• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdota Bulova con 39 años.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Un compañero de trabajo que tiene un Bulova de 1971, regalo de bodas, hoy conseguí un momento para preguntarle acerca de su reloj que a leguas se nota que es un vintage. Despues que me dijo los primeros datos pude notar que era de 34mm, plexi y la esfera bastante conservada el armis pues los años le han pasado factura. Me dijo que trabaja muy bien y que NO se lo quita, yo soy testigo de eso. Lo que más me sorprendío es que cuando le pregunté si lo ha enviado a Bulova en algún momento durante estos pasados 39 años ............ me miró con una cara de ¿que es eso? y le explique bien basico y me dijo que NO. WOW... terminamos la conversación y me he quedado pensando ¿por cuanto tiempo más este Bulova le seguirá dando la hora a este señor? Por lo que creo que jamas lo enviará al servicio. ::Dbt:: Salu2.
 
... Y es que hoy en día no se hacen las cosas como antes... snif. Saludos!
 
De verdade ya no tienen nada a la resistencia de la vieja.

Terceira Açores, companheiro eu sou do Faial, com pai e avó da bela ilha do Pico e avô do Faial.

Saudações Açoreanas

J Vargas
 
De verdade ya no tienen nada a la resistencia de la vieja.

Terceira Açores, companheiro eu sou do Faial, com pai e avó da bela ilha do Pico e avô do Faial.

Saudações Açoreanas

J Vargas

¿¿¿Que???.......................................................................... A ver quien me ayuda aquí. Obrigado. Salu2.
 
Última edición:
Como ? no me he enterado de nada yo tampoco.
 
Alguien que sepa portugues podía traducirlo. Gracias.

Alguien que sepa portugues podía traducirlo. Gracias.


De verdade ya no tienen nada a la resistencia de la vieja.

Terceira Açores, companheiro eu sou do Faial, com pai e avó da bela ilha do Pico e avô do Faial.

Saudações Açoreanas

J Vargas
 
¿¿¿Que???.......................................................................... A ver quien me ayuda aquí. Obrigado. Salu2.

Nunca pensé que se originó tanta admiración, pero pensei? me encontré con un compañero en el foro que es de los Azores, porque na ubicacion dizia Isla Terceira/Azores, y por lo menos hasta hoy pertenece a Portugal.8o

Lo que escribí en castellano:

"Terceira Azores, compañero yo soy de la isla del Faial, mi padre y mi abuela de la bella isla de Pico, mi abuelo de la isla do Faial

Saludos Azoreanos

J Vargas

Lo siento por la molestia, que pueda haber causado

saludos

J Vargas
 
Nunca pensé que se originó tanta admiración, pero pensei? me encontré con un compañero en el foro que es de los Azores, porque na ubicacion dizia Isla Terceira/Azores, y por lo menos hasta hoy pertenece a Portugal.8o

Lo que escribí en castellano:

"Terceira Azores, compañero yo soy de la isla del Faial, mi padre y mi abuela de la bella isla de Pico, mi abuelo de la isla do Faial

Saludos Azoreanos

J Vargas

Lo siento por la molestia, que pueda haber causado

saludos

J Vargas

Hola arrenegado, no es ninguna molestia compañero. Yo NO soy natural de Terceira Azores, estoy aquí por asuntos militares y me queda un año más. Puedo leer y reconocer unas cuantas palabras en portugues pero tengo que admitir que soy un fracaso leyendo parrafos y peor aún converzando sin mencionar el acento de Terceira que es super diferente. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie