• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o correas para MAKO II

  • Iniciador del hilo jerufer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jerufer

jerufer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, supongo que este tema ya está hablado en el foro, pero me gustaría saber si algún otro forero opina como yo sobre el armis de serie del Mako II, para mi gusto resta calidad al conjunto y no se si existe algún armis de mas calidad que encaje en este reloj.
Os agradecería que todo aquel que lo haya cambiado me envie alguna foto a ver como ha quedado, ya sea con armis de acero o con correa de otro tipo, se me viene a la cabeza alguna tipo Jubilee como la del Seiko SKX007 o una Super Oyster tambien para Seiko, lo que me falta saber es si encaja bien en la caja.
Bueno un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie