Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Arrrghhhh!!!!! una rayita!!!!! - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo todos hemos pasado por eso, relajate y disfruta del reloj, si utilizas el reloj siempre tendra marcas son inevitables.....

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Esas rayas las hacen muchos con el cambio de correa y tan panchos... no le des importancia y disfrútalo.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eutanasia para el perro...
    Piensa que todos los relojes, por muy cuidadoso que seas, acaban con rayitas, rayones o surcos del copón.
    Solución: Cambiar el chip y pasar de microrayas, o te compras un G-Shock que son mucho más sufridos.
    Última edición por Malcom; 31-may-2012 a las 19:31
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no está pulido a espejo, puedes intentar quitar el arañazo con una goma de borrar boli, pasándola en el sentido del pulido.

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Tranquilo, ahora solo veras la raya, pero en unos dias ni te acordarás. El perrillo lo ha hecho sin mala intención asi que no le regañes, que son lo mejor del mundo.
    Gracias por existir

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Marcas de guerra habituales, cuando pasen unos días ni te acordarás, además, tienes que mirar el lado bueno, si en una quedada se juntan varios DOJOS, seguro que sabes cuál es el tuyo

Fuera coñas, cuando ya tenga muchas marcas (que las tendrá), es cuando me miraría un sitio de confianza para un pulido a fondo.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

tsjavaloyes está desconectado Novat@

Predeterminado

Agradezco las respuestas recibidas...

Sé que es un poco dramático pero no sabeis (sí sabeis) la ilusión que me hacia comenzar esta colección (o el intento de hacerlo). Soy de los que tienen planeado hasta el último paso... Y claro.. si con un reloj 'normal' me ocurre eso... no quiero pensar la taquicardia que me daría si mis "deseos de futuro": Crepas ElBuzo, o los pata negra Panerai, Omega Speedmaster o el adorado Rolex Submariner que con tiempo, una caña y un par de atracos a bancos quisiera-querré tener...

Comprendo que algo que se usa se gasta y por tanto se deteriora en mayor o menor medida... pero como soy tan sumamente "pijotero" y detallista esas cosas me gusta que no ocurran...

Intentaré ver lo de la goma de borrar a ver... porque la rayita no la veo profunda, solo superficial...

Gracias a todos por aguntar mi pataleta... pero o la soltaba o me explotaba la cabeza

Saludos

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pués eso significa que lo estas disfrutando de verdad, ahora ya lo has estrenado así que ya no te dará tanto miedo llevarlo siempre y en todas situaciones.
    Amigo el reloj és para disfrutarlo no pienses en quitarle esa raya o estarás siempre liado con lo mismo.
    Espera a que pase algún tiempo y esté en peores condiciones para darle un pulidito y dejarlo otra vez como el primer dia.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Predeterminado

el Dojo dentro de ser un relojazo es un diver , y como tal es un reloj de super batalla , yo pasaria del tema .... pero a gustos los colores

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo un magnifico chronomat, lleno de cates en el lateral de la caja y eso me atacaba. Ayer me llego su Armis pilot, una maravilla.como sea que soy un poco tarugo cambiando correas lo lleve a mi relojero de confianza.
    Lo vio, cambio el Armis y me dice" coño que pila de rayones" se levanto y paso por la dremel el reloj durante 5 segundos. Ha quedado nuevo e insisto, 5 segundos ( con el Armis que va muy Prieto estuvo mas de 20 minutos) me cobro 5 euros.

Y ahora me lo voy a poner a trisca de nuevo porque ya no tiene rayones. Por 5 euros creo que merece la pena.....

PD. Os dejo que me voy al psicólogo .....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo