• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplauso para Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Grand Seiko ganó la 'Petite Aiguille' en el Grand Prix d'Horlogerie de Genève 2014. El Grand Seiko Hi-Beat 36000 GMT Limited Edition fue elegido de entre una prestigiosa lista de 6 relojes verdaderamente excepcionales.

e3e1df5f33de8a3c46c14fe798e78786.jpg
 
Una pieza excepcional. El problema de ese reloj es que mantenga la marca "Seiko" en el dial. Se que la mayoría de la producción de queda en casa, pero si hubieran hecho como Toyota al crear Lexus, también tendrían un mercado interesante en Europa.

Independientemente del marketing, el reloj le saca los colores a cualquier suizo de su rango de precios.
 
Me encanta todo de ese reloj, el diseño tan limpio, el segundero a 36.000 alternancias, y con GMT, que es mi complicación "fetiche". Como siempre supongo que será el precio.
 
precioso y formidable reloj. Poco a poco seiko va dándose más a conocer entre los que tiene prejuicios sobre el nombre como una gran marca.
 
Un pedazo de reloj, a la altura de cualquier buen suizo ( paso de decir marcas ),pero poco reconocido por los simples mortales.
 
Long Live Seiko!!! Una maravilla ese GS...:drool:
 
Alguna llaga levantará,que una marca segundona gane estas cosas,no???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Pues menuda m... con la ventana del fechador en blanco.:whist::
 
Una pieza excepcional. El problema de ese reloj es que mantenga la marca "Seiko" en el dial. Se que la mayoría de la producción de queda en casa, pero si hubieran hecho como Toyota al crear Lexus, también tendrían un mercado interesante en Europa.

Independientemente del marketing, el reloj le saca los colores a cualquier suizo de su rango de precios.

Lo hicieron...crearon Credor ;-)
 
  • #10
Alguna llaga levantará,que una marca segundona gane estas cosas,no???

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


Alguna, quizás. A quien se gane la vida en la competencia, quizás. No creo que a nadie más, sin intereses y en sus cabales le importe en absoluto quien gane estas cosas.
 
  • #11
Espectacular. Espero poder hacerme con uno algún día. [emoji16] [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #12
Un pedazo.de reloj no hay que mas decir seiko esta ya en la helite
 
  • #13
Una autentica maravilla de la ingienerias de la relojeria
 
  • #14
El reloj en cuestión.

lostlink.jpg



Finalistas.

lostlink.jpg
 
  • #15
Estos japos metiendo caña a los suizos.
 
  • #18
Me alegra sinceramente que un GS, con el nombre en mayúsculas y bien grande, se imponga sobre otras grandes marcas (en este caso, suizas). No soy partidario de que Seiko use "otros nombres", me gusta que se sientan orgullosos de lo que son. Luego, cada uno, pensará lo que quiera y comprará o no sus productos de gama alta (con una estética muy conservadora que no tiene porqué gustar).

en fin, que enhorabuena a Seiko, que lleva más de 50 años demostrando que se puede hacer relojería de calidad más allá del valle de Jura.
 
  • #19
Me encanta! Creo que podría ser una de mis grandes opciones a largo, largo plazo. Quizá, GS será mi reloj definitivo.
 
Última edición:
  • #20
Los GS son relojes excepcionales.

A mi me gustan los relojes buenos, especiales, sean suizos, japoneses ó alemanes.:)
 
  • #21
Lo curioso es que Seiko tenia 2 relojes en competicion en esta categoria, aunque uno estaba marcado como Tag Heuer :laughing1:

Ese reloj es un sueño para mi.
 
  • #22
Lo curioso es que Seiko tenia 2 relojes en competicion en esta categoria, aunque uno estaba marcado como Tag Heuer :laughing1:

Ese reloj es un sueño para mi.

Me has quitado el comentario del teclado por 10 minutos, jejeje. Los competidores eran de broma comparados con ese Hi-BEAT.

Por otro lado, no entiendo la gente que sigue encasillando a Credor como algo superior a GS. Hasta la propia Seiko lo ha dicho, Credor son relojes con características especiales, la mayoría con complicaciones. GS es lo mejor de la relojería japonesa si hablamos de relojes "normales" y que así sea, luciendo un SEIKO bien grande porque pocas firmas pueden contar de mejor historia que esta.
 
Última edición:
  • #23
Un premio muy merecido , seguro que ha costado mucho darselo a un reloj japones.
 
  • #24
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

La fotos son muy malas pero el reloj es espectacular. Y a mí también me gusta que lleve el nombre bien grande. Y que casi nadie fuera de este foro sepa lo especial que es. . .
 
  • #25
Pues enhorabuena, :ok::
Es curioso que en el hilo en vez de hablar del reloj, sus características técnicas, el por qué ha ganado este premio , qué premio es, hablar de sus competidores, etc, estemos con la misma cantinela de siempre sobre los complejos y demás. Ya sabemos que los Grand Seiko son relojes con excelentes acabados....
Personalmente, y basándome sólo en la estética y diseño, que es lo que yo valoro en primer lugar en un reloj, el resto de relojes de su categoría salvo un poco el Montblanc, me parecen un espanto. No es que este Seiko sea un dechado de belleza y originalidad, pero en base a mi criterio yo también se lo habría dado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie