Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Automatico o Cuarzo - Foro General

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Osca2011 Ver mensaje
    Hola compañeros
    Me gustaría saber que opináis vosotros.
    A mi personalmente me gusta mas el movimiento automatico pero imagino que habrá para todos los gustos. Decidme por favor vuestra preferencia y el porque.
    Gracias
    La verdad es que es una pregunta muy trillada ya pero no pasa nada.
    Pues yo tengo más de 40 relojes y el 80% son mecánicos (autos o de cuerda) pero eso no quita que desprecie a los cuarzos. De hecho tienen muchas ventajas respecto a los mecánicos, aquí te resumo unas cuantas de mi propia experiencia con ellos:
    LOS CUARZOS son más fiables, siempre están en hora y fecha, la maquinaria es más resistente a golpes, son más baratos que los autos dentro de la misma marca y modelo y se estropean con menos frecuencia (te lo digo por experiencia). Eso sólo por decir algunas características.
    Aún así, si me vuelves a preguntar, te digo claramente que prefiero un automático, que controversia, no??
    Tengo muchos amigo que odian los autos por tener que ponerlos en hora simplemente.
    Al final, y resumiendo, depende de gustos!
    Un abrazo y bienvenido al foro!
    The Pacific...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    parate a pensar porque ganan los diesel en Le Mans , no sera porque es una carrera de resistencia de 24 horas y al chupar menos pasan menos veces a repostar???? es de las pocas competiciones donde corren , y porque son de resistencia, en WRC , en F1 , en GT , en cualquier competición a 2 horas o tramos harían el mas grandioso de los ridículos, mismamente te pongo un ejemplo conocido de la marca volkswagen con la gama de alta de diesel y gasolina en la cilindrada 2.0 , 2000 tdi 170cv , 2000 R 271 cv a igualdad de condiciones el diesel hace reir
    No hombre no. A igualdad de condiciones el gasolina tira el dinero....o lefrien a multas.
    Que lleva un profesional? Undiesel
    Y con los relojes lo mismo. Dile a un regatista profesional que lleve un Rolex o un Panerai. Pues no, lo que lleva es un Suunto. Y es que igual que cada dia tiene su afan, cada reloji su muneca. Yo uso de todo tipo y voy igual de feliz con mi montblancsummit de cuarzo que con mi glycine incursore manual que con mi mido multifort auto. Cada uno tiene su cosita por la que llego al cajon y me hace "tilin"
    Eso si, alma, lo que se dice alma no se la he visto a ninguno. Tiene mas alma una trucha
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo único que he entendido es que te pones el que te sale del ciruelo, de lo demás...me he quedao al biés...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nunca dejaría de comprar un reloj por el hecho de ser cuarzo , sinceramente si me gusta (y me dejan...), me lo compro, el calibre de los automáticos, visto lo que se esconde dentro de los nombres más o menos pomposos que tratan de ocultar su procedencia, al menos en los modelos "asequibles" es decir Etasas, no es algo que me emocione lo más mínimo, si acaso aún por tener un manufactura, algo especial y que se salga de los comentadas Etasas remix, podría darme el gustazo de si acaso buscar uno así, por vamos visto el sobrecoste de la pijadita, da para pensarselo...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345