Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 72 de 72

Hilo: Atencion muy diferente en CO Rolex de Marbella y el de Malaga (desconforme) - Foro General

6r360 está desconectado Milpostista

User Info Menu

[QUOTE=GusDiver;5043742]
    Cita Iniciado por arquiserena Ver mensaje
    Recuerdo que en una relojería de la Costa del Sol, Benalmádena creo, pedí que me enseñaran un reloj, un Mónaco.
    El dependiente me contestó "...ese cuesta no se cuantos euros".... ummmm mal empezamos, pensé. Sécamente le repetí "enseñemelo por favor, si es tan amable" y me lo enseñó.
    Luego pedí otro, un Carrera 1887. Misma respuesta "...ese es que cuesta no se cuantos euros"....Y ya me tocó las narices. Le contesté " Sé lo que cuesta porque tiene una etiqueta con el precio y sé leer, por eso no le he preguntado el precio, le he preguntado si me lo puede enseñar". Desde luego que allí no iba a comprar, de eso estaba seguro.
    Me lo mostró, a regañadientes, se lo devolví y me dispuse a irme. Entonces me espetó "...pero se va a llevar alguno?" y contesté "cuanto has dicho que valen?".

Me dí media vuelta y hasta luego.
    Lo mejor de todo es la educación, el tío se quedó con dos palmos de narices porque en ningún momento me faltó educación para dirigirme a él ni para pedirle nada, pero creo que sí que se dió cuenta que su actitud de poner por delante "oye, que estos relojes no son baratos, a lo mejor no los puedes pagar" no fue lo más oportuno.

Historietas de estas hay para escribir un libro.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, ellos no saben quien pasa por ''esa'' puerta, puedes ir vestido de mil maneras y tu cuenta en el banco sera la misma
    `pr otra parte al ir a comprar un reloj de mas de 6000€ como cliente, uno quiere un minimo de atencion como se debe, al explicar de tal reloj y que menos que te pidan que te sientes para hablar mas a gusto del tema

saludos
    Coincidiendo con el 75 aniversario de Patek Philippe y con la incorporación a su distribución de Miguel Muñoz JOyeros, Patrocinador de aquí nuestra santa casa, hicieron una exposición e invitaron a sus clientes a verla... Pues esa tarde que fuí, íbamos yo y dos compañeros más de aquí y entraron a la vez, dos hombres, que parecian sacados de la huerta murciana... Sucios, sin peinar, oliendo regular tirando a mal... Pues resulta, que esos dos señores, se llevaron sobre la marcha un Patek cada uno... sí, sí!! uno cada uno y tan normales!!
    despues me contaron que son clientes habituales y que compran bastantes piezas...
    Lección bien aprendida.
    Nada se pierde... Todo se transforma

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Yo todavía estoy esperando que me llamen de Valiño, a ver si les ha llegado el Junghans Meister Chronoscope con esfera blanca que me dijeron que les llegaba esa semana... De junio-julio de 2015.

Después de documentarme por internet acerca de relojerías que vendiesen Junghans, Bell & Ross y Nomos por Barcelona o cercanías vi que Valiño tenía buenas críticas, así que para allá que me fui con un amigo.

Al llegar le dije a una señora lo que estaba buscando: un Bell & Ross 123 Officer. La mujer no parecía entender muy bien lo que era un Bell & Ross y mucho menos lo de 123 y Officer, así que llama al dueño, el señor Valiño. Este señor me informa de que no les queda ninguno en ese momento.

Bueno, no pasa nada, en el escaparate había visto unos Junghans que también me interesaban (el Meister Chronoscope y el Max Bill Handaufzug). Me los enseña y quedo enamorado de los dos pero me decanto por el Chronoscope pero con esfera blanca, el cual no tienen. El precio que me ofrece es muy bueno, no sé si porque es lo habitual o es porque le dije que posteaba en Relojes Especiales.

Bueno, como tenía un presupuesto de 2.500 euros y hay Nomos por este precio también le pregunto por ellos. Me dice que en ese precio hay algunos, sí, pero como no hace ademán de enseñarme nada lo dejo estar. Supongo que al ser un chaval de entonces 21 años no me creía interesado en ellos y la pregunta imaginó que era para matar el tiempo.

También le pregunto por Jaeger-LeCoultre, ya que el Reverso es mi debilidad dentro de la marca y es un modelo curioso para que mi amigo, poco interesado en gastar dinero en relojes, alucine con lo de ver la caja girar. Me dice que están liquidando la marca y le dedica unos cuantos desprecios, cosa que me pareció un poco sorprendente ya que no viene a cuento y es una marca que supongo que le ha dado "algo" de beneficio en el tiempo que la ha tenido. También me dice que para él un reloj de 1.000 euros ya es muy bueno, que para qué más si la diferencia es poca... Gran comentario viniendo de alguien que vende relojes más caros que un buen coche.

Después de esto le digo que me encargue el Meister con esfera blanca, que le doy una paga y señal. Me dice que no hace falta, que esa misma semana le llegaban relojes y entre ellos este. Le doy mi número de teléfono y me voy contento y ansioso por ver mi nuevo reloj pero con una sensación extraña después del trato recibido (percibo muy pocas ganas de atenderme por parte de los dos miembros de la relojería). Pero pasa una semana y nada, así que llamo yo (un reloj de 1.800 euros y tengo que insistir en comprarlo...). Me coge el teléfono y me informa de que todavía no les ha llegado nada, que ya me llamarán (todo ello con un tono de querer colgar en todo momento).

No sé si se arrepentiría del descuento que me hizo y por eso no me ha vuelto a llamar o a lo mejor es que el negocio le va tan bien que no necesita más clientes.

Yo, ingenuo de mí, le dí otra semana más de espera pero ya me cansé y un domingo que estaba por Andorra lo compré en la joyería Llaurado, donde no dudaron en adaptarme el brazalete del modelo con esfera azul al de esfera blanca que quería. Para amenizar la espera me sacaron un Corum Golden Bridge (algún día...). El brazalete me lo cambió sin dejar la más mínima marca, por supuesto. El precio fue superior al que me dieron en Valiño pero estaba allí y me trataron como a una persona, ni más ni menos, así que me lo llevé.

El Max Bill Handaufzug lo compré este verano pero esta vez a trvilanova, sin moverme de casa y con un trato excelente por parte de Xavier. Después de esto cualquiera no compra las cosas por internet...

Los Nomos también me gustan pero tengo claro que en Valiño no lo voy a comprar, antes me cojo un AVE a Madrid o me hago el camino en coche aunque caiga la peor de las tormentas o nevadas.

Si este mensaje lo lee el señor Valiño simplemente decirle que sí, que tenía 21 años pero realmente estaba interesado en el reloj y que si todavía conserva el papel con mi número de teléfono es momento de romperlo, ya no necesito que me llame. Gracias por nada.

Saludos y perdón por escribir toda esta parrafada.
    Última edición por carrusel; 13-sep-2016 a las 22:46

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678