Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Avance del Observador de Pedro Izquierdo - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una preciosidad de reloj, algún día tendré en mis manos un Pedro Izquierdo. Por ahora no puedo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    A que te refieres con lo de la sorpresa , que yo sepa las especificaciones que ha dado P.I. son claras , ¿sabes algo que no sabemos? , no sera un cronocomparador de regalo , o algo parecido un saludo.
    No se lo digas a nadie, es un bonochurri.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje
    JOOOEEER un año de espera , Pedro que no voy a poder esperar .
    .
    Te va a ir justo, anciano

No te preocupes que yo te lo llevo a la UVI
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo voy a dar mi opinion tambien, ea !

Yo he criticado el hecho de que algunas de las previas producciones sean, en mi ojitos de verdulero, muy caras con respecto a relojes similares, eso no lo niego y no me arrepiento, ahora...

Este reloj, al precio que Pedro le da a los foreros, con las facilidades que da para el pago, y el trabajo invertido en crear el homenaje mas cercano en el mercado al original...( pedigri, o no pedigri ), me parece bastante aceptable.
    Por ello me he apuntado y espero poder recibir uno en el 2008.

Asi que voy a abrir una cartilla de ahorros para poner las libras cada mes....

Un saludo, Mario
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Osirus, por favor, admite mis disculpas, no he tenido una mañana buena y lo he debido cargar respondiéndote. Tu puedes tener tu opinión y criticar lo que no te parece bien y alabar lo que si, sin que ningún energúmeno te responda como te he respondido yo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje
    Osirus, por favor, admite mis disculpas, no he tenido una mañana buena y lo he debido cargar respondiéndote. Tu puedes tener tu opinión y criticar lo que no te parece bien y alabar lo que si, sin que ningún energúmeno te responda como te he respondido yo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    No me tienes que pedir disculpas, aqui estamos para hablar de relojes y es normal que existan distitntos puntos de vista, pero vamos que el reloj como ya he repetido me parece una pasada, simplemente no entendia (Ahora me hago una idea gracias a los comentarios de los foreros) lo elevado del precio nada mas pero que por mi parte esta todo zanjado.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Pues yo voy a dar mi opinion tambien, ea !

Yo he criticado el hecho de que algunas de las previas producciones sean, en mi ojitos de verdulero, muy caras con respecto a relojes similares, eso no lo niego y no me arrepiento, ahora...

Este reloj, al precio que Pedro le da a los foreros, con las facilidades que da para el pago, y el trabajo invertido en crear el homenaje mas cercano en el mercado al original...( pedigri, o no pedigri ), me parece bastante aceptable.
    Por ello me he apuntado y espero poder recibir uno en el 2008.

Asi que voy a abrir una cartilla de ahorros para poner las libras cada mes....

Un saludo, Mario
    Totalmente de acuerdo.
    No se le puede pedir más a un buen profesional que su tiempo, dedicación, entrega, sabiduría y sobre todo amor a la obra que está creando. A esto se le llama ARTE y al arte se le pone PRECIO.
    La gente es muy libre de adquirir el producto, faltaría más, pero la crítica que sea al menos constructiva. Un saludo.
    MARIO.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Leo por el hilo y por la web del maestro Pedro el precio especial a foreros del todo acero, pero... sabeis si hay algun descuento para el titanio-oro???
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Leo por el hilo y por la web del maestro Pedro el precio especial a foreros del todo acero, pero... sabeis si hay algun descuento para el titanio-oro???
    pues si te interesa el de titanio, esta mañana aparentemente sólo quedaba 1 de los 10

a este ritmo en 4 días ......................

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    pues si te interesa el de titanio, esta mañana aparentemente sólo quedaba 1 de los 10

a este ritmo en 4 días ......................
    Casualmente, el 20/150 está reservado por pillabichos , espero que tenga la amabilidad de cedérmelo cuando llegue la hora

Es cierto que el ritmo de reserva es trepidante, creo que se va a quedar corta la serie.

Con respecto al precio para foreros de los tit-oro, alquien sabe algo ???
    http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo