Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174

Hilo: Apología del peluquín...... - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que he estado leyendo un poco sobre todo este revuelo que se ha montado alrededor de los fakes, y mi opinión aunque no valga de mucho, es que prefiero tener un original de 3000€ antes que 10 réplicas de 300€.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Hombre, que ese "agente" es amigo, y también anda por aquí. Que repito, que no se juzga los "fakes" de peluquines, se juzga el borrar las "pruebas del delito", y dejar, a los acusadores, como tontos, envidiosos, gilipoll.., . Un re-saludo, compi.

Era " a gente", me fallo la tecla del espacio.....
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiberrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddd dddd...
    que cada uno haga, lo que quiera, si quiere poner fakes, que los ponga, somos mayorcitos para saber, qué es bueno, o que no, lo que no podemos hacer, es juzgar a nadie.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que nadie tiene derecho a borrar un hilo, aunque al que lo haya iniciado no le gusten los derroteros que toma; al borrarlo elimina participaciones que no son suyas; si quiere borrar sus participaciones que lo haga, pero las de los demás, que las comente o critique, pero que no las borre.

Saludos,

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Manoler, decídete... Creo que lo ha buscado porque muchos os habéis metido con él por acusar sin pruebas... y cuando las muestra, se le critica por ello. Vamos a tener un poco de coherencia...

Fue problema exclusivo de Peluquines hasta que los mostró en el foro. Si fue sin querer y se acaba de dar cuenta de que tiene fakes, creo que todos le ayudaremos y le daremos el pésame. Si los mostró de forma consciente para engañarnos... Pues creo que está mal, y por eso la reprobación. En cualquier caso, borrar los posts y el silencio no son la mejor manera de arreglar este asunto. Estoy en contra de que se le dilapide en cualquier caso, lo que quiero es que el asunto se aclare de una vez por las movidas que ha causado en el foro, enemistando a gente y polarizando las posturas.

Este asunto merece ser aclarado.
    Caprichin, yo en ningún momento he leio na en contra de cooper, Dagofa y Jordiher, vamos creo recordar que no, yo he leio cosas en contra de aquellos que han juzgao a peluquines como si fuera un asesino o un violador en serie, que el nota quiere borrar los hilos???, pos que lo borre killo, el caso que hay un mal rollo en el foro estos dias que no sirve pana, ni además creo que beneficien.

Yo todos los CDs que tengo son piratas quitando a los de Manolo García e Último de la fila...Yo jamàs tendría un reloj falso porque no me sentiría bien conmigo sabiendo que lo que llevo en la muñeca no es auténtico, pero no veas la que estamos organizando por una persona que tiene fakes, ES SU PROBLEMA.Volvamos al buen rollo que ha habio en ese foro hombre, saludos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Yo me salvo... comprado nunca, bajado si

Bueno, es lo mismo: no es un producto original con su respectivo recibo de caja

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Libertad ponerse fakes??? No es delito?? yo creo que sí. En Suiza además han aprobado una ley que prohibe llevar Fakes y automáticamente si te ven con una la confiscan y multazo que no veas!

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡¡¡ basta ya !!!

Basta ya de lapidar al prójimo, sea yo o cualquier otro del foro. Dejadme una semana o diez días para comprobar una serie de cosas y os prometo que quedará todo aclarado. Pero por favor, basta ya. No más broncas. Un saludo.
    Última edición por peluquines; 05-oct-2009 a las 16:22 Razón: Falta de ortografía imperdonable

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Caprichin, yo en ningún momento he leio na en contra de cooper, Dagofa y Jordiher, vamos creo recordar que no, yo he leio cosas en contra de aquellos que han juzgao a peluquines como si fuera un asesino o un violador en serie, que el nota quiere borrar los hilos???, pos que lo borre killo, el caso que hay un mal rollo en el foro estos dias que no sirve pana, ni además creo que beneficien.

Yo todos los CDs que tengo son piratas quitando a los de Manolo García e Último de la fila...Yo jamàs tendría un reloj falso porque no me sentiría bien conmigo sabiendo que lo que llevo en la muñeca no es auténtico, pero no veas la que estamos organizando por una persona que tiene fakes, ES SU PROBLEMA.Volvamos al buen rollo que ha habio en ese foro hombre, saludos.
    Joooooder, ya hasta niegas tus propias palabras.

Vamos a ver, tú, manoler, entre otros, has llamado Envidioso, niño de papá... y alguna que otra lindeza a todo aquel que no hacía la ola a peluquines, se sobre entiende que incluidos Cooper, Dagofa y demás (lástima que esté borrado).

No sé a ti, pero a mi lo de borrar los hilos, y por lo tanto las posibles pruebas, me ha molestado sobremanera, por la falta de respeto hacia el foro que implica.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Basta ya de dilapidar al prójimo, sea yo o cualquier otro del foro. Dejadme una semana o diez días para comprobar una serie de cosas y os prometo que quedará todo aclarado. Pero por favor, basta ya. No más broncas. Un saludo.
    Yo me doy por satisfecho de momento con este post. Si de verdad nos va a aclarar todo, pues esperaré calmado. Como dije, creo que el foro merece que se aclare este asunto y espero de verdad que se haga. Peluquines, creo que aclarar este tema sólo nos puede beneficiar a todos. Incluso si muchos son fakes, si pides perdón, creo que nadie se te va a echar encima. Este foro está formado por buenas personas, pero en general gente culta y nada tonta.

Manoler, estamos de acuerdo en que hay que volver al buen rollo. Pero deverdad que se ha dilapidado lo mismo a Cooper y Dagofa, llamándoseles de todo. Como dije, el borrado del hilo perjudica mucho, porque no se puede tirar de hemeroteca. Y a Peluquín no se le trata de volador. Sólo, que el hecho de borrar y no querer demostrar nada, lo empeora todo mucho más.
    + de 40 "bonus"...