Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: A la atencion del maestro Pedro Izquierdo (o para el que quiera leer) - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es un jodido pais de cainitas y envidiosos. Esos mismos señores del foro de coches que escriben, llevan en sus muñecas (con las mangas de sus camisas bien cortitas) relojes de marcas prestigiosas extranjeras con calibres en algunos casos mas y en otros casos menos modificados que los Izquierdo. Pero claro, los que lucen en sus muñecas mientras conducen sus ssssssupercoches son glamourosos porque son marcas extranjeras y vienen avalados por una tradición, que en algunos casos es dudosa.
    En fin...tenemos lo que nos merecemos.
    Un abrazo a todos.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdon pero, ¿este post no tiene algo de mal gusto? Debe ser incómodo leerlo para todos los implicados, incluido P.I. que me regaló una estupenda navaja (con la que rayé un chinarro de propaganda sin conseguir abrirlo ) por echar unos minutos en google

Además, creo que aporta poco a nuestro debate sobre relojes.

Por último... (no puedo resistirme a decirlo aunque creo que no se debe seguir con el tema y que probablemente estoy "meando fuera del tiesto") ¿No aprovechariais una invitación de Nataf para que os contara en persona su "trabajo"? ¿No sería un aliciente para Nataf "seducirte" con sus creaciones?

En fin, haya paz.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece q registrarse en un foro para decir esto es muy infantil.

Una vez más se demuestra q una crítica hecha desde el respeto y la educación es admisible, lo contrario, al final, te vuelve como un boomerang.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso mismo pienso yo.....menuda metedura de pata.....no?.....Saludos!

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan los que se dedican a meter cizaña.
    Esto me recuerda a una aventura maravillosa de Asterix titulada así "La Cizaña".

En este caso sería así:

Permitidme la broma. Espero que P. Izquierdo y Chomolunga no terminen enfrentados como Asterix y Obelix.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tono Ver mensaje
    No me gustan los que se dedican a meter cizaña.
    Esto me recuerda a una aventura maravillosa de Asterix titulada así "La Cizaña".

En este caso sería así:

Permitidme la broma. Espero que P. Izquierdo y Chomolunga no terminen enfrentados como Asterix y Obelix.

Sábias palabras y divertida situación

Tengo toda la colección desde muy pequeño y la he conservado, cíclicamente la leo y cada vez me gusta mas

Un abrazo y haya PAX romana o celtíbera

Alambique está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente me remito a lo que escribí ayer en otro hilo:

Sólo unas consideraciones.
    Hace tan sólo unas semanas me registré en este foro, después de haber estado visitándolo asiduamente. No es el único que visito, porque estoy interesado en otros temas diferentes además de los relojes y los foros son, por regla general, sitios donde se obtiene gran información. Sin embargo, este es el primer y único foro en el que pienso participar por el momento.
    ¿Por qué?
    1- No se mantienen discusiones en las que se utilice el anonimato para largar la metralla que no se largaría cara a cara. Una cuestión de educación y valor.
    2- Generalmente, no se patea el diccionario de forma innecesaria. (Lo siento, es una manía que tengo).
    3- Se evitan, con buen juicio, discusiones de política y demás temas improcedentes e indignos de este foro.
    4- Y, sobretodo, el excelente nivel de conocimientos, ilusión y generosidad que hay entre los miembros del foro, y que he ido comprobando con el paso del tiempo.

No me enrollo más.

Creo que esta forma de hacer las cosas es indigna de este foro y que persigue fines, como mínimo, poco claros.

Saludos desde Cantabria
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Carlos

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Perdon pero, ¿este post no tiene algo de mal gusto? Debe ser incómodo leerlo para todos los implicados, incluido P.I. que me regaló una estupenda navaja (con la que rayé un chinarro de propaganda sin conseguir abrirlo ) por echar unos minutos en google

Además, creo que aporta poco a nuestro debate sobre relojes.

Por último... (no puedo resistirme a decirlo aunque creo que no se debe seguir con el tema y que probablemente estoy "meando fuera del tiesto") ¿No aprovechariais una invitación de Nataf para que os contara en persona su "trabajo"? ¿No sería un aliciente para Nataf "seducirte" con sus creaciones?

En fin, haya paz.

Sabias palabras .
    Yo pido al moderador/es que bloqueen este hilo que no lleva a ningún lado.

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Me gustaría comentar varias cosas antes de cerrar este hilo y pasarselo al jefe para que decida qué hacer con el:

1. Los miembros de este foro responden ante esta comunidad de pirados que somos exclusivamente por las opiniones vertidas aquí y no por las que puedan verter en otros foros. Porque si fuera de otra manera habría que dar escarnio público a algún que otro forero por actividades que desarrolla en otros foros y de las que se tienen noticias. Y esa no es la finalidad de este foro, sino la de compartir la pasión por los relojes.

2. Un persona que se registra y lo primero que hace es intentar desacreditar a un miembro del foro, con una opinión que este ha dado en otro lugar hace más de un año, lo que hace es descreditarse a sí misma.

3. Pedro Izquierdo es un profesional cuya principal actividad no es la creaciónd e colecciones de relojes, sino la restauración de piezas de relojería de todos los tipos: pulsera, bolsillo, sobremesa, gruesa y monumental y eso es lo que le acredita como Maestro Relojero.

y ahora cierro el hilo y se lo paso al jefe y al otro moderador para que tomemos una decisión sobre él.

HILO REABIERTO TRAS CONSULTAR CON EL BOSS Y CON EL OTRO MODERADOR
    Última edición por Suso; 07-feb-2007 a las 17:50
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

davozs Invitado

Predeterminado

Creo que habría que hacer varias consideraciones:

1.- No es forma de entrar en el foro, sin saludar y criticando a otro forero ( aunque se pongan enlaces a modo de prueba para constatar cuánta razón tiene en el fondo el que mal se ha presentado -pero no el la forma-).

2.- Las opiniones sobre personas, cosas, hechos... son meramente subjetivas y como tal, tamizadas por el momento concreto de la emisión de la opinión correspondiente. Y que se puede cambiar de opinión. Y que es lícito hacerlo y reconocer de forma indirecta que no se tenían suficientes elementos de juicio para emitirla ( chomolunga en el foro BMW y ahora yendo al curso).

3.- Existen determinados comportamientos que son, cuanto menos criticables ( la no presentación y aviso sin venir a cuento). No es que se realice una censura, ni mucho menos, aquellos tiempos ya pasaron, sino que debería hacerse caso a lo que verdaderamente importa en este foro, que es la temática relojera y todo el cúmulo de causalidades sobre este tema.

4.- Que el sitio justo donde se puede o debería incluir este mensaje es en off topic, no se habla de relojes, se habla de personas y se enlaza con otro foro en donde se emite una opinión concreta sobre alguien.

5.- No me enrrollo más que puedo aburrir.

Saludos
    Última edición por davozs; 08-feb-2007 a las 19:08

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo