Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda para decidir entre 3 divers - Foro General

Eclipse está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PETERTRON Ver mensaje
    Archivo adjunto 116580Archivo adjunto 116581Archivo adjunto 116582

Perdonad, teneis razón, sin fotos no es lo mismo.

Doy por hecho que todo el mundo conoce los relojes y no tiene por que ser así...

Estos serían los 3 modelos.

Por lo que veo las ideas que me transmitis son las siguientes y creo estar de acuerdo:

Tag. Gran reloj, un clásico, sólido, resistente y sencillo, el más "ponible".
    Oris. Original, el más deportivo y el más "brutote".
    ML. El más elegante y menos visto.

La cosa sigue estando complicada...

Encantado de recibir vuestras aportaciones, yo sigo dándole vueltas y por supuesto, si me decido, os lo haré saber...

PD. Lo de escoger uno para la boda y otro para la luna de miel suena perfecto pero lo he comentado por aquí y no ha hecho tanta gracia...

Saludos!
    A ver, acláranos: Te refieres al Tag Aquaracer 500 o 300? Porque el de la foto es el 300. Suerte en la elección.

Rock 'n' Roll will never die...

PETERTRON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es el 300 m calibre 5, por eso he incluido la foto, porque he visto que alguien colgaba las de 500m y no es ese...

Disculpad... fallo mío.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues de los que mencionas me quedo con el Tag. No es una marca que me enamore, pero ya lo tuve hace años en negro y era un reloj muy ponible y clásico, aunque no tengo buenas referencias sobre su dureza, ya que el mío por lo menos salió malo, pero la verdad es que me gustaba. El Oris, ese modelo en concreto no me gusta aunque seria la segunda opción. El Mauricio lo descarto ya que es una marca que no me gusta, aunque sea COSC. Creo que con el Tag no te equivocaras.

Eclipse está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PETERTRON Ver mensaje
    Es el 300 m calibre 5, por eso he incluido la foto, porque he visto que alguien colgaba las de 500m y no es ese...

Disculpad... fallo mío.
    Vale vale! Por cierto, yo lo eligiría, es un reloj que he rondado un tiempo y al final vendrá otro, pero ha estado ahí ahí...

Rock 'n' Roll will never die...

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Tag sin dudas... Pero yo es que tengo debilidad por ellos...

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

En primer lugar el Oris, en segundo lugar por poca diferencia el Aquaracer si es con correa de caucho (si es con armis seguiría en segundo lugar pero a más distancia) y en tercer lugar el Mauricio Lacruz (es una marca que me gusta mucho, pero la asocio y me gustan más sus relojes "de vestir", el diver no es feo pero no acabo de verlo).
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

PETERTRON está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos,

Una pregunta, lo de que Maurice Lacroix es una marca "que no me gusta" lo he escuchado varias veces y no entiendo muy bien por que.

Yo, desde mi inexperiencia las tengo las tres marcas al mismo nivel (incluso antes de entrar en el foro conocía mas TAG y ML que Oris).

¿Sabéis de donde pueden venir los comentarios de ML? ¿Es por algo del pasado, mecanismos, averías, diseños...?

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voto por el Tag!

Además lo he tenido y a pesar de ser automático es bastatnte fino por lo que lo puedes llevar con camisa y es muy cómodo, mientras que el Oris al ser más grueso se te quedará encajado en el puño. Si no fuese un reloj de pedida no sería tan importante, pero es que lo vas a llevar en tu boda...

El Maurice lo descartaría por marca, ya que en los últimos años creo que se ha quedado descolgada.

Un saludo y enhorabuena hace poco estuve en tu situación!!

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es cuestión de gustos en el foro, nada más.
    yo tengo 2 ML y son fantásticos. Tacto y materiales exquisitos, diseños preciosos y ningún problema con ellos.
    puedes comprarlo sin dudarlo, no te arrepentirás.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaría con el Oris , que en Divers es de lo mejorcito. El ML es bonito y está poco visto, pero tiene el inconveniente de que si algún día te quieres deshacer de él por lo que tengo visto es una marca que se deprecia bastante.
    Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo