Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda lesión con mi reloj nuevo (fotos) - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que te lo han ajustado demasiado...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A la vista de las fotos hay que aflojar ese armís. Ponle un eslabón más o juega con el ajuste del cierre, si lo tiene.

angelsan está desconectado Novat@

Predeterminado

Acabo de volver de la tienda.

Antes que nada, anoche probándome en casa otros relojes llegué a la conclusión definitiva de que no era problema de ajuste del armys, simplemente es una corona puñetera. Hice experimentos con otros relojes que tengo de acero y si dejo más holgada la correa el reloj "invade" más el dorso de la mano por lo que la única diferencia es que la rozadura me la haría en otro lugar de la mano.

Al llegar a la tienda, explicar el problema y enseñar las secuelas me ha dicho la dependienta que no me cambiaba el reloj, que ella lo achicó el día anterior y que al estar manipulado me lo tenía que quedar sí o sí, que podía comprarle una correa de cuero y probar.

Tras intentar razonar con ella, mi mujer con más acierto que yo, ha accedido a hacernos un vale por el importe (lo que pretendíamos inicialmente ya que entendíamos que no nos devolviera el dinero) y elegir otro reloj. Como no tenía físicamente ninguno de las características que buscaba se ha comprometido a pedir estos dos modelos y cuando lleguen la semana que viene probármelos y decantarme por uno de ellos.

Os pongo las características para que me aconsejéis.

Gracias por el seguimiento.

Navigator (40 mm, no zafiro, movimiento cuarzo 8174)

Archivo adjunto 132861

Flagship Chrono (42 mm, zafiro, movimiento cuarzo ISA 8171)

Archivo adjunto 132843

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    Acabo de volver de la tienda.

Antes que nada, anoche probándome en casa otros relojes llegué a la conclusión definitiva de que no era problema de ajuste del armys, simplemente es una corona puñetera. Hice experimentos con otros relojes que tengo de acero y si dejo más holgada la correa el reloj "invade" más el dorso de la mano por lo que la única diferencia es que la rozadura me la haría en otro lugar de la mano.

Al llegar a la tienda, explicar el problema y enseñar las secuelas me ha dicho la dependienta que no me cambiaba el reloj, que ella lo achicó el día anterior y que al estar manipulado me lo tenía que quedar sí o sí, que podía comprarle una correa de cuero y probar.

Tras intentar razonar con ella, mi mujer con más acierto que yo, ha accedido a hacernos un vale por el importe (lo que pretendíamos inicialmente ya que entendíamos que no nos devolviera el dinero) y elegir otro reloj. Como no tenía físicamente ninguno de las características que buscaba se ha comprometido a pedir estos dos modelos y cuando lleguen la semana que viene probármelos y decantarme por uno de ellos.

Os pongo las características para que me aconsejéis.

Gracias por el seguimiento.

Navigator (40 mm, no zafiro, movimiento cuarzo 8174)

Archivo adjunto 132861

Flagship Chrono (42 mm, zafiro, movimiento cuarzo ISA 8171)

Archivo adjunto 132843
    Has hecho bien, yo tampoco entiendo eso que te dicen de que le des mal holgura, que esta muy apretado, si lo dejas mas flojo te baja aun mas para la mano y te rozaria mas...

En cuanto a los dos modelos que citas, aprovecha que te traen los dos, te los pruebas con calma y el que mas te guste y mas confortable lleves en ese momento. Con tu muñeca el de 40 no te va a quedar pequeño, y el otro tampoco tiene porque quedarte mal.

A mi personalmente y aunque no tenga zafiro esteticamente me gusta mas el de 40, por la aguja extra que tiene para la alarma. los detalles rojos de las agujas y el bisel taquigrafico que monta. El de 42 monta un bisel de diver, cuando realmente no lo es.

Un saludo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esta rozadura se va con el uso.

Un poco de alcohol (en la mano, claro) y no creo que haya que amputar.

Bueno, puede ser causa de que el armis no te ajusta bien, por demasiado laxo o demasiado ceñido, ambas posibilidades, así que el uso de una correa de cuero o nylon podría solucionarlo de momento, al permitir ajustarlo mejor según necesidad o comodidad.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Se cumplen apenas 24 horas desde que ayer algo angustiado acudí al foro buscando ayuda, pasadas estas horas el hilo tiene más de 40 respuestas.

Llevo muchos años leyendo y participando en foros de todo tipo, de deportes que practico, de otro tipo de aficiones, etc, pues bien, sin ánimo de hacer la pelota nunca había visto una respuesta como esta en tan poco tiempo.

Quería agradeceros vuestro tiempo y vuestros consejos porque, creedme, me han servido de mucha ayuda para salir de mi atolladero.

Se respira que aquí hay gente buena y a mí me habéis ganado de por vida.

Para terminar si alguno más quiere opinar en cuanto a los dos modelos que van a traerme y entre los que tendré que decidir la semana que viene, será bien recibido.

Huelga decir que en cuanto tenga el reloj subiré fotos para que veáis como queda (espero que ya sin lesiones, xD).

Un saludo y gracias.

ljprete está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañero, estoy flipando con tu mano, es igual que la mia, las venas,el pelo, la forma. Me parece de estar viendo mi brazo y mi mano.

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso que puede tratarse de una "corona puñetera" como tu bien dices..., y también de una piel algo sensible, creo que con un poco de paciencia y cambiandolo de muñeca, en poco tiempo se te habría endurecido la piel tanto como para llevarlo sin problemas...., descartando claro que no sea algún tipo de alergia al material de la corona...

Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Ajusta bien el armys... se ve a leguas que va demasiado ajustado....

Salutes
    Eso mismo he percatado.
    Con el armis más suelto, la corona no te maracará tanto.
    No lo cambies, po favo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Eso mismo he percatado.
    Con el armis más suelto, la corona no te maracará tanto.
    No lo cambies, po favo.
    Saludos

Demasiado tarde, jeje. Una vez hechas las pertinentes comprobaciones, soltando más el armis el reloj (por su propio peso) caía aún más abajo y la corona se seguía clavando en el dorso de la mano. La semana que viene, espero, llegan estos dos modelos de relojes entre los que tendré que elegir uno para hacer el cambio. Como podéis comprobar estos dos modelos vienen con unos refuerzos arriba y abajo de la corona que, intuyo, la harán más cómoda, no sé si sabéis a lo que me refiero.

Ilustro:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navi.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 60.3 KB 
ID: 133565Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fl copia.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 133566

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo