Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98
Like Tree7Likes

Hilo: ¿A alguien no le gustan los Hamilton?...¡a mi! - Foro General

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi si que me gustan!

Especialmente los pilot y el traveller, no se porque?!

venga una fotita para animaros!!

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ya se ha dicho su catálogo es variadísimo, entre ellos hay algunos que me gustan, como el mío

y el de mi MDD cuya esfera se ve espectacular desde cualquier ángulo, con una caja preciosa y unos pulidos inmejorables en este rango de precio

Pero todo es opinable.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Ese precisamente es el único que me gusta algo.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan: y unos más que otros, evidentemente.

Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Yo hoy me he probado éste, y hacía mucho tiempo que no me enamoraba tanto un reloj:

40mm, agujas azuladas, esas asas. Originalidad y sabor añejo. En vivo, espectacular.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

typhoon está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,
    yo tengo un Air race y lo cierto es que estoy encantado con él. Cierto es que la marca tiene modelos que no son de mi agrado, pero tampoco es menos cierto que tiene mucha variedad y por tanto contra gustos...Pero lo que es innegable, es que es una marca muy aceptable a unos precios compensados. De todos modos yo también opino que el AR desluce mucho, pero qué le vamos a hacer,...me sigue compensando!

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí, en general no me gustan sus modelos, salvo uno: el Pan Europ.
    Los demás no acaban de convencerme. Hablo sólo de motivos de estética.

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Coooooommmmmpañero...creo que te has metido en una ciénaga. Voy a intentar ser objetivo.

Primero, el título del hilo "A alguien no le gustan los hamilton...a mi¡¡¡" y lo siguiente " Lo primero decir que no es por no haber intentado que me gustasen y que no critico su calidad que me parece buena pero...su diseño no me dice nada". Bien, no te gustan por su diseño, algo completamente subjetivo. Respecto a la calidad, algo que valoramos muchos foreros (calidad-precio se suele decir) lo dejas bastante claro.

Lo segundo..."lo que si critico es su antireflejo". Con lo cual es algo más que su diseño lo que no te gusta. Y finalizas con "Que conste que no soy anti hamilton y seguro que hay gente que los encuentra bonitos". Pues...para no ser un anti Hamilton, a los que nos gusta esa marca (elige tú los motivos: historia, diseño, acabados, maquinaria, etc.) nos lo has dejado clarito. La verdad es que yo tampoco entiendo como puede haber un subforo de esta marca en este foro con, elije tú lo que quieras, relojes tan horrorosos, malos, feos, etc. Pero bueno...eso son cosa del dueño del mismo. El sabrá porqué lo consiente.
    La verdad es que debemos ser mucho los...¿raros?. Que fácil es escribir y no leer lo que uno escribe. Bueno...leerlo sí, pero reflexionar sobre lo escrito antes de dar a la tecla...
    Sin acritud...eeeh?.
    Ah, se me olvidaba. Fíjate si hay gente que los encuentra bonitos que, te repito, hay un subforo de Hamilton, cosa que seguramente, no podrán decir muchas de las marcas que te gusten más que ésta. Y todo esto te lo digo con todo el cariño del mundo. Un saludo.
    PD: Solo hay tres Rolex que me gustan. ¿Son todos los Rolex horrorosos?. Y que conste que no soy antiRolex...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Genial. Como te entiendo...
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encantan y actualmente no tengo ninguno, pero cuando los he tenido dan una sensación de calidad bastante buena, pero coincido en el tema del cristal.