Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Hilo: Ayuda decisión cambio de aires....o no? - Foro General

vaquero está en línea Milpostista

User Info Menu

Ayuda decisión cambio de aires....o no?

Buenos días a todos,

Llevo un tiempo dándole vueltas al coco y donde mejor que soltarlo todo que aqui

Hasta principios de este año, llevaba una temporada muy relajado disfrutando de mis relojes, hasta que me dio por sacar alguno y juntar los ahorrillos e ir de manera expontanea a por un ploprof. La cosa es que siempre me habia hecho ojitos y dije, porque no??

En aquel momento la coleccion estaba tal que asi

Como habréis visto, soy mucho de divers aunque también tengo de vestir y algún vintage, aunque los que mas pongo son los hierros Me gustan pesados y grandes

Hace poco, me vino un gasto que no me acordaba y le di salida al ultimo en entrar. El ploprof, después de disfrutarlo tan solo 3 meses....

La cosa es que ahora que he recuperado un poco de ahorrillos, me vuelve a picar y se me plantea unas dudas y es, vuelvo a ir a por el Ploprof? O me lío la manta a la cabeza, saco el SDDS y me voy a por un AP??
    Ya he planteado el AP diver, pero lo descarto por precio ya que condición indispensable es el armis de acero y con esa combinación no llego.

Por lo tanto me centro en los Offshore chrono tipo navy, panda o similar ya que son buenos bichos aunque sean 42mm, y podría llegar, viendo como se ha vendido el ultimo por aquí en el foro.

La cosa está en que por el momento, y en un tiempo indefinido, no voy a tener capacidad de ahorro relojeril, ya que me viene el segundo churumbel, y tenemos en mente la compra a corto/medio plazo de piso (si es que encontramos algo que nos encaje )

Por lo tanto la duda se me plantea porque si saco el Deepsea, y voy a por el AP, se que no tendré oportunidad de recuperar el rolex en mucho tiempo...
    La verdad que no se que hacer, el rolex me encanta y es la pieza mas importante que tengo, pero esos Offshore...
    También seria un punto el tema de revisiones que hay un mundo entre los precios de uno y otro....

Así que ahí esta la duda, merece la pena sacar el Rolex para ir a por el AP, o me quedo como estoy y como mucho intento recuperar el ploprof??

Los AP podrian ser cualquiera de estos o similares siempre en ese rango. Ya que los nuevos se me van de presupuesto.

A mi particularmente me llama mas el navy pero todo es ver.
    .

Pues después de todo el tostón, se aceptan comentarios, consejos y demás

Muchas gracias de a temano
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

Sergio98 está desconectado Forer@

User Info Menu

El AP es precioso, si me lo pudiese permitir iba a por el de cabeza

Lordbird está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo sacaría el SDDS e iba directo por el AP. Las razones para mí son la estética y la calidad...la estética me gusta mucho más el AP y la calidad ya tu mismo cuando tengas el AP en la mano la verás.

Suerte y ya nos contarás tu decisión.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Creo que ya has meditado la entrada del AP.... y la salida del deepsee... a veces hay que dejarse llevar por esos 'flechazos' ;)

Supongo que también has sopesado el tema de las revisiones por lo que he leído... no tengo ni idea de lo que sale una revisión de AP, pero efectivamente también es un tema a tener en cuenta.

Ya nos contarás.

Un saludo

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

En mi opinión, a por el AP. Y compañero un esfuerzo más e intenta pillarte el Diver para quedarte a gusto plenamente. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo que los dinerillos son los dinerillos! Venga a por él!
    Saludos.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Por llevar la contraria, con la situación que tienes y dado que el Rolex te encanta, me quedaría como estás e intentaría recuperar el Ploprof. Yo creo que te arrepentirías de quitarte el DS, y dado que no podrías volver a pillarlo en un tiempo, no me arriesgaría. Además, puedes recuperar otro reloj que te gusta mucho.

juni78 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Iria a por el ploprof y mantendría el rolex .Si vas por el ap tendrás en la cabeza el rolex siempre y encima sin ploprof

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Que mal me sabe la salida del ploprof, pero bueno ya está hecho y la verdad es que para los que no sabemos un poco de esto es un reloj cuanto menos llamativo en la muñeca, así que la mancha de la mora con otra blanca se quita e iría a por el AP y en concreto el último blanco que muestras, que me parece precioso. Un saludo.
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

JaviC está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo personalmente no vendería el Rolex. Me parece que es un relojazo y si como dices te encanta puede que luego te arrepientas.

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me dice nada el AP. Me tomaría un tiempo de necesaria meditación.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo