Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Alquien sabe algo de la marca Credor - Foro General

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son una verdadera virgueria, esa sonería..para alucinar...lo malo, como siempre los precios, creo que el de soneria tiene 6 cifras y no solo compuesta de "unos" y "ceros".

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que barbaridad de calibres!!!!!!!!!!!!! Y esa sonería, para mi gusto, deja al Mamovox a la altura del betún...con todos los respetos a JC

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Que barbaridad de calibres!!!!!!!!!!!!! Y esa sonería, para mi gusto, deja al Mamovox a la altura del betún...con todos los respetos a JC
    hombre es que el memovox es una alarma no una soneria, no tiene nada que ver... y cuesta como 20 veces menos...

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Por qué, por lo general, preferimos el lujo europeo al lujo asiático? Cuando siempre se ha hablado de "lujo asiático" para referirnos al summum de la comodidad y las atenciones. Credor queda por debajo de Omega, Rolex, Patek o Vacheron, Lexus por debajo de Mercedes, Audi o BMW, Mcusta por debajo de Spydercerco,...
    Para mi un Credor es un sueño, como puede serlo un JLC Reverso
    http://asturcon.lacoctelera.net

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    ¿Por qué, por lo general, preferimos el lujo europeo al lujo asiático? Cuando siempre se ha hablado de "lujo asiático" para referirnos al summum de la comodidad y las atenciones. Credor queda por debajo de Omega, Rolex, Patek o Vacheron, Lexus por debajo de Mercedes, Audi o BMW, Mcusta por debajo de Spydercerco,...
    Para mi un Credor es un sueño, como puede serlo un JLC Reverso
    bueno, Lexus queda por debajo de las alemanas en espanya y en paises con poca cultura automovilistica y mucho prejuicio. En USA, la cuna del automovil, hace mucho tiempo ya que la prefieren a las alemanas...y recuerdo conversaciones con un ingeniero aleman que conocia de primera mano las practicas en fabricas alemanas y me decia que el solo compraba coches japoneses...

los relojes es diferente ya que el componente emocional y subjetivo es mucho mas importante: al fin y al cabo no dejan de ser un trasto inutil...

como industria, la suiza sigue estando muy por delante de la japonesa, aunque la amplitud de gama de seiko es un caso unico en la relojeria mundial, y no se valora lo suficiente (mas bien al contrario)

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Ejem....no estamos hablando de los mismo....aquí se trataría de compararlo con una Antoine LeCoultre MMR y aquí ya son palabras mayores...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy alta gama de Seiko, nunca he visto ninguno 'en directo', pero creo que no hay que ser un lince para ver que son una auténtica maravilla...

Igual se entenderá como talibanismo suizista, pero estéticamente no me convencen, no porque no sean bonitos y equilibrados sino simplemente no encajan con mis gustos.

En mi caso (si pudiera, claro) estoy segurísimo que escogería un equivalente suizo (o alemán)... pero por mucho además...

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Ejem....no estamos hablando de los mismo....aquí se trataría de compararlo con una Antoine LeCoultre MMR y aquí ya son palabras mayores...

Saludos,

Toda la razón...los términos de comparación no eran los más adecuados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12