• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Regalo

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

Se acercan las navidades y quisiera obsequiar a mi querido padre con un reloj como se merece (sin sacrificar la cartera). Tengo un presupuesto hasta 350€.

Ahora paso los requerimientos y relojes que tenía en mente:

- reloj con buena visibilidad de la hora.
- correa en piel o armis, nada de cauchos. El sudor de mi padre abrasa cualquier material cual baba de alien. :-((
- a ser posible con lumen.
- más de 40mm de corona, relojes grandotes.
- analógico y de caja redonda. No descarto un ana-digi.
- a ser posible cristal de zafiro, pues es para trote diario.
- no me importa que sea sport o más seriote, pero para trote deiario y no muy clásico.


tenía echado el ojo al seiko velatura yatchtimer

Seiko_Velatura3.jpg
y me gustan bastantes modelos de tipo vostok-europe

6S11-320B262.jpeg.thumb.jpg

5601057-2.jpg

Vostok Europe ANCHAR 02_opt.jpg

aunque he puesto todos relojes con una estética similar, no descarto relojes de diferente estética, por ejemplo, estilo "PAM" pero más asequibles, claro.

qué opináis? iluminadme con vuestros consejos, que no me manejo aún entre las marcas y desconozco las posibilidades!:worshippy:
 
En ese presupuesto y con las características que mencionas, salvo el zafiro, me encanta el Seiko Tortuga:

IMG_0293.jpg

Un saludo!
 
Yo te recomendaría un Luxmento Naylamp 300, 43 de caja, automático, cristal de zafiro, armis, muy polivalente, y aprovechando los descuentos que tienen por liquidación, tienes para el reloj y para invitarle a una buena cena ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Os lo agradezco a ambos, pero por gusto personal suyo preferiría que el reloj no fuera de estética diver, como lo son el tortuga y el luxmento. A mí en cambio si me gustan más. Este último por cierto no lo conocía, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los q muestras Vostok esfera blanca. Tu padre agradecerá ver la hora cuando la mire,sin necesidad de ponerse las gafas.:D
 
Tienes un amplio abanico. ¿Has pensado en algún flieger tipo Laco?

El Seiko es un relojazo, yo lo tengo y viste muchísimo.
 
A mí este Orient me parece un buen reloj para regalar, cumpliendo tus requisitos...

lostimage.jpg



ET0P003W-7.jpg
 
A mi el Vostok dual time me parece precioso. Creo que de ser mi caso elegiría ese modelo.
 
Última edición:
A mí este Orient me parece un buen reloj para regalar, cumpliendo tus requisitos...

lostimage.jpg



ET0P003W-7.jpg

Muy bonito compañero, sabes el modelo exacto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tienes un amplio abanico. ¿Has pensado en algún flieger tipo Laco?

El Seiko es un relojazo, yo lo tengo y viste muchísimo.

Voy a tener que descartar el velatura, porque aunque encaja muy bien, tiene demasiados elementos y con tanto contraste de colores no se lee tan bien (a pesar de que es precioso).

Los tipo flieger en principio los descarto, cumplen muchas condiciones pero para un no adepto a los relojes como mi padre pecan mucho de discretos. Claro que hay excepciones.

Algo tipo junghan o mondaine, o bell ross, encajaría más porque aunque de líneas limpias, llaman mucho la atención y a mi padre le gusta sentirse a la moda y por ende necesita de un reloj vistoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Y un diver de Seiko? Un sumo está genial, es del tamaño que buscas, muy aparente y muy robusto (no tiene zafiro, pero ojo que los zafiros no se arañan tan fácilmente pero si son más fáciles de reventar ante un golpe)

Otra opción es un cuarzo (mejor si no es aficionado) para ello tienes muchísimos modelos de calidad, me iría a citizen o seiko, quizás un eco drive de citizen sería perfecto
 
  • #13
He tenido los dos últimos Vostok. El penúltimo azul es el Gaz Limousine y aún lo conservo. Es un reloj precioso y elegante, lo veo muy adecuado para él. El último amarillo es el Anchar y es un auténtico mostruo, grande y robusto. Un magnïfico reloj, pero quizá para una persona mayor no sea lo adecuado
 
  • #14
Bueno tampoco es mayor, el joven soy yo, tiene 54 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El hecho de que sea automático es probablemente el requisito que menos me importe saltarme, aunque lo preferiría. Voy a echarle un ojo a los citizen eco-drive.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Si no quieres o no le gusta complicarse, un Eco-drive es ideal, con calendario perpetuo y DST automático no tiene que tocarlo para nada.
 
  • #17
Perdona, lo he dado por hecho. 54 es joven, así que podrías buscar algo más atrevido. Un diver puede ser una muy buena opción como reloj de trote

Bueno tampoco es mayor, el joven soy yo, tiene 54 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Si, el tema es que los relojes con bisel pronunciado (tipo diver Seiko) por norma general le parecen más clásicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
De ahí que prefiriese algo sin tanto bisel y zafiro por proteger más el cristal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie