Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Archimede Pilot - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me pedí un Archimede Pilot el pasado día 4. Y con anécdota cojonuda. Resulta que hago el pedido por su web y después mando la trasferencia por internet. Pasa un día, dos, tres, y hoy les mando un correo en inglés preguntando si ocurría algo, pues no había recibido recibo del pedido ni de la trasferencia. Me responde Manuel Hoenig, y me dice que han recibido el dinero pero no el pedido, y que estaban esperando a aclararlo. Le contesto que todo está en orden, y que ha debido de haber un error en la recepción del pedido. Todo en inglés. Me responde que el Pilot con correa marrón no lo tienen hasta dentro de quince días, pero que el modelo con correa negra me lo pueden mandar el lunes. Pues vale, con correa negra. Y le pongo una post data en español: "Anda, que llamándote Manuel ya podías saber español". Y me contesta: "Bueno, mi madre es valenciana y hablo bastante bien en español". Y yo machacándome la cabeza como un gilipollas para dejar las frases en inglés bonitas y pulidas... maldita globalización...

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Para Vicente u otros puestos en el tema. He intentado pedir un Archimede Pilot y hacer el pago por Paypal, pero, me aparece la cuenta a cero. Intento recargarla y me dice que no es posible. Cuando he comprado en ebay con paypal no ha sido necesario recargar la cuenta.

Y si pago por transferencia ¿como se hace?

Gracias y un saludo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

No es posible, porque has superado tu límite de envío mensual. Has de esperar hasta el mes que viene.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom
    Yo me pedí un Archimede Pilot el pasado día 4. Y con anécdota cojonuda. Resulta que hago el pedido por su web y después mando la trasferencia por internet. Pasa un día, dos, tres, y hoy les mando un correo en inglés preguntando si ocurría algo, pues no había recibido recibo del pedido ni de la trasferencia. Me responde Manuel Hoenig, y me dice que han recibido el dinero pero no el pedido, y que estaban esperando a aclararlo. Le contesto que todo está en orden, y que ha debido de haber un error en la recepción del pedido. Todo en inglés. Me responde que el Pilot con correa marrón no lo tienen hasta dentro de quince días, pero que el modelo con correa negra me lo pueden mandar el lunes. Pues vale, con correa negra. Y le pongo una post data en español: "Anda, que llamándote Manuel ya podías saber español". Y me contesta: "Bueno, mi madre es valenciana y hablo bastante bien en español". Y yo machacándome la cabeza como un gilipollas para dejar las frases en inglés bonitas y pulidas... maldita globalización...
    Jeje curioso, me lo apunto, si me decido me dirigiré a mi tocayo, en español

Precioso, me gusta bastante, solamente esa fecha le podían haber puesto a las 6 y sería perfecto.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Curioso...

Cita Iniciado por slice
    Jeje curioso, me lo apunto, si me decido me dirigiré a mi tocayo, en español

Precioso, me gusta bastante, solamente esa fecha le podían haber puesto a las 6 y sería perfecto.
    La realidad es que cada uno pensa con su cabeza (e eso es bueno). EMHO la fecha esta estupenda, porque casi no la percebes (lo que le dá una aparencia de fliger mas autentica), apenas quando la quieres consultar es que la encontras.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija
    Lo que no tiene es corona de cebolleta; debe ser otro modelo diferente.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro mucho por tí. A tenor de un post de hace días sobre un diver de dicha marca entre en su web y ví el pilot que comentas y también me encató. Me alegra mucho que tus impresiones sean buenas, puesto que quizás lo adquiera en unos meses, tras ver como salgo de los gastos vacacionales

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Es la version 2 del Pilot >>>

Cita Iniciado por F.T.
    Lo que no tiene es corona de cebolleta; debe ser otro modelo diferente.
    Inicialmente el Archimede Pilot tenia corona normal y agujas un poco mas cortas.
    Ahora la corona normal es opcional.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias Mr. Gasparacha.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, la corona normal es opcional, pero creo que la "cebolleta" de 8 mm. le da esa personalidad de flieger antiguo. A mí tampoco me agrada demasiado la fecha, pero está bastante bien disimulada en este Pilot.

Nunca he pagado por paypal; sólo con Visa y trasferencia bancaria. La inmensa mayoría de los bancos ya funcionan on line en internet, y hacer una trasferencia de tu cuenta a otro banco es facilísimo sin moverte de casa. Si no tienes banca on line, tendrás que ir a tu sucursal con los datos y pedir la trasferencia desde allí. Los bancos que sólo operan en internet, como Openbank, ING, Uno-e, etc., no cobran comisiones por estas trasferencias. Pero ojo con Archimede y los datos bancarios que proporciona: Openbank me cobró 15 euros de comisión porque decía que los datos que le suministraba para la trasferencia eran insuficientes, y tendrían ellos que localizar la cuenta con exactitud. No me había pasado nunca eso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo