tomado ninguna foto y no me gusta enlazar a otros foros.

Espero que sean benévolos conmigo y no critiquen mucho la decisión, al fin y al cabo quien lo va a usar es ella.

Saludos.
    Si lo ha elegido ella... no podrá quejarse de que no le gusta.

Respecto a los Jaguar, no es una marca de las más apreciadas en éste foro, pero son relojes suizos y la firma es propiedad de un español.

MIGUELUNEI está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si lo ha elegido ella... no podrá quejarse de que no le gusta.

Respecto a los Jaguar, no es una marca de las más apreciadas en éste foro, pero son relojes suizos y la firma es propiedad de un español.
    Yo le he regalado uno a mi mujer y esta encantada con el,normalmente ellas solo se fijan en el diseño del reloj,no les importa ni el swiss made ni quarzo o automatico ni si la marca tiene historia o no,etc etc.He mirado por ahi y no consigo ver que calibre lleva,me gustaria saberlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12