Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: La autenticidad de esta pieza está fuera de toda duda... - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues con esa suficiencia el "aire" es para tí. Desde mi punto de vista claro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo no compraría un reloj de 3kilos sin papeles sin que me demuestren su autenticidad ( en algo más consistente que palabras). He visto más de un forero al que le ha costado vender un reloj caro por el tema de los mensajes (foreros con pocos mensajes), a pesar de que el reloj tenía papeles, factura, caja, etc. Si ya partimos de que no tiene papeles y ni te vas a molestar en darme una forma de demostrar su autenticidad apaga y vámonos.
    Efectivamente, no es cuestión de desconfiar, es cuestión de que el que suelta la pasta quiere garantías de su inversión, y más aún si el desembolso es grande (al igual que el que exige garantías si lo invierte en otra cosa), por lo que me parece muy lícito pedir 'garantías' o certificados, por la misma razón que me parece muy libre el que diga que 'no', ahora bien, como decía más arriba, allá cada cuál con sus procederes... Creo que el que venda algo caro, ha de extremar las precauciones para evitar que las extreme en exceso el que lo compra y dar, de entrada, confianza al comprador. El que no lo haga así me temo muy mucho que como el que dice el del reloj de los '3 kilos' se va a ir como el 'aire', de modo que no sé yo si le interesará al vendedor comportarse con esa altanería...

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

+1. . . . . . . . . .
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente, esperemos que no tengas que venderlo, porque así te va a costar...

En fín, como dice el refrán: "Cada cual hace lo que quiere con su culo y su dinero", o algo así.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo se que no se nada

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456