Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
Like Tree11Likes

Hilo: ¡¡¡Atención Nueva Política del SAT de Omega!!! - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no tenía ni idea de la existencia del lacre azul. Lo del rojo sí que conocía, pero el azul es nuevo para mí.
    la idea era buena. Si ahora lo hacen desaparecer... Supongo que para el fabricante no será importante, porque sólo lo es para el mercado de segunda mano (este lacre azul justifica un mantenimiento en el SAT oficial, por lo que su valor se incrementa), así que lo eliminan para, supongo, reducir en la medida de lo posible ese mercado e incrementar el suyo. Se me ocurre, no sé...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es mantener la factura de la revisión. De todos modos suena raro.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Dos puntualizaciones,en mi humilde opinión.

La primera es que si lleva o no lacre me da igual,ya que como algún compañero ha dicho,con la factura es suficiente,al menos para mi tranquilidad.

La segunda y muy importante,es que por sí alguien no lo sabe,el lacre se desprende del reloj por simples operaciones como lavarlo con aguja,jabón y cepillo,limpiarlo,o ducharse con agua caliente,y por supuesto,el reloj jamás ha sido abierto.

El lacre no es un signo de "virginidad" permanente.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo importante es la documentación que te aporte el SAT garantizando el servicio que le hayan dado al reloj....el lacre se suele caer con alguna limpieza a fondo que le hagas, ejemplo cepillado con jabón...

daboco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

O sea que si no hay lacre tampoco quire decir que ha sido abierto.
    esto me recuerda a la teoria del himen...

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Estás seguro que llamaron al SAT? La contestación me parece un tanto absurda, o todos o ninguna. Prueba a llamar a otro SAT y comentarlo.

Omega grandes relojes, innovando, añadiendo, y siguen liándola en cosas tan básicas como el SAT.
    Creo que tiene sentido porque el sello en los 300m , garantiza la hermeticidad hecho y realizado no por cualquier relojero , los otros vale perfectamente con la factura del SAT y su fecha para que se quiere un lacre si y está justificado el paso por el SAT , a hermeticidad es otra cosa,

Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

DIOS MIO!!! ESTO ES EL ACABOSE!!!!

Y donde está el problema? como si el lacre fuese necesario para saber que el reloj ha sido manipulado....

Y de todas formas el nº de máquina siempre queda registrado y si ese reloj falla en un plazo inferior a 2 años y pisa otra vez el SAT en cuanto lo registren ya saben que ha estado ahí.

y luego los que dicen que el SAT es una mierda por dejar de ponerlo.... hasta donde yo se ningún SAT utiliza un método tan arcaico ya... si fuese yo lo eliminaba en todos los modelos

De todas formas con guardar la factura pues ya está.....

Creo que algunos se preocupan demasiado por cosas pequeñas....

Salutes

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Pues otra más de los amigos de Omega en su SAT.

yo he tenido de todo en la Boutique Omega de Madrid. Dos tratos infames que me apetecieron poner una queja y otro espectacular: Una vez, encargue medio eslabón para un Seamaster Chrono y a los 3 meses de no tener noticias llamé y me dijeron que no constaba encargo alguno y que habrían perdido la nota de encargo.

Sin embargo, la persona que me atendió por teléfono, se desvivió buscando una solución y me dijo que tenía localizado (tras cinco minutos) un eslabón en otro SAT. A la semana lo lleve, me trataron de fábula y me lo cambiaron sin coste alguno (ya el eslabón vale cojón y pico), me enseñaron muchas piezas a pesar de que les dije que no iba a comprar nada, pero insistieron. Según ellos, para eso estaban! Y me regalaron una funda de viaje! Una pasada!

Osea que luces y sombras, dependiendo quien te trate.

Por lo del lacre, se lo podían currar un poco. No cuesta nada y es un plus de servicio.

de todos los SAT que conozco, me quedo con Rolex en Madrid. Y no sólo por la guapa señorita como diría mi abuelo, sino porque es un trato de quirófano: serio, buen precio, profesional,... Y que un eslabón mixto de un Armix Oyster este casi a precio de un eslabón de Seamaster en acero.... Da que pensar!
    ET IN ARCADIA EGO

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vuelvo a preguntar...que casas ponen sellos a los relojes cuando salen de su SAT?

hsdaja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que yo me pregunto es si es tan difícil falsificar el lacre! Tiene alguna característica especial? Si la gente es capaz de falsificar tarjetas de crédito un lacre es tan difícil?