• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os habéis preguntado...?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
... si personajes friquis de los relojes como el Rey o el Príncipe estarán en este foro bajo seudónimos?... :huh:

Sé que a más de uno le importará un bledo, pero no deja de ser una pregunta curiosa que me hago.
 
tu ¡¡¡ por que no te callas ¡¡¡ huy me habeis pillado :laughing1::laughing1::laughing1: me llena de orgullo y satisfaccion ser forero :laughing1::laughing1::Cheers:
 
vamos yo, mismamente soy, seré , digo fui el mismisimo REY DE LAS ARABIAS, toma ya..
 
Eso me recuerda un chiste...

"!papá,dzoy gay.."..

"no,hijo,no..me llena de odgullo y satidfacción decidte que el dzey zoy dyo..y la dreina,tu madde..tu edes el pdrincipde!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues qué chiste más malo y sinceramente falto de educación... Aquí no estamos para meternos con nadie, y creo que el Rey se merece cuando menos un respeto.
 
Yo tambíen me he hecho esa pregunta más de una vez. Es evidente que los famosos también participan de foros y en las redes sociales. Supongo que para muchos de ellos es una válvula de escape poder hablar y compartir con la gente sin que les atosiguen ni pidan autógrafos.
 
Eso me recuerda un chiste...

"!papá,dzoy gay.."..

"no,hijo,no..me llena de odgullo y satidfacción decidte que el dzey zoy dyo..y la dreina,tu madde..tu edes el pdrincipde!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Uno de los grandes clásicos en los repertorios de chistes...no puede faltar :laughing1:

Y sobre el tema,no sería tan raro,es mas, yo lo consideraría completamente normal.A día de aprendes más de cualquier hobby en un foro que en revistas especializadas u otros medios.
 
El rey era radioaficionado y habló con una persona que yo conozco hace tiempo, si le gustan los relojes de verdad y no de fanfarroneo puede ser que se de una vuelta por aquí. Saludos, Juan
 
Me cago en la leche ¡ ya me habeis descubierto !
 
  • #10
la verdad es que yo no me lo habia preguntado ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Hola,

Pues qué chiste más malo y sinceramente falto de educación... Aquí no estamos para meternos con nadie, y creo que el Rey se merece cuando menos un respeto.

pues con todo mi respeto:

Que se ponga a trabajar -tanto él como todos sus nepotes-, deje de vivir de mis impuestos y entonces, me pides respeto.

Que se compre los relojes, los coches y los lujos como todos los demás -y no metiéndonos la mano en el bolsillo- y entonces, me pides respeto.

Que plantee un referendum sobre el Título III de la Constitución, que lo gane y entonces, me pides respeto.

Mientras el Rey y sus nepotes sean lo que son, es decir, además de muchos, una panda de parásitos, el respeto nos lo debe él a los que, muy a nuestro pesar, le pagamos la gran vida.

República, ya.

Y si algún Borbón anda por aquí, que lo dudo, que se lo apunte.

Salu2

PD. El chiste, muy bueno.
 
  • #13
Hola,



pues con todo mi respeto:

Que se ponga a trabajar -tanto él como todos sus nepotes-, deje de vivir de mis impuestos y entonces, me pides respeto.

Que se compre los relojes, los coches y los lujos como todos los demás -y no metiéndonos la mano en el bolsillo- y entonces, me pides respeto.

Que plantee un referendum sobre el Título III de la Constitución, que lo gane y entonces, me pides respeto.

Mientras el Rey y sus nepotes sean lo que son, es decir, además de muchos, una panda de parásitos, el respeto nos lo debe él a los que, muy a nuestro pesar, le pagamos la gran vida.

República, ya.

Y si algún Borbón anda por aquí, que lo dudo, que se lo apunte.

Salu2

PD. El chiste, muy bueno.

Todo eso sobraba :hmm:
 
  • #14
Curioso.
Nunca lo he pensado pero antes de decir algo, por decir, creo que esa curia regia no participa, aunque puede ser que alguna vez hayan leído. Eso sí lo puedo creer.

De hecho, ¿Por qué motivo a ellos les gustan los relojes?
Creo que es mucha imagen y les pueden gustar, sí claro, como ha muchos mortales que no entrarían nunca en un foro.

Saludos.
 
  • #15
Hola,



pues con todo mi respeto:

Que se ponga a trabajar -tanto él como todos sus nepotes-, deje de vivir de mis impuestos y entonces, me pides respeto.

Que se compre los relojes, los coches y los lujos como todos los demás -y no metiéndonos la mano en el bolsillo- y entonces, me pides respeto.

Que plantee un referendum sobre el Título III de la Constitución, que lo gane y entonces, me pides respeto.

Mientras el Rey y sus nepotes sean lo que son, es decir, además de muchos, una panda de parásitos, el respeto nos lo debe él a los que, muy a nuestro pesar, le pagamos la gran vida.

República, ya.

Y si algún Borbón anda por aquí, que lo dudo, que se lo apunte.

Salu2

PD. El chiste, muy bueno.
Todo esto sobra y mucho. No creo que sea el sitio para un "panegírico" republicano y, además, es una falta de respeto.
 
  • #16
nunca lo pensé de los reyes, de algún famosete o famoso si, tal vez se esconda alguno, es una manera de compartir afición y entretenerse como otra cualquiera.
 
  • #17
Hola,

por partes:

Todo eso sobraba :hmm:

Bien, es tu opinión. Yo no considero que tu opinión sobre, pero la mía tenía que ver con esto:

creo que el Rey se merece cuando menos un respeto.

Yo sólo he expuesto las condiciones en las que el rey se merece MI respeto. Lamento que no las compartas.

Todo esto sobra y mucho. No creo que sea el sitio para un "panegírico" republicano y, además, es una falta de respeto.

Doy por contestado lo primero. Y paso a lo siguiente: no es un panegírico republicano puesto que, al menos a mi entender, no he hecho alabanza alguna de la República luego, hasta entrecomillado, sobra el término.

Y no, no creo que haya faltado el respeto a nadie. He dado mi opinión y, salvo que en este país esté prohibido opinar negativamente de la monarquía -cosa que es casi casi cierta-, nadie se debe dar por ofendido.

Es curioso que no haya el más mínimo impedimento para hablar mal de representantes electos y no se pueda opinar negativamente de quien nadie ha elegido y que, salvo cambio constitucional, sólo dejará el cargo por renuncia, incapacidad o muerte.

Salu2
 
Última edición:
  • #18
Hola,

por partes:



Bien, es tu opinión. Yo no considero que tu opinión sobre, pero la mía tenía que ver con esto:



Yo sólo he expuesto las condiciones en las que el rey se merece MI respeto. Lamento que no las compartas.



Doy por contestado lo primero. Y paso a lo siguiente: no es un panegírico republicano puesto que, al menos a mi entender, no he hecho alabanza alguna de la República luego, hasta entrecomillado, sobra el término.

Y no, no creo que haya faltado el respeto a nadie. He dado mi opinión y, salvo que en este país esté prohibido opinar negativamente de la monarquía -cosa que es casi casi cierta-, nadie se debe dar por ofendido.

Es curioso que no haya el más mínimo impedimento para hablar mal de representantes electos y no se pueda opinar negativamente de quien nadie ha elegido y que, salvo cambio constitucional, sólo dejará el cargo por renuncia, incapacidad o muerte.

Salu2

Sobraba. Este no es el sitio, no es que cuestione tus ideas ni las deje de cuestionar. Solo eso :ok::.
 
  • #19
Os digo que si el Rey estuviese por aquí, lo notaríamos en sus post....
" Queridos amigos, es para Mi un orgullo y satisfacción poder deciros que Yo si me quito el reloj cuando hago el amor":laughing1::laughing1:
 
  • #20
Compañero, nadie se mete con tu opinión, sino que comentan que este no es el sitio para compartirla. Y yo me temo que estoy de acuerdo. Entiendo que el ejemplo del rey se ha puesto como tal, pero se puede referir a cualquier otra figura pública. El rey, el presidente del gobierno, Botín...

Para opinar sobre lo que cobra el rey de las arcas del estado, se abre un hilo en el off topic y punto. Y más de uno te va a argumentar que como ves bien que no cobre el rey, pero que si lo hagan los sindicatos, por ejemplo :pardon:


Hola,

por partes:



Bien, es tu opinión. Yo no considero que tu opinión sobre, pero la mía tenía que ver con esto:



Yo sólo he expuesto las condiciones en las que el rey se merece MI respeto. Lamento que no las compartas.



Doy por contestado lo primero. Y paso a lo siguiente: no es un panegírico republicano puesto que, al menos a mi entender, no he hecho alabanza alguna de la República luego, hasta entrecomillado, sobra el término.

Y no, no creo que haya faltado el respeto a nadie. He dado mi opinión y, salvo que en este país esté prohibido opinar negativamente de la monarquía -cosa que es casi casi cierta-, nadie se debe dar por ofendido.

Es curioso que no haya el más mínimo impedimento para hablar mal de representantes electos y no se pueda opinar negativamente de quien nadie ha elegido y que, salvo cambio constitucional, sólo dejará el cargo por renuncia, incapacidad o muerte.

Salu2
 
  • #21
pues todo puede ser, la verdad. no serás tu uno de ellos? jeje
 
  • #22
Os digo que si el Rey estuviese por aquí, lo notaríamos en sus post....
" Queridos amigos, es para Mi un orgullo y satisfacción poder deciros que Yo si me quito el reloj cuando hago el amor":laughing1::laughing1:

buenisimo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie