Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Algun consejo sobre aduanas para pedido a EEUU? - Foro General

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo ya no pido nada ni a Usa ni a uso,nada fuera de la comunidad europea.

Tengo un pedido de 200 euros desde diciembre me llego muy bien a España pero claro me lo pararon en aduanas ,me llega la hoja pidiendo ,el comprobante de pago y la misma hoja de vuelta con mis datos ,email etc y hasta ahora no he recibido nada,nose si me llegará o qué, a mi no me importa pagar si me pillan claro ,pero son un desastre les llamas y ni cojen el telefono y ademas he leido en otros foros autenticas pesadillas con aduanas España ,debe ser eso un desastre de pelotas.

Vamos un desastre total de incompetentes,les tendria que dar verguenza a los responsables trabajar de esa manera.

Yo como tu no pedia nada ,ahora ya estan mas estrictos con eso ,te lo pararán y te desesperaras.

Y sobre si hay que cerrar el post porque se defrauda a hacienda por un pedido como el que decia el compañero ,vamos hacia tiempo que no leia en el foro cosa semejante

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correos ya no es lo que era, desde que se ha interpuesto SpeedTrans por medio muchos paquetes se pierden o son devualtos al remitente, y en la mitad de los casos te toca ir personalmente a buscar el paquete directamente a Madrid, por lo que si no vives en Madrid es mejor que uses FedEx, UPS, DHL o BAX Global (en USA), nunca USPS. Speedtrans pone mucha prisa en enviarte la carta que detalla lo que tienes que pagar, pero una vez has hecho la transferencia tienes que esperar unos 3 meses hasta que tienes el paquete en casa, eso si no se ha perdido o lo han devuelto al remitente, lo malo es que si lo devuelven al remitente tú ya has pagado las tasas a Speedtrans, y Speedtrans.ya ha hecho negocio contigo (has pagado a Speedtrans a cambio de nada)

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Peor, no hace falta buscar fuera, los ladrones estan en casa.

Envio a Nacional a Canarias....

... nos han cobrado el reloj (precio normal, sin IVA)...

+ 18€ gestión aduanera en Spain + 18 gestión aduanera en Las Palmas.

+ impuestos (12%,) Canarias.

+ transportista + seguro.

Fialmente ha valido la pena por el Legrand...

... pero...

Gestión aduanera al salir y al entrar. + 36€ además de impuestos, transporte y seguro.
    Hola. Solo por curiosidad. 12% + 36 euros de gestion aduanera es mas o menos que el 18% de IVA.?

Saludos
    No compres. Adopta.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Hola. Solo por curiosidad. 12% + 36 euros de gestion aduanera es mas o menos que el 18% de IVA.?

Saludos
    Ya se por donde vienes, pero es bastante más.
    Ahora súmale transporte y seguro.

Ya digo que prefiero me cobren el IVA.
    Pago impuestos, pero no mantengo al funcionariado.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Ya se por donde vienes, pero es bastante más.
    Ahora súmale transporte y seguro.

Ya digo que prefiero me cobren el IVA.
    Pago impuestos, pero no mantengo al funcionariado.

Hola. Me has entendido totalmente al reves. Tengo una amiga de Tenerife a la que veo muy a menudo porque va y viene a Madrid y me preguntaba si me saldria mas rentable que ella me comprase ciertos caprichos. En concreto estuve pensandomelo con el Le Grand aunqud finalmente ni lo compre porque se me cruzo otro por el medio.

Saludos.
    No compres. Adopta.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo lio.

¿En qué quedamos que por USPs paran siempre o es por donde menos paran?

Espero un reloj por esta via. Me preocupa más el tiempo y el papeleo que el poco importe que será, supongo.

¿Alguno sabe que pasa si no contestas a Aduanas? ¿devuelven el paquete y punto?

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas, yo compré un invicta a EEUU hace 20 dias, 300 euros, me lo han parado, hace una semana que ingrese 76 euros de aranceles e Iva y todavia estoy esperando el paquete, por usps, el correos americano.

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo te aconsejo que si puedes evitar la compra lo hagas, en una ocasión compré una correa de caucho con deplo para un seamaster y me calcaron unos 100 euros de impuestos, o sea, que una y no mas.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Comprado y recibido hace un semana un reloj ( no se vende en Europa), enviado por USPS, ni habia pensado en la aduana, por suerte ningún problema, seguramente es lo que ya se ha comentado, aleatoriamente harán inspecciones, por lo que te puede tocar pagar

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte que has tenido y eso que te has ahorrado, me alegro por ti. A ver si puedo decir lo mismo. De momento USPS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo