Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 136
Like Tree17Likes

Hilo: Alguien me regala un Submariner - Foro General

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si alguien me hace renting de un sub que me envie un privado, a lo mejor es una buena solucion!

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Situate en este hipotetico escenario:
    Que no haya ningun forero con un sub de más, o que todos los sub del foro, esten en las muñecas de sus "poco" generosos dueños.... ¿hay otra posibilidad?: el renting. Como en los coches.
    Only a surfer knows the feeling....

MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo,seguro que ésto es lo que piensan los dueños de los Submariner (guardaditos en sus cajas...) Cuando les hablas del rentig o similares:

No se enfade el personal que es una broma
    Última edición por MANOLITO111; 26-ene-2013 a las 15:51

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que mas de uno reaccionó de esa manera,
    De mi parte debo reconocer que borjitsu es super simpático

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿te lo han regalado ya?

si eso pon fotos hombre

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por pedir que no quede

oscarete está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que tenemos que hacer una pequeña aportacion entre todos,porque el chaval se lo merece.SALUDOS A TODOS
    Última edición por oscarete; 26-ene-2013 a las 19:59

oscarete está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que tenemos que hacer una pequeña aportacion entre todos,porque el chaval se lo merece.SALUDOS A TODOS

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Así lo tienes complicado, intentalo dando el numero de cuenta, con todos los que somos en un par de meses a lo mejor te da para el submariner.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo tuyo es de circo chaval hace un mes tenias la tonteria de los Crepas por si te regalaban uno en la comida. y ahora te cambias a omo te vas a la competencia nada mas y nada menos que te regalen un submariner, el propietario tendria que estar un poco trastornao, pero si te interesa comprar uno por 1000 del ala podemos hablar y es original fabricado en suiza nada de imitaciones o falsificaciones. asi que ponte las pilas junta pasta de buen color y hablamos saludos de uno de los 43000
    Que los amig@s perduren como el Acero

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Bojitsu, te voy a dar la solución para que consigas tu sub.
    Hazte un sinvergüenza, de trabajar nada de nada, de baja psicologica, o cualquier otra que te inventes, pero que sea para mucho tiempo, para poder seguir cobrando pero sin trabajar, y que te quede mucho tiempo libre.
    Con ese tiempo libre, dedicate a engañar a los demás, como mejor te vaya, pero con profesionalidad, que la cosa tiene que durar, no es cuestión de que se te vea el plumero a la primera de cambio, que entonces apaga y vámonos.
    Si tienes la oportunidad de robar, no lo dudes, roba lo que puedas, y a la saca, peeeeeeero no robes una insignificancia, no, roba y apropiate indebidamente de lo que no es tuyo, en cantidades desorbitadas, cuanto más mejor ( Ayudas que no te correspondan, subvenciones por motivos imaginarios, cosas gordas), échale imaginación y se inteligente.
    En fin, así, desgraciadamente, mucha gente en este país se ha comprado un sub, y un chalet en la mejor urbanización de la zona donde resida, y ......., encima, están bien vistos. Así que porque vas a ser tu menos.
    Si sigues por mi lado ( y veo que el tuyo también), trabajando honradamente, levantándote a las 05´40 horas, para estar a las siete en el trabajo, pagando tus impuestos religiosamente, etc, estarás como yo, viéndolos en fotos, y esperando un golpe de suerte para conseguirlo.
    Y que nadie se de por aludido, ni mi ánimo es ofender a ningún propietario de un rolex, que seguro que lo han ganado honradamente, y los respeto, y los felicito por su pieza.
    Ánimo y a ver si lo consigues, siguenos informando.