Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Hilo: Ayuda decisión cambio de aires....o no? - Foro General

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

"Creo que ya has meditado la entrada del AP.... y la salida del deepsee... a veces hay que dejarse llevar por esos 'flechazos' ;)

Supongo que también has sopesado el tema de las revisiones por lo que he leído... no tengo ni idea de lo que sale una revisión de AP, pero efectivamente también es un tema a tener en cuenta."

Pues no te creas que lo tengo tan meditado.....me supone cambiar mi top de la caja por otro tambien top, pero siempre esta la duda.....

En cuanto a las revisiones, se que en Rolex por 500 y poco tienes la revision, y en AP creo que anda por 1000 el solo hora....
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

User Info Menu

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    En mi opinión, a por el AP. Y compañero un esfuerzo más e intenta pillarte el Diver para quedarte a gusto plenamente. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo que los dinerillos son los dinerillos! Venga a por él!
    Saludos.
    El esfuerzo sería demasiado grande....para empezar el diver no se vende con el armis de origen, por lo tanto tendria que comprarlo a parte, y no es que sea barato....

La idea es hacerme con uno con armis ya de serie y en un precio contenido para no tener que sacrificar mas de la caja.

User Info Menu

En cuanto a lo de recuperar el ploprof, siempre será mas facil que recuperar el DeepSea digo yo jejej

Pensandolo en frio, siempre se podria deshacer y sacar el AP para volver al Rolex y al Ploprof no??

La cosa es que me da reparo poner en venta el Rolex....sería mas facil si hubiera alguno por ahi y hacer cambio mas dinero, quizá escocería menos no?

Otra cosa que quería preguntar, es acerca de la dureza de estos relojes. Estoy acostumbrado a divers tochos y que aguantan todo, y la verdad que no suelo hacer miramientos y disfruto mis relojes sin reparo. Con el Seawolf incluso hice barranquismo

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me gusta mas el AP que el SDDS y el Omega

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo a veces tengo este tipo de tentaciones y he creado con el tiempo una gran disciplina mental. Si me fuese detrás de todos los flechazos que tengo ya me habría arruinado y quedado solo en la vida.

Dicho eso, creo que tienes de pensar de la siguiente manera. Que te aporta el AP que no tenga, por ejemplo el Rolex? Status, calidad? Ya estas pensando en que más adelante lo puedes volver a cambiar... y aún ni siquiera lo tienes. Deja que corra un poco el aire a tu alrededor y, como siempre, oye a nuestros compañeros. Te digo esto porque todos nos arrepentimos un día de haber vendido o cambiado un gran modelo.

Pelayo6 está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi AP no me llama, pero viendo tus relojes es tu estilo, seria un paso mas alla de rolex en mi opinion y con el tiempo recuperarias el rolex o el proplof ya lo que prefieras en ese momento, asique iria a por AP si en estos momentos te ves que puedes, eso si, como siempre digo, manda la muñeca, si puedes pruebatelo y sino meditalo. En temas de revisiones hay que tenerlo en cuenta si ademas les metes tralla, igual no te sale a cuenta subir ese escalón, puede que por culpa de mantener el AP te quites otros caprichos, un saludo.
    Tempus Fugit.

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Iría a por ese Navy sin piedad, eliminando al que fuera necesario.

User Info Menu

Cita Iniciado por R171pt Ver mensaje
    Yo a veces tengo este tipo de tentaciones y he creado con el tiempo una gran disciplina mental. Si me fuese detrás de todos los flechazos que tengo ya me habría arruinado y quedado solo en la vida.

Dicho eso, creo que tienes de pensar de la siguiente manera. Que te aporta el AP que no tenga, por ejemplo el Rolex? Status, calidad? Ya estas pensando en que más adelante lo puedes volver a cambiar... y aún ni siquiera lo tienes. Deja que corra un poco el aire a tu alrededor y, como siempre, oye a nuestros compañeros. Te digo esto porque todos nos arrepentimos un día de haber vendido o cambiado un gran modelo.
    Pues la verdad es que tampoco es que sea un flechazo como tal. Los AP Offshore me gustan y mucho. Quizá más bien es cuestion de que como se que no voy a tener mucho movimiento en un tiempo por las circunstancias, puede que busque algo que me llene durante ese tiempo y no ande con CRIs continuas....
    No se, es una sensación rara. Quiero algo, de nivel, y del estilo que me gusta. Cuando compré el ploprof hace unos meses, ni siquiera lo buscaba, me junté con dinero y dije, a ver que pillo....Intenté Panerai, pero no se me hizo a la mano, me resultaba incomodo, y de repente me acorde del ploprof que siempre me habia gustado. Puse un mensaje de busco, y en un par de dias lo tenía en la muñeca, no me dio tiempo a pensarlo dos veces

Cuando le di salida, me dio rabia, pero tampoco tanto, porque era el ultimo que habia entrado y no trastocaba mi coleccion tal y como la tenia desde hacía tiempo, pero ahora es distinto, tendría que sacar el que ha sido mi buque insignia durante años, pero para meter otro buque. La duda es si me haré a él, si echaré de menos el Rolex, si.....si.....

Todo no se puede tener, es una pena

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Pudiendo ir por un Offshore emo el resto de opciones desaparecen.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Iría a por ese Navy sin piedad, eliminando al que fuera necesario.
    Parece de pelicula de Chuck Norris

Contundente afirmacion como el AP ROO