• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Anuncios del fcv en la web Watchpatrol? ¿Es normal ?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buscando un poco por la red voy y me encuentro esto:

lostlink.jpg


Es un anuncio mío con sus fotos y todo publicado en el fcv700 el 1 de julio de un Citizen. Y aparece en esta web pero no entiendo si como intermediarios o qué. ¿Qué opináis por favor?
Edito para decir que veo que hay anuncios de muchos foros, entiendo que son como un buscador.....no conocía esta web
 
Última edición:
Buscando un poco por la red voy y me encuentro esto:

lostlink.jpg


Es un anuncio mío con sus fotos y todo publicado en el fcv700 el 1 de julio de un Citizen. Y aparece en esta web pero no entiendo si como intermediarios o qué. ¿Qué opináis por favor?
Edito para decir que veo que hay anuncios de muchos foros, entiendo que son como un buscador.....no conocía esta web

Yo no sabía nada...pero lo importante es si la gestión del foro lo sabe...
 
Curioso, cita la fuente de donde proviene el anuncio e indica tu nick.

Como si fuera un buscador de anuncios de relojes, ::Dbt::
 
Parece que está muy bien el buscador.
 
... también está
mi cw :popcorn:
 
Última edición:
Pues parece que sí es "normal". Si le das a la ventana azul, te lleva al enlace de tu anuncio en RE.

Segun leo, es algo mas que un buscador. Es algo que hoy dia esta extendido, diria que es casi como un programa con "inteligencia artificial". Rastrea anuncios de todas las marcas, y las coloca por popularidad, fama o incluso precios y de todos los foros o ebay (si le das mas abajo veras anuncios de Uhrforum o WUS).

Ponen esto sobre ellos:
Built for Enthusiasts
WatchPatrol is your key to unlocking the world of private peer-to-peer watch sales.

The community forums are where you’ll find the best deals, the most passionate collectors, and the rarest references.

But forums are designed for discussion, not commerce. WatchPatrol solves this problem by transforming forum threads into structured sales listings.


No estoy puesto en estas tecnologias, servicios o programas web pero supongo, y creo, que es algo muy habitual hoy dia.
Segun ponen tienen un Web Spider , que segun la red es esto:

es un programa que inspecciona las páginas del World Wide Web de forma metódica y automatizada. Uno de los usos más frecuentes que se les da consiste en crear una copia de todas las páginas web visitadas para su procesado posterior por un motor de búsqueda que indexa las páginas proporcionando un sistema de búsquedas rápido. Las arañas web suelen ser bots (el tipo más usado de éstos).

Las arañas web comienzan visitando una lista de URLs, identifica los hiperenlaces en dichas páginas y los añade a la lista de URLs a visitar de manera recurrente de acuerdo a determinado conjunto de reglas. La operación normal es que se le da al programa un grupo de direcciones iniciales, la araña descarga estas direcciones, analiza las páginas y busca enlaces a páginas nuevas. Luego descarga estas páginas nuevas, analiza sus enlaces, y así sucesivamente.

Entre las tareas más comunes de las arañas de la web tenemos:

Crear el índice de una máquina de búsqueda.
Analizar los enlaces de un sitio para buscar links rotos.
Recolectar información de un cierto tipo, como precios de productos para recopilar un catálogo.
Los buscadores más populares de internet hacen uso de esta herramienta para indexar las páginas a sus servidores
 
Última edición:
Pues he estado un rato mirando la página y la verdad es que está muy bien. Gracias por la información
 
Hace tiempo en un otro foro de relojes español, hacían algo parecido con anuncios de foros españoles.
 
Pues lo tienes 95 pavos por encima de su precio de mercado... eso si, en un estado impecable que también hay que pagarlo.
 
  • #10
Esta muy bien
 
  • #11
WatchPatrol es un buscador que une foros y páginas de venta de relojes, es como un tipo Google pero centrado en relojes, tú le pones ROLEX GMT II y te dará resultados encontrados en varios foros de piezas disponibles en venta, yo tiene meses que tengo la app, creo que cuando cazas algo es muy útil.
 
  • #12
Aporte muy interesante. Gracias por comentarlo.
 
  • #13
Vaya .... gracias por compartir. Desconocia esta herramienta.
 
  • #14
Pues efectivamente es como un "rastreator" de relojes, pero llamadme raro pero no me gusta ver mis anuncios allí. Yo los pongo aquí...
 
  • #15
Vaya sorpresa, gracias por compartir la información.
 
  • #16
WatchPatrol es un buscador que une foros y páginas de venta de relojes, es como un tipo Google pero centrado en relojes, tú le pones ROLEX GMT II y te dará resultados encontrados en varios foros de piezas disponibles en venta, yo tiene meses que tengo la app, creo que cuando cazas algo es muy útil.

Lo he estado viendo, pero no se como se hace para ponerse en contacto con el vendedor de un reloj que te guste.
Te dirige al foro donde está puesto el anuncio, pero claro no puedes ponerte en contacto con el vendedor.
También avisa de que hay que tener cuidado en compras a vendedores sin puntos positivos. De todos modos la gente suele pedir los pagos por PayPal
 
  • #17
Pues seguro que será muy útil!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie