• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un principiante. Panerai vs Hublot

  • Iniciador del hilo HuPa83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HuPa83

Novat@
Sin verificar
Hola amigos

Después de haber hecho mi presentación, abro mi primer hilo con la intención de que me deis vuestra opinión y que me podáis ayudar.
Espero estar colocando este post en el lugar correcto del foro.

LLevo tiempo intentando aprender algo sobre relojes sobre todo leyendo en este foro. Tengo dos modelos que estéticamente me gustan mucho. (En la estética es en lo que me fijo claro, ya que de técnica ni idea): Uno es el Hublot Classic Fusion 42mm azul y el otro es el Panerai Luminor Due 3 days automático.
Hublot classic fusion blue 42.jpg
Panerai luminor due 42.jpg
Ambos andan por un precio semejante y ambos me gustan mucho. Quizás, después de probarlos, un poco más el Hublot.
No sé si esto va en contra de los que verdaderamente conocéis este mundo, pero personalmente no me gusta ni me parece cómodo un reloj grande (nunca lo compraría), es por eso que me ha gustado esta versión del Panerai en tamaño 42mm y con un perfil de caja más pequeño que los otros modelos de gama.
Finalmente, el hecho de que sean estos dos modelos los que os presento aquí, es porque personalmente busco algo que no sea serio ni elegante, sino más sport. Y estos son los que más me han gustado. No sé si me podríais dar alguna propuesta más...?

En resumen:
Podríais darme vuestra opinión a nivel general sobre estos dos modelos?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
 
El Panduro en todo caso ... aunque ninguno los considero alta relojería.
Saludos
 
Verdad es lo que te dice Psicoac, son dos excelentes marcas de relojes pero de entrada nomas ninguna de las dos es Alta Relojería, y ademas tienen muy distintos rangos de precios una y la otra, así que si te gustan los dos mas o menos por igual conviene mas comprar el Panerai que es mucho mas barato y un excelente reloj.
Suerte con tu eleccion :ok::
 
Yo me quedaría con el Panerai sin dudarlo
 
De los dos, el Hublot.
 
Qué tal compa.
Espero lo tomes como un buen consejo. En tu lugar, y leyendo que eres nuevo en este ámbito, me daría un poco más de tiempo para interiorizarme en el mundo relojeril.
Seguro al cabo de un tiempo encontrarás otras opciones mejores.

Es un monto importante a desembolsar y no querrás arrepentirte más adelante.

En el caso de que decidas ir por uno de los dos, me quedo con el Panerai.

Saludos!
 
Los dos uno para currar y el otro para ir de fiesta.
 
Los dos relojes los encuentro bonitos y te recomiendo que más que guiarte por nuestras opiniones te guies por ti mismo y compres el que más te guste una vez te los veas puesto.
Lo que Si te recomiendo es que no te precipites y te tomes un tiempo de reflexión, pruebes más relojes.... muchas veces uno se calienta y luego al cabo de unos meses lo que creías que te encantaría luego ya no te llama tanto..
Sobre todo cuando uno empieza
 
Qué tal compa.
Espero lo tomes como un buen consejo. En tu lugar, y leyendo que eres nuevo en este ámbito, me daría un poco más de tiempo para interiorizarme en el mundo relojeril.
Seguro al cabo de un tiempo encontrarás otras opciones mejores.

Es un monto importante a desembolsar y no querrás arrepentirte más adelante.

En el caso de que decidas ir por uno de los dos, me quedo con el Panerai.

Saludos!


yo tambien creo que ninguno sin madurarlo mas
 
  • #10
Yo siempre escogería panerai sobre Hublot. Los diseños de Hublot son demasiado para mi.
 
  • #11
Al Pam Pam y al ...¿viste el 111?, no te apresures.
 
  • #12
Entre esos dos, Panerai sin dudarlo.
 
  • #13
Panerai, sin dudarlo.
 
  • #14
En esos precioso me empaparía primero de las características de ambos modelos y por supuesto me los probaría antes de decidir por alguno.
 
  • #15
En ese rango de precios yo veria otras opciones. En caso de ser inflexible me iria a por el panerai
 
  • #16
Como te han dicho, yo trastearía más por el foro y buscaría más opciones, en poco tiempo por aquí te harás una buena idea de lo q el mercado ofrece, aún así, si al final te decides por uno de los dos, yo me quedaría con el Pam, basicamente porq me gusta más
 
  • #17
Si es por estética, prefiero el Hublot.
 
  • #18
Ambos andan por un precio semejante y ambos me gustan mucho. Quizás, después de probarlos, un poco más el Hublot.

Aquí está la madre del cordero... Deberías ir a por el que te haga sentir mejor en muñeca. De todas formas, si no tienes una CRI insalvable por alguno de estos dos, yo me daría un tiempo por el foro. Seguro que descubres otras opciones a valorar.

Por cierto, yo entre estos dos, Pam.[emoji16]

Saludos!
 
  • #19
Me gusta el diseño del Hublot y la maquinaria del Pam. Pero la verdad es que, como dicen, deberías darte un tiempo para elegir.
No tengas prisa, si a caso búscate un Seiko 5 mientras decides.
Bueno, y como dices que buscas algo sport, en la marca que sea, mírate un diver
 
  • #20
Rolex.

Si no, pues Panerai.
 
  • #21
si no das mas opciones que esas dos, el pam
 
  • #22
Me quedo con el Pam...
 
  • #23
Otro más que me uno a la opinión general de que te tomes un tiempo por el foro, viendo aquí y allá, y después decidas con tranquilidad. Por ese dinero tienes infinidad de buenas opciones.
Sobre todo al principio, somos muy impulsivos y siendo un reloj ya de un desembolso importante, mejor estar bien seguro.
De los dos...el PAM.
Saludos
 
  • #24
Rolex.

Si no, pues Panerai.
Tampoco es alta relojería... De esos dos modelos me iría a por el Pam. Hublot nunca me ha convencido. Los veo, con todos mis respetos, un Raimond Weil de muy alta gama.
 
  • #25
Difícil elegir, por estética yo me iría a por el Hublot ya que me parece presioso. El Pam es muy particular y tiene que gustarte ese estilo, pero es un gran reloj y muy reconocido.

Lo que sí creo es que tienes que probártelos y elegir sin pensar mucho en lo que te diga el foro. De un tiempo a esta parte hay demasiada tendencia a que en esos precios o te compras un Rolex o estás tirando el dinero así que yo elegiría por mi mismo sin preguntar mucho. O lo mainstream o nada.

Saludos y preséntalo cuando lo tengas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie