Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Hilo: AP Royal Oak Crono en oro rosa para La Roja - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Carrusel, no vamos a dejar de pensar cada uno como lo hacemos.
    Como en ocasiones ha dicho el amigo Neurona, este debate es para tenerlo con varias cervezas de por medio, seguro que tendríamos más puntos en común que discordantes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo peor es que seguramente ni saben bien lo que les estan regalando.
    A mi tambien me parece excesivo, la verdad. Pero si es AP quien corre con los gastos... no me importa. Que la firma regale a quien quiera. Ahora como lo paguen con lo que le han quitado a la nomina de mi mujer....eso ya si quema

Alguien puede poner alguna foto mas grande?
    Saludos.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Carrusel, no vamos a dejar de pensar cada uno como lo hacemos.
    Como en ocasiones ha dicho el amigo Neurona, este debate es para tenerlo con varias cervezas de por medio, seguro que tendríamos más puntos en común que discordantes.
    Pues mejor que dejemos el debate.
    Lo de las cervezas mejor que sean refrescos, que aún soy menor de edad...

Saludos.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es oferta y demanda, efectivamente, no deja de ser un negocio que entre todos propiciamos, pero no deja por ello mismo de tener un puntito obsceno que estos millonarios se lleven por la patilla este reloj u otros ocho mil regalos diferentes, cuando a los que les mantenemos no nos dan ni agua. Por mucho que sea un negocio para todos ellos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

jzom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A los que os moleste, ya sabéis, dejais de ir al futbol y de ver los partidos por la tele, convencéis a los millones de españoles que hacen lo mismo todos los fines de semana y en unos meses con todos los campos vacíos y las empresas de publicidad rescindiendo contratos adios a los sueldos millonarios de los futbolistas. Coño, de que nos quejamos, tenemos lo que nos merecemos, como muy bien ha dicho el compañero en referencia a Belen Esteban, que si les pagan lo que cobran es porque alguien gana más con ello, igual que a todos en nuestro trabajo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Lo de este país está llegando a cotas vergonzosas, tiene huevos que a mi me bajen el sueldo (me dedico a educar a los futuros ciudadanos) y a estos le regalen con mis impuestos semejante reloj por golpear un balón con los pies. Lo siento pero no me puedo aguantar
    ¡Qué viva el despilfarro, que estamos para derrochar!
    Te aseguro que de tu sueldo no ha ido un céntimo a los pelucos... no seamos demagogos, tontos o las dos cosas.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    con lo feo y hortera que es eso, no me extrañaria nada ver uno por el fcv... aunque tratandose de futbolistas no se yo...

mucho ap , pero feo de cojones.
    De feos y horteras anda el Fcv lleno... pero estos no lo son. Y mira que hay porquerías en el foro...

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es que la educación que se trasmite a las generaciones venideras con este tipo de casos, es lamentable. Me parece genial que AP, regale lo que le venga en gana a unos futbolistas, que dicho sea de paso, consiguieron un hito pasa su país y les estoy agradecido por colmarme de felicidad aquellos días. Lo que no creo que sea positivo (hecho al que contribuye esta iniciativa publicitaria y la de tantas otras marcas), es convertir a unos señores que, con el debido respeto, no son más que deportistas, con lo bueno y lo malo que eso conlleva, en ejemplos a seguir, pues de esa forma se dinamita el interés por la cultura, el estudio, el trabajo y la constancia del "pueblo llano", que al fin y al cabo, son los que pagan la fiesta, pues no se les recompensa adecuadamente cuando son los que sacan a la nación adelante. Yo desde el punto de vista del ciudadano de a pié, lo veo un ataque contra las bases de un Estado, en el cual se observa cómo se reducen los sueldos a jueces (pilares de un Estado y miembros de uno de sus poderes, independientemente de que haya buenos y malos, y cada vez peores porque así los quieren los políticos) y se regalana relojes de miles de euros a millonarios. En fin.

rom

Predeterminado

Bueno, que el pueblo no es tan hábil cómo para ir discerniendo si no se le educa. A mí, la escala de valores que propugnan y que nos meten por los ojos, gracias a Dios porque he tenido a gente que se ha molestado en transmitirme determinadas cosas no la comparto, me parece bochornosa y que termina por cada vez más, agrandar las diferencias entre unos y otros. Los medios de comunicación, los controlan cuatro, que hacen lo que les conviene o les mandan, no el pueblo, y menos aún el pueblo que previamente no ha sido formado en determinados valores.

Hay cosas que no se deberían producir, por mucho que el pueblo (al cual se recurre para justificar lo que les viene en gana a los que nos mandan) las vea bien o las consienta, y ésta, es una de ellas. Que a un analfabeto que no sabe ni lo que le conviene (ojo que no lo digo por nadie y yo me incluyo en muchas ocasiones en esea categoría) ni lo que hace con su vida apruebe determinadas cosas, no es óbice para aquéllos que tienen el poder suficiente como para cambiarlas, las apruben máxime cuando son las que las favorecen y propugnan, con el único fin de controlar y manipular cada vez más a los que están debajo de ellos. No, no me parece de recibo que se baje el sueldo de médicos y se paguen esos sueldos a los futbolistas. No me parece adecuado porque va en contra del progreso social y del futuro bienestar de la sociedad en su conjunto, una sociedad avanzada no se debe regir únicamente por las leyes de la oferta y la demanda ¿dónde está entonces el progreso? Hay que potenciar y proteger todas aquellas actividades que consigan un valor añadido para el Estado (no meramente crematístico), hacerlas respetables y convertirlas en deseadas para la población. Ya veo qué bien va Brasil y Argentina potenciando el fútbol y qué mal va Suiza o Noruega potenciando a los médicos...El fútbol nos puede entusiasmar, pero una sociedad avanzada debe antes velar por la salvaguarda del bien digno de mayor protección: la vida, y eso se consigue apoyando a los médicos y demás profesiones que de verdad crean riqueza, no a las que nos propician unas pocas horas de diversión a las semanas, como es el caso de los futbolistas.

rom

Predeterminado

Pues muy sencillo, porque en estos tiempos, los que mandan deciden potenciar más a los que realizan un espectáculo-deporte, que a los que desarrollan otra profesión. Antes, se potenciaba otras profesiones u oficios, porque así lo requerían los que mandaban. Es el cuento de siempre, si tienes la suerte de vivir en una etapa en la que se potencian unas cualidades que posees, te va a ir probablemente muy bien, de lo contrario, tendrás que currartelo mucho.