Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: ayer en los toros estaba rodeado - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Y llevar un buen reloj a una corrida me parece fundamental. Eso sí, me lo quito para no dañarlo.
    Muy bueno
    El tiempo sin ti...es empo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Muy bueno
    el reloj?????????
    cual era??????????
    COMANDO CENTOLO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    ... Y llevar un buen reloj a una corrida me parece fundamental. Eso sí, me lo quito para no dañarlo.
    Yo no me lo quito, ya que si el SD aguanta 1220 metros, pues por unas salpicadas, no creo que le pase nada..... (No leer menores de 18 años, oséa todos nosotros, oséa yo)
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Yo no me lo quito, ya que si el SD aguanta 1220 metros, pues por unas salpicadas, no creo que le pase nada..... (No leer menores de 18 años, oséa todos nosotros, oséa yo)
    http://www.youtube.com/watch?v=8FdxuNxcdOY
    COMANDO CENTOLO

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y no os da na con lo marchosos que séis y estar en el foro un sábado a la 1 de la mañana? Que yo porque estoy mu mayor, pero vosotros estáis en la flor de la vida
    El tiempo sin ti...es empo.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Por partes:
    - Se crian toros bravos porque se venden para las plazas. El dia que no se vendan, estaran en un Parque Nacional y que conste que "la pureza" de la raza es tanta como la de los perros: El ser humano ha intervenido continuamente de tal manera que dudo que un toro de 500-600 Kg. sea lo habitual en la naturaleza.

- Estoy en contra de la Fiesta Nacional porque no me gusta que un animal sea torturado de modo tan prolongado, sadico e innecesario. Esta opinion no depende de ser progre, sino de tener un minimo de humanidad, sensibilidad y empatia. Y no entro en las "fiestas populares" donde no se que se le pasa a unos cuantos tarados para justificar una carniceria con el soniquete de "es tradicion". Deja a las personas muy por debajo de la categoria de los animales.

- Homosexuales hay en España y fuera. Sorprendete porque seguro que conoces a alguno dentro y fuera del foro.

A mi me gusta resolver las cosas a golpes pero estamos en una sociedad que ha evolucionado y no me lo permite. Los toros son un anacronismo.

El volapie y la maestria me gustaran cuando solo se conozcan por las hemerotecas.
    No tengo que contestar ... ...

Los parques serán al estilo de los que hay en el resto de Europa, dónde se pueden contemplar toros bravos ...

Lo de los mínimos evidentemente es subjetivo, se que alguno dirá que no, pero bueno otros piensa que lo de Cuba es libertad.

Y lo de los homosexuales, tengo varios amigos que lo son, y es que cada día habrá más, los que lo son y los que lo quieren ser, ya que es muy "actual" el hacerlo público. Y como ellos mismos me dicen: si es que eres Católico, Blanco, Liberal (de derechas), Hetero, Padre de Familia Numerosa y ESPAÑOL, ... te puedes dar por jodido, pero es lo que hay en este pais hoy por hoy, no me molestan los homosexuales, sí los mojigatos que a los negros les llaman personas de color (cuando son de color negro, los chinos de color amarillo y los blanquitos de color blanco), que consideran a los animales personas y a los fetos humanos no les dan la categoría de ser humano hasta que nacen.
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a algunas personas las considero animales y a otras ni siquiera llegan a ese rango.

Lo siento por el autor que habra querido hablar de relojes y al final se ha salido con que si Cuba, que si liberal de derechas y que si la abuela fuma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y no os da na con lo marchosos que séis y estar en el foro un sábado a la 1 de la mañana? Que yo porque estoy mu mayor, pero vosotros estáis en la flor de la vida
    La única flor es la floooooooooooooooooooor de relóóóóóóóóóx.
    Para la dama y el caballero...
    con minutero y con segundero...
    tic-tac, tic-tac,
    COMANDO CENTOLO

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado

joder menuda polemica si lo se no comento nada........la verdad que me regalaron las entradas........si no voy al gallinero...es broma¡¡¡para el viernes tambien tenia pero se las regal a mis aitas que les gusta mas que ami¡¡¡¡¡ y ahora hablando de relojes ..iwc aqutimer modelo 2009 o el anterior???

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

El anterior, por tamaño, ahora bien de la colección actual el "vintage" me vuelve loco
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta