Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: ¿Alguien me recomendaría una caja para 6 u 8 relojes? - Foro General

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    He estado leyendo los post y cuando leo lo de "espacio minimo entre relojes para que no se rocen" y "espacio minimo para no tocar la tapa" me pregunto de cuanto espacio estamos hablando.

Gugol es el único que habla de medidas, concretamente 57 mm.

Los que tenéis esas cajas que los relojes no se rozan entre si podríais medir esos espacios y apuntarlos para saber de cuanto hablamos.

Los huecos para meter nuestros reojes ¿que medida minima tendrian que tener para no tocarse entre si?
    Ancho minimo:
    Altura minima:

Pues hombre depende del tamaño de tus relojes, yo no tengo ninguno mayor de 43mm, si a eso le sumo lo q quiero q sobre por cada lado, ahi tienes la medida q necesitas entre relojes, la mia creo recordar q eran unos 60mm cada hueco
    Saludos

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también ando mirando cajas, y he echado varios vistazos a las del Corte Inglés que las hay en varios tamaños.

Mis relojes no son mayores de 44 mm, allí en el propio CI me quité el mio y lo probé, y en la de 6 al menos no me gustaba mucho como quedaban. Me daba la impresión que era reducida. Tenían una pinta de Made in China considerable, aunque de aspecto exterior muy decente. El material y terminaciones del interior me gustó muy poco.

La caja de Paula Alonso, tiene pinta de ser pequeña. Sino sería una muy buena opción (gastos de envío gratuitos).

La de ebay de 26 unidades que habéis puesto tiene muy buena pinta para su precio.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    ¿Esta que os ponía el enlace antes no os parece de calidad?http://www.paulaalonso.es/tienda/47-estuches-relojes

Es para 24 relojes, y yo creo que por 50€ está muy bien.

En la bahía tengo esta localizada, que tampoco esta mal (26 relojes > 10+6+10) , que sale por 67€ con envío. El acabado es en madera, no en piel como la primera.
    http://www.ebay.es/itm/230640117897?...84.m1438.l2649

Pero casi me gusta más la primera.
    En foto la calidad es que...no acaba de adivinarse. Y pedías una caja para 6 y 8 relojes y no 24.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    En foto la calidad es que...no acaba de adivinarse. Y pedías una caja para 6 y 8 relojes y no 24.
    Quizás se haya desviado el objetivo inicial del hilo (involuntariamente, y pido disculpas por ello, pero al tratarse este tema, suspuse que era mejor intervenir aqui que abrir un hilo parecido), pero Mangus -quien abrió este hilo- sí que pedía una caja para 6-8 relojes. Desde el día 25 de agosto -que dijo que iba a pasar por el CI- no había vuelto a intervenir, y pensé que podía preguntar por la caja quie me interesa.

Yo sí que quiero una caja para 24.

Es cierto que en las fotos no se acaba de ver la diferencia de calidad. La de Paula Alonso es de piel (la negra) y de polipiel (la marrón). La de ebay dice que es madera lacada.
    Última edición por boga; 14-sep-2011 a las 10:33

Predeterminado

Cita Iniciado por zchy Ver mensaje
    Yo también ando mirando cajas, y he echado varios vistazos a las del Corte Inglés que las hay en varios tamaños.

Mis relojes no son mayores de 44 mm, allí en el propio CI me quité el mio y lo probé, y en la de 6 al menos no me gustaba mucho como quedaban. Me daba la impresión que era reducida. Tenían una pinta de Made in China considerable, aunque de aspecto exterior muy decente. El material y terminaciones del interior me gustó muy poco.

La caja de Paula Alonso, tiene pinta de ser pequeña. Sino sería una muy buena opción (gastos de envío gratuitos).

La de ebay de 26 unidades que habéis puesto tiene muy buena pinta para su precio.
    Por lo que se refiere a las medidas, la de ebay mide 36 x 21 x 20. La de Paula Alonso, sí que es algo más pequeña: 30 x 20,5 x 14.

El tamaño de cada compartimento de la de ebay son: 6,5 cm ancho x 8,5 cm largo x 4 - 5 cm de alto. Ahora mismo no sabría decir si eso es mucho o poco, pues no puedo compararlo con ninguna que yo tenga. Las medidas interiores de la de Paula Alonso no las pone, pero por lo que se ve en las fotos, parecen unos compartimentos más pequeños (y en algunos casos, realmente escasos, pues los relojes se salen de su sitio).

Una cosa que añadiría versatilidad a esta caja es si se puede dejar sin forro interno el cajón intermedio. A cambio de perder espacio para guardar relojes, se podría ganar para guardar otros accesorios, como agujas de corbata, que necesito también guardar con los relojes (ahora conviven con ellos, y si me hago con esta caja, no sé donde irán).
    Última edición por boga; 14-sep-2011 a las 10:57

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues seguimos en la búsqueda. He estado super liado y no he podido acercarme a ver las cajas, aunq un día que estuve por el CI de Nuevos Ministerios, no me pareció ver ninguan caja de nada, pero pase con cierta prisa y no me paré a preguntar. Aunq si que ví la que tenían liada con la nueva boutique de relojes de lujo (o espacio, lo que sea), e impresionan los precios (con algunas marcas que desconocía). Tb han abierto stands de alguan joyería/relojería, que no veas tb los modelos que tienen.

Por lo demás sigo a la espera de algo decente pero barato. Me gustaría que alguien colgara fotos de las cajas que han comprado en el CI de 29e (creo recordar), que tenían en varios colores y tal.

Saludos
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no te cuelga nadie antes una te pongo yo esta tarde de la mia, es la del eci de 29.

Mi opinion es que cumple bien, con lave, con cristalito(plastico) por arriba, achaflanada hacia delante, espacio suficiente para que quepa un x wind sin codearse con nadie.
    Tampoco me da ninguno por arriba que es muy importante tambien. el mas peligroso es el oris tt3 y no da.

Parecia que tenian buena venta, cuando la cogi, yo me lleve una un chico cogio otra al tiempo y al pasar al rato otra vez por la zona otra persona estaba llevandose una mas.

La he cogido en el de arroyosur.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No lo dudes, escribe ahora a Gorka (Boddhy78) y píde una. No son comparables a ninguna de las que puedes encontrar por ahí, incluso costando 4 veces más.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mangus Ver mensaje
    Pues seguimos en la búsqueda. He estado super liado y no he podido acercarme a ver las cajas, aunq un día que estuve por el CI de Nuevos Ministerios, no me pareció ver ninguan caja de nada, pero pase con cierta prisa y no me paré a preguntar. Aunq si que ví la que tenían liada con la nueva boutique de relojes de lujo (o espacio, lo que sea), e impresionan los precios (con algunas marcas que desconocía). Tb han abierto stands de alguan joyería/relojería, que no veas tb los modelos que tienen.

Por lo demás sigo a la espera de algo decente pero barato. Me gustaría que alguien colgara fotos de las cajas que han comprado en el CI de 29e (creo recordar), que tenían en varios colores y tal.

Saludos
    Como ya he dicho, yo estuve ayer en el CI (Barcelona), y no había las que yo buscaba (de 24), pero si había varias para 6 u 8 relojes, como las que tu buscas. Eran bastante grandes y alargadas, con la ventana en el plano inclinado frontal. Iba con mucha prisa, y no pude pararme a preguntar por ellas, pero imagino que serán las mismas que haya en Madrid, porque había muchas.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    No lo dudes, escribe ahora a Gorka (Boddhy78) y píde una. No son comparables a ninguna de las que puedes encontrar por ahí, incluso costando 4 veces más.
    Yo lo haria, pero la verdad es que por muy buena que sea (que no las he teido en la mano) pues me parece un precio elevado, ojo!! no digo que no lo valga, pero desde luego para mi lo es y mucho y sobre todo teniendo en cuenta que hay muchas más opciones a otros precios.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot