Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: ¿ Alguna vez vais sin reloj ? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre que estoy en la casa porque soy muy de ordenador y me molestan para escribir. Tampoco me lo pongo para dormir. Tampoco para ducharme por muy diver 300m que sea. Y alguna vez que he salido con algo de prisa a la calle me lo he dejado encima de la cama por aquello de que no me lo pongo en casa.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas veces,cuando practico algún deporte no me gusta llevarlo,cuando duermo tampoco,si voy a realizar alguna chapuza en casa..
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

ckm23re está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo siempre llevo el reloj, sólo me lo quito alguna vez si tengo que realizar algún trabajo que pueda arañarlo, y en verano algunos ratos me lo cambio de mano para que no se quede la marca del sol en la muñeca.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Generalmente cuando estpy en casa no uso reloj y en algunos días que decido "desintoxicarme" de ver la hora. Esto último es como cuando a los niños pequeños le esconden un juguete, cuando lo encuentra de nuevo lo disfruta como recien comprado.

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me noto vacio sin el.

Alguna vez me ha tocado subir a casa a por el, porque como no me lo pongo hasta que veo que tengo puesto.

Pero por lo general lo primero que hago antes de salir de casa, tocarme bolsillo de atras o bolso interior del abrigo ( buscando cartera ), tocarme bolsillo delantero izq del pantalon ( llaves de casa ) tocarme bolsillo delantero der ( movil )
    Y por ultimo mirar la hora.
    Cuanto ignorante existe.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo,ni eso! yo hasta duermo con reloj!

solo me quito para mi entranamiento de karate,por que no es cuestion de joderle las muñecas o fastidiarte el nene cuando haces trabajos de paradas de golpes con los antebrazos!

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    yo siempre lo llevo exceptuando si juego al futbol o duermo sino no me lo quito
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ir sin reloj por la calle ????, Nunca, y si alguna vez se me ha olvidado (cosa que ahora no recuerdo) a casita a buscarlo...no soporto salir de casa sin la maquinaria precisa ...
    Aunque por casa si que me lo quito, al igual que no me ducho con él...pero eso de salir a la calle sin él... IMPENSABLE!!!!
    Salu2

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que a mi si me pasa. si por alguna razon no puedo llevar el reloj noto su ausencia. si lo he dejado encima una mesa, mala costumbre por mi parte, esa mesa se convierte en un punto de referencia de mi mirada. la verdad es que solo me lo quito al llegar a casa e irme a dormir. antes tambien en los vuelos de larga duracion pero incluso ahora mis nenes se quedan a mi derecha. ciao

Toni132 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que me lo quito...Me explico:Como cada dia de trabajo voy tan estresado que practicamente casi llevo la agenda al minuto entre reuniones, entrevistas etc, es decir, necesito saber en todo momento en que hora me encuentro. Asi que cuando llegan mis vacaciones guardo a mis nenes y no quiero saber que hora es, voy a comer cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño y si necesito saber la hora que es, pues miro al sol. Los que me conocen ya no se mosquean si en esos dias no soy nada puntual.
    Salu2 desde Mallorca

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo sólo me lo quito para dormir y mientras estoy en casa, cuando salgo a la calle siempre lo llevo de paseo conmigo!
    The Pacific...