Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Aviso a Foreros: Foro PELIGROSISIMO - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Sí que se cura,pero no es facil;hay tres formas...
    Una quemar el PC o dar de baja internet...

La segunda tomar psicotropicos y salir mas con la novia o parienta

La tercera,terminar hasta las mismisimas pelot....
    y ahí se llega cuando te pasas horas viendo relojes,leyendo cosas sobre relojes,viendo modelos,probandotelos,viendo catálogos por un tubo,bajandote infinidad de fotos de las proximas piezas o relojes que te gustan,o eligirias,comparando con otros,comprandolos y vendiendolos para probar otro candidato y así muchas veces...aguantando la tabarra de quienes te rodean(y que tienen razón)y cuando te paras y te pones a sumar la cantidad de dinero que se ha tirado por el retrete y al final no tienes lo que buscabas...ya empiezas a terminar hasta ahí....y a ver que es todo una tonteria y un sacadero de dinero,nada de lo que ves te hace entusiasmar ni te altera ni te llena,y ves que con un reloj bonito y bueno y a buen precio estás mas que sobrado y contento...empiezas a comprender que en la vida hay muchas cosas que dan mas alegrias y que son mas importantes y placenteras.

Empiezas a ver que lo mejor,y mas acertado es que el reloj viva para tí y no tú para el reloj,vivir la vida con él...en vez de vivirla para él.

Yo desde luego ya lo tengo claro,mi dinero vale mas que cualquier reloj....

saludos

Yo voy ya por la tercera forma.salir van a salir...ahora entrar...
    Última edición por cestommek; 04-feb-2010 a las 16:46

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras genial Cuquete! que bueno...! Yo ni siquiera me salvo durante el trabajo... me paso la vida en los aeropuertos y mi Blackberry echa humo! Creo que necesito tratamiento profesional...

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Creo que ando igual, nomas entro al foro y ando viendo que compro, ya sea aqui o en cualquier otra parte ... maldito ebay, watch band center, etc, y eso que me ido por mi última adquisición a Smirs.com algo baratito como Amphibia, pero ya me dijeron que me hacen el 5% adicional en mi próxima compra! y ya me hizo tilin el 1967!!!!!!!!!!!!!!!!! no me aguanto.

Que hacemos???????????????????

Un saludo!
    Genial!! Voy ojeando el post y me encuentro con "watch band center" que ni conocía y que es espectacular!!

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes toda la razon!!!...y no vamos a quemar el pc no? es que si no, como podriamos ver este foro jejeje que es una pasada...asi que seguiremos enganchados a estos pequeñines con esas maquinarias tan estupendas por dentro!!!
    Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Ya te has dado cuenta. Muchos hemos pasado por ello.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Simplemente avisar a todas las almas que pululan por aquí de lo peligroso que es esto:

Estas una temporada fuera por trabajo, viajes, lios y demas y cuando vuelves estás como medio curado... no has estado todo el dia pensando en gastarte lo que te ganas en relojes, ni mirando modelos como un poseso ni todo lo demas que hacemos. Básicamente por que estás muy liado.

Vuelves y es como, "coño, estoy limpio", voy a mirar un rato el foro que hace dias... MAL. Directo al foro de compraventa, al de mercantes, joder este, mira el otro, necesito un crono, no tengo ningun solar, coño que bien están los rolex ahora, necesito un cuarzo decente para el próximo viaje... JO-DI-DO PEOR QUE ANTES

en serio tios, es como el tabaco o el alcohol, si alguna vez quereis dejarlo... quemad el PC

Si quemas el PC vas y compras otro!!!!

URI
    URI está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues es verdad, yo uso el foro como un escape, para desconectar, pero luego me estreso de nuevo con tanto reloj!

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yienes toda la razon, es una droga

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes más razón que un santo,acabas de comprar un reloj nuevo y a los pocos dias estas ya con otro en la cabeza,estamos un poco enfermos....................

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡que bueno tienes toda la razon!
    Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo