Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Archimede Pilot - Foro General

kururunfo está desconectado Milpostista

Thumbs up Archimede Pilot

El pasado domingo, por la tarde, y después de comerme mucho la cabeza sobre que flieger comprarme (Stowa Airman, Glycine Combat, Fortis, etc...), me decidí, tras largas visitas a los foros de timezone (foro de relojes alemanes) y watchuseek, me lancé y encargué mi Archimede Pilot, la decisión final la tomé por todos los comentarios positivos que leí de los propietarios de dicho reloj y de las fotos que pude ver. Pues bien, el domingo por la tarde lo encargué en su web y pagué con el paypal y el jueves, o sea, ayer por la tarde me lo entrego un repartidor de UPS. A eso le llamo yo rapidez.

Primeras impresiones: la caja y la documentación, terriblemente espartana, hay han ahorrado de narices; el reloj, una verdadera pasada, más teniendo en consideración el precio final, 265 euros, puesto en casa.

La caja tiene un tamaño ideal para mi gusto (a algunos les parecerá grande), la esfera es limpia y luminosa, de fácil lectura y la visibilidad nocturna espectacular. La corona tipo cebolleta, una pasada, el reloj está superbien conseguido.

Pues nada, lo dicho, que no pretendo hacer una review, simplemente compartir con el resto del foro, mi satisfacción por mi adquisición y animar a cualquier forero que tuviera este reloj en el punto de mira, a que se lance sin miedo a por él.

Un saludo.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo
    Pues nada, lo dicho, que no pretendo hacer una review, simplemente compartir con el resto del foro, mi satisfacción por mi adquisición y animar a cualquier forero que tuviera este reloj en el punto de mira, a que se lance sin miedo a por él.

Un saludo.

Pues ya que lo tienes podrías hacer una reviú, que creo que hay mucha genteinteresada en ese reloj.

Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Enhorabuena! >>>

A mi juicio es la mejor escolha (tenendo en conta tambien el precio) entre los varios flieger. Ademas, como tu lo dices, el tamaño (42mm) esta fenomenal.

Aqui lo tienen en mi muñeca de 6 3/4 inc.

Y el detaille de la corona

jaloc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias kururunfo y paulo por compartir vuestras impresiones, yo soy uno de los que tengo en el punto de mira el pilot, y después de las vacaciones si no ocurre nada grave, es decir, que Seiko saque un diver con el calibre 6R15, me compraré el Archimede.

P.D. Voto por una reviú en profundidad y hasta puede ser conjunta entre los poseedores del Pilot.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no soy un enamorado de este tipo de flieger (aunque el Hamilton Khaki Field me encanta) pero este reloj en las fotos se ve increíble, a poco que tenga la calidad que aparenta va a ser un crack como los Seiko, lástma que se me escape de precio el diver.
    Que los disfrutes, es un reloj muy interesante.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo SI soy un enamorado de este tipo de flieger, clasico a tope y ese es precioso...................
    Felicidades, excelente compra y por un precio imbatible!!!!!!!

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

En hora buena. Uno más en el club de Archimede.
    Es cierto que la caja y documentación casi te hacen reir, pero el reloj es de mucha calidad.
    Que lo disfrutes.

O-10 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Enhorabuena...

... yo ahí sigo debatiendome entre el Sinn 656 y el Stowa Flieger. Aunque tambien he considerado ese Archimede.

Felicidades por la compra.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Otro flieger interesante es el Muhle Glashutte >>>

Modelo Big Sports M12

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo