Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: La autenticidad de esta pieza está fuera de toda duda... - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado La autenticidad de esta pieza está fuera de toda duda...

Llevo demasiado tiempo leyendo esta frase en los hilos del FcV donde se oferta alguna pieza sin documentación. Qué quiere decir esto, que tengo que creerme a pie juntillas que la pieza es original porque el dueño de la pieza me lo diga? Pues es curioso porque cuando voy al banco y le digo lo mismo del dinero que voy a ingresar, la cajera, ni corta ni perezosa, no cesa en su tarea de comprobar mi dinero en su maquinita .

Lo peor de todo es que ante una petición de información de la pieza lo que suele pasar es que el vendedor se aferre a su frase e incluso se sienta ofendido al preguntar sobre la documentación y autenticidad .

Seamos serios señores, el dinero es el dinero, y nada está fuera de toda duda. Si los papeles de tu reloj se han perdido (o traspapelados, o están en proceso de aparecer... ) lo mínimo que puedes ofrecer para demostrar la autenticidad es el poder realizar la venta en un CO o algún método similar.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo mas facil es si no te crees lo que te dice el dueño o tienes alguna duda,cambiar de dueño o directamente ir a una tienda.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Yo creo que lo mas facil es si no te crees lo que te dice el dueño o tienes alguna duda,cambiar de dueño o directamente ir a una tienda.
    Ese no es el problema. El problema radica en la actitud de algunos vendedores. El que compra tiene todo el derecho de preguntar (para algo es el que suelta la pasta).

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente por eso lo digo...si vas a soltar la pasta y no te fias del vendedor,pues elige otro que te de mas confianza.
    Saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es una frase muy socorrida, vamos que uno no sabe que poner para vender su reloj, y como que queda muy bonito.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo estoy con noob, tengas o no tengas los papeles, se debe ofrecer al comprador la posibilidad de comprobar la posibilidad de autentifocar el reloj en un CO.
    Gracias

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre personas de confianza dentro del esta casa, no hay ningun problema, si yo le compro un reloj a algun forero con tiempo y bonus, y resulta ser falso, lo primero que pienso es que se la han metido a él, y se deshace el negocio y todos tan amigos.

Y si no confio en él, pues no le compro el reloj y punto.

Pero creo que si el que vende no tiene papeles, que suele pasar, y esta convencido de que es original, ¿Porque no va a poner esa frase ?

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Entre personas de confianza dentro del esta casa, no hay ningun problema, si yo le compro un reloj a algun forero con tiempo y bonus, y resulta ser falso, lo primero que pienso es que se la han metido a él, y se deshace el negocio y todos tan amigos.

Y si no confio en él, pues no le compro el reloj y punto.

Pero creo que si el que vende no tiene papeles, que suele pasar, y esta convencido de que es original, ¿Porque no va a poner esa frase ?

saludos.
    Deberías de echar un vistazo a los bonus/malus. No a los típicos de: "X es todo un caballero", "He ganado un amigo", y cosas de ese estilo. Los hilos problemáticos terminan no sé si borrados o cerrados (creo que lo primero, lo cual no ayuda nada), pero de existir existen.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Precisamente por eso lo digo...si vas a soltar la pasta y no te fias del vendedor,pues elige otro que te de mas confianza.
    Saludos.

+1

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo