Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Me parece lamentable todo el circo que se ha montado. Si Peluquines quiso hacer pasar unas falsificaciones por relojes reales, me parece poco inteligente por su parte. Si no lo hizo adrede, basta con que lo diga y ya está, sin embargo creo que no tendría sentido que borre los hilos si estuviésemos en este segundo supuesto.
    Sobre lo de lapidar a alguien, no lo creo justo, ni en uno ni otro sentido, somos personas, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero con algo dentro de la cabeza y nuestro corazoncito. Eso debiera diferenciarnos de los animales, demostrémoslo.
    En el supuesto que Peluquines se haya equivocado, unas simples disculpas por ir contra las normas y sanseacabó, que tampoco ha matado a nadie... aquí paz y después gloria. Por supuesto restituir el honor mancillado de todos aquellos compañeros a los que se ha vilipendiado, en ambos "bandos", que somos humanos y todos erramos. Esto es una afición, más o menos apasionante, pero a veces parecemos hooligans y debemos desterrar esto de nuestro foro.
    Saludos cordiales y perdón por la "chapa".
    "Colejunta una pluma"

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, bueno, bueeeeeeeeeeeno... No es cuestión de ponerse estricto en nada.

Yo no me posiciono a favor de nadie, porque en realidad no sé si son falsos o no los relojes de los que se habla. Sencillamente me ha hecho gracia la respuesta de Ovoci.

Eso si. Si a mi alguien me acusa de algo que no es cierto, le tapo la boca en cuanto pueda.

Yo, en pricipio, no juzgo a nadie por llevar-comprar-negociar... artículos falsos. Pero, igual que si entro a un bar en el que está prohibido fumar, me aguanto y no fumo, si entras en cualquier otro sitio que está prohibida cualquier otra cosa, aguantate. Amos, digo yo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No coincidiremos en Fernando Alonso, pero en esto "lo has clavao".....
    ¿Fernando quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? ¿Quién es ése? A sí, el 10º por la cola o por el principio
    Positivo/negativo:

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no puedo dejar de decir que me siento orgulloso de pertenecer al mismo foro que dagofa y cooper, y muchos foreros más, que son verdaderos aficionados a la relojería.
    Y que me entristece que algunos otros foreros apoyen y justifiquen los relojes falsos.
    un abrazo
    Invenit et Fecit

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Además aquí no se juzgan más que relojes. Es un foro de relojes, en el que las normas dicen claramente que "no fakes". Al que no le guste, puerta, que hay mil millones de foros en el mundo. Aquí no se juzgan ni bolsos ni música ni películas.

Tienes razón, y aunque no esté de acuerdo con Ovoci -esto no es un foro de bolsos-, entiendo bien lo quiere decir.....imagina por un momento alguien que lleva un Reloj auténtico y todo lo demás, colonia incluida, fake

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, lo pone en la norma Xcv1 piii 6757562718738 del foro. Igualico.

Y lo dice uno que regala Amazonas por el cumpleaños, pero lo cortés no quita lo valiente...y mi madre es mi madre y a las demás las encontré por la calle...

Por cierto, la mejor versión de Cucurrucucú paloma, la de caetano veloso!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Y... ¿Quién apoya y justifica los relojes falsos en este foro? No será Ovoci... ni yo

Predeterminado

Y ellas a ti, te encontraría en el mismo sitio ¿no? Y su hijo es su hijo ¿no?

Y tan falsa es una cosa como otra ¿no? Y tan falso/a es el/la que quiere aparentar con un bolso falso, como con un reloj falso, como con una camisa falsa, como con un deportivo falso... ¿no?

A ver si tanto criticar los relojes falsos, y resulta que tanta ropita de marca, tanta colonia cara, y tanto complemento "fashion" que se ve en las quedadas, es más falso que un duro de madera

Y la mejor versión de Cucurrucucú paloma, es la de Lucha Villa.
    Última edición por Lobo; 05-oct-2009 a las 13:28

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Y... ¿Quién apoya y justifica los relojes falsos en este foro? No será Ovoci... ni yo
    no hombre, no

a los que ven normal que salgan relojes falsos en un foro como este
    un abrazo
    Invenit et Fecit

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Entonces estás justificando una forma irracional de ser.

Yo creo que exactamente los mismos motivos que uno pueda tener contra un reloj fake, los debe tener frente a un bolso, billetera, móvil, etc. fake porque el tema trata exactamente de lo mismo.

¿O bien, sólo uno está contra los fakes por ser un fanático de la relojería, pero le resbala que ocurra lo mismo en otros ámbitos?
    No me has entendido. No estoy justificando los bolsos falsos, me parece igual de mal. lo mío me cuesta comprárselos buenos a mi mujer. Cero patatero. lo que digo, es que aquí no se juzgan bolsos porque es un foro de relojes. Las normas hablan de no postear relojes falsos y nada de bolsos. En un foro específico de relojes, donde no nos gustan los fakes, y además está prohibido hablar de ellos, es lo que estoy criticando, y creo que con razón.

De las películas y música podríamos hablar durante años. En mi opinión es un tema algo distinto por otros factores inherentes al producto y a la industria y al pago del canon que justifica su duplicado mientras no hay a ánimo de lucro. pero es otro tema del que no estamos hablando. Es el mundo de los relojes, copiar ideas, con malas calidades, dando trabajos míseros y explotando a gente, etc.

Por mi parte, decir que peluquines aportaba cosas muy buenas al foro. Si simplemente se disculpa y da su opinión, por mi parte todo quedaría zanjado. Lo que me molesta es la ocultación, la negación, y el dejar mal a gente que ha visto lo visto.
    + de 40 "bonus"...