Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Alguna vez os ha pasado - Foro General

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado aficionados a los relojes vs. coleccionistas

De acuerdo también, además creo que no se ha hablado nunca de la dicotomía entre aficionados a los relojes vs. coleccionistas, me parecen dos actitudes radicalmente distintas a la hora de vivir esta afición, ambas igualmente enriquecedoras (o debería decir empobrecedoras?)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje
    De acuerdo también, además creo que no se ha hablado nunca de la dicotomía entre aficionados a los relojes vs. coleccionistas, me parecen dos actitudes radicalmente distintas a la hora de vivir esta afición, ambas igualmente enriquecedoras (o debería decir empobrecedoras?)
    Coleccionar implica, casi siempre, adquirir, comprar,... ese es el objetivo. Ser un aficionado no implica eso, al menos "no necesariamente". Puedo ser aficionado a la pintura y no coleccionar cuadros, invirtiendo mucho menos si adquiero una obra de vez en cuando que si el objetivo es acaparar el máximo posible de obras bajo un criterio concreto (el que defina dicha colección).
    Estoy de acuerdo con la afirmación de que la actitud del aficionado y el coleccionista son distintas, de hecho son conceptos distintos. Se puede ser solo aficionado, solo coleccionista o aficionado y coleccionista. Pero no es igual de "empobrecedor" ser solo una cosa o solo otra, siempre que comparemos relojes en el mismo rango de precios, claro

Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que estoy mas enganchado ... de vacaciones.. me busque un hueco de la recepcion del hotel.. y postee con la pda... a escondidas...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como que no? en mi casa siempre me quieren hacer la dicotomia pero yo les digo que todavia puedo darle muchos indiecitos al mundo

[QUOTE=The Quiet Man;359052]

no se ha hablado nunca de la dicotomía
    que la realitat et doni la raó

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=fquiroga;359108]como que no? en mi casa siempre me quieren hacer la dicotomia pero yo les digo que todavia puedo darle muchos indiecitos al mundo

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje

no se ha hablado nunca de la dicotomía

Resístete, tú lo vales!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12