Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Automatico o Cuarzo - Foro General

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado Automatico o Cuarzo

Hola compañeros
    Me gustaría saber que opináis vosotros.
    A mi personalmente me gusta mas el movimiento automatico pero imagino que habrá para todos los gustos. Decidme por favor vuestra preferencia y el porque.
    Gracias
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En este foro el 99 % de los foreros te dirán que prefieren el cuazo!!!!!!!!! ...

Para qué quieres un reloj que cada dos días se para si no te lo pones y que adelanta 10 segundos cada 24 horas? Para qué quieres un reloj al que haya que "darle cuerda" cada dos días???? qué coñazo no???? Hay que aceitarlos cuando pase unos años... el mantenimiento... Y ese movimiento continuo del segunderoOOOOOOOOO!!!!!! es horrorosoooooooOOOOOOO!!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y no me cansaré de escribirlo...

www.google.es

Sobre este tema hay 90000000 posts... y basicamente todos dicen lo mismo porque esto es un foro de relojes automaticos... Es como ir al foro de Bmw y preguntar... que me compro, un bmw o un peugeot?

Porfavor...usad el buscador y dejad de jugar al suma-posts...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Puedes decirme para que utilizas tu este foro entonces?
    Ya que si me surge una duda o me gustaría saber la opinión de foreros con mas experiencia lo pregunto, creo que se trata de compartir experiencias y opiniones,no?
    De todas formas gente como tu os aburriríais sin gente como yo que somos curiosos.
    Espero no te moleste mi opinión,somos caballeros y con buenas palabras podemos entendernos.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Automáticos...tienen alma...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que prefieres, un gasolina o un diesel?

Llisus está desconectado Novat@

Predeterminado

Novato presente! Me uno al juego suma posts. Mas que nada escribo porque me hace gracia coincidir con la misma persona acerca del mismo tema en el mismo foro en 10 minutos. Osca 2011, si pones en google "automatico o cuarzo" tendras toda la informacion que puedas necesitar, dada en anteriores ocasiones por los mismos foreros. Se trata de añadir informacion u opiniones que no hayan sido ya vertidas en el foro. Si quiero informarme, por ejemplo, de los problemas que tiene un Miyota 8215 y su engranaje indirecto (Tema en absoluto tratado por este y otros foros) primero lo busco aqui. Te recomiendo que leas en el foro watchuseek (foro complementario a este, nunca sustitutivo) el hilo llamado "A Satirical Essay On How Forum Members Wind A Mechanical Watch", habla de los temas y los estereotipos mas mascados en los foros relojeros. Espero te guste, un saludo!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alferezyanez Ver mensaje
    Novato presente! Me uno al juego suma posts. Mas que nada escribo porque me hace gracia coincidir con la misma persona acerca del mismo tema en el mismo foro en 10 minutos. Osca 2011, si pones en google "automatico o cuarzo" tendras toda la informacion que puedas necesitar, dada en anteriores ocasiones por los mismos foreros. Se trata de añadir informacion u opiniones que no hayan sido ya vertidas en el foro. Si quiero informarme, por ejemplo, de los problemas que tiene un Miyota 8215 y su engranaje indirecto (Tema en absoluto tratado por este y otros foros) primero lo busco aqui. Te recomiendo que leas en el foro watchuseek (foro complementario a este, nunca sustitutivo) el hilo llamado "A Satirical Essay On How Forum Members Wind A Mechanical Watch", habla de los temas y los estereotipos mas mascados en los foros relojeros. Espero te guste, un saludo!

Veo que no soy el unico "loco" que no ve las cosas como Oscar...

Me parece muy bien estar en el foro y tratar de aprender cosas...

Yo de hecho no tengo ni idea de el 99% de las cosas que atañen al mundo de las maquinarias...
    Eso si... antes de abrir un post para preguntar un dato especifico (O para preguntar en el general que significa ap... ) pues uso google... y leo...y aprendo mirando posts ya escritos sin necesidad de que los mismos foreros que respondieron en el hilo hace una semana... lo vuelvan a hacer ahora

Esto por supuesto se trata de aprender entre todos, y pa eso estamos... pero también consiste en curiosear por uno mismo... y mirar otros foros... y leer y leer.. no a la minima pregunta que tenemos Abrir un nuevo post ya que acabo antes que usando el buscador...

Es mi opinión almenos... y le de mucha gente más...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Ca uno es ca uno"
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo