Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
Like Tree42Likes

Hilo: Ayuda elección de reloj 42 automatico - Foro General

Bandurrio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No te vayas a relojes tan grandes porque en los rangos que hablas, son relojes para mucho tiempo y la moda del reloj grande , pasara.

El Submariner y el Speemaster son crema, cualquiera de ellos.

Es solo una sugerencia.

Saludos.

Vico85 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los compañeros te han dado excelentes opciones. Otras buenas alternativas son el longines legend DIVER y el Seiko MM 300. Todo esto son relojes de gama media y alta que es lo que suponemos que buscas al nombrar al submariner.

R171pt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por experiencia te comento que aunque el Sub parezca "pequeño" al inicio, cuando te acostumbres veras que es perfecto. Es mi pieza más pequeña y me encanta su comodidad. Y te lo dice uno que tiene na muñeca tirando a grande y unos cuantos de 44/45.

Dentro de Rolex hay un modelo que me encanta y es de 42. El Explorer 2, en blanco o negro es una maravilla.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ese mismo tengo yo y solo puedo decir cosas buenas del mismo, con diferencia uno de los que mas me gusta de mi caja.

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Puedes echar un ojo al Omega Planet Ocean de 42mm, con calibre manufactura 8500 (modelo previo al actual, pero seguro que aún lo puedes encontrar nuevo):

Archivo adjunto 502372

(Foto de Watchuseek)

Predeterminado

Cita Iniciado por Daimler Ver mensaje
    Buenas a todos.

Hace tiempo que voy buscando un reloj pero ando algo perdido ya que soy nuevo en este mundo y no conozco ni de lejos todas las opciones que hay, Os cuento.En primer lugar miré un submáriner pero veo algo pequeño su tamaño de 40 mm ,me gusta muchísimo un Speedmaster con sus 42 mm pero me para que su movimiento no sea automático, concretando...
    Que opciones me aconsejais para un reloj de tamaño 42 mm automatico que lo pueda meter en el agua sin problemas?

Agradecido de antemano por todos vuestros consejos.

Un saludo, Daimler.
    Yo antes de nada me centraría en tipo de reloj (chrono, diver, etc...), material, armis o no, etc... y por supuesto en horquilla de precios. Con eso podemos aconsejarte mejor.

Un saludo

Daimler está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Yo antes de nada me centraría en tipo de reloj (chrono, diver, etc...), material, armis o no, etc... y por supuesto en horquilla de precios. Con eso podemos aconsejarte mejor.

Un saludo
    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas/consejos.En cuanto al tipo de reloj,como he dicho antes no se muy bien lo que quiero ya que soy novato en esto y no conozco bien las opciones que tengo.Con los ejemplos que me estaís poniendo estoy ampliando el abanico para poder decidir mejor.
    En cuanto al rango de precios si el reloj me gusta de verdad y encuentro lo que quiero no me importa invertir si el reloj realmente merece la pena.
    Como he dicho al comienzo me gusta mucho el Speedmaster de Omega por su diseño y su tamaño.Gracias a todos de nuevo y siento no poder dar mas datos sobre lo que quiero.
    Un saludo. Daimler

Daimler está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por R171pt Ver mensaje
    Por experiencia te comento que aunque el Sub parezca "pequeño" al inicio, cuando te acostumbres veras que es perfecto. Es mi pieza más pequeña y me encanta su comodidad. Y te lo dice uno que tiene na muñeca tirando a grande y unos cuantos de 44/45.

Dentro de Rolex hay un modelo que me encanta y es de 42. El Explorer 2, en blanco o negro es una maravilla.
    Gracias ,voy a mirar el Explorer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daimler Ver mensaje
    En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras respuestas/consejos.En cuanto al tipo de reloj,como he dicho antes no se muy bien lo que quiero ya que soy novato en esto y no conozco bien las opciones que tengo.Con los ejemplos que me estaís poniendo estoy ampliando el abanico para poder decidir mejor.
    En cuanto al rango de precios si el reloj me gusta de verdad y encuentro lo que quiero no me importa invertir si el reloj realmente merece la pena.
    Como he dicho al comienzo me gusta mucho el Speedmaster de Omega por su diseño y su tamaño.Gracias a todos de nuevo y siento no poder dar mas datos sobre lo que quiero.
    Un saludo. Daimler
    Si te gusta el Speedy y no te gusta que sean manuales también tienes modelos automáticos co-axiales. Échale un vistazo a su página oficial

ibrahin77 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Puedes echar un ojo al Omega Planet Ocean de 42mm, con calibre manufactura 8500 (modelo previo al actual, pero seguro que aún lo puedes encontrar nuevo):

Archivo adjunto 502372

(Foto de Watchuseek)
    Excelente reloj

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

Por q no te vas un pelin mas a un 43mm y te pillas un tag heuer carrera calibre 16 un reloj q una pasada de chulo elegante, te combina con cualquier prenda tanto algo informal como algo serio. por ejemplo en este color los hay en negro blanco y chocolate.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo