Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Hilo: Alguien con Hublot BIG-BANG... - Foro General

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

javicampo si lo sabia y te lo voy a contar para que cuando lo cuentes sepas como fue; hublot es cierto que dio un parte con mucho cuidado con las falsificaciones por que les robaron 3000 biseles cerámicos que se los ponian a las falsificaciones por eso se hizo ese comunicado.
    y si me pudieras dar esos detalles que te ofreces a decirme de por que es falso te estaria muy agradecido.
    por que no se tu pero te repito que e tenido 3 big bang,creo que los conozco bien y uno de ellos de oro rosa comprado a david.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Javier, no sabes lo que me molesta quitarte la razón. Conozco a David muy, pero que muy bien y me juego ambas manos (bueno, sólo una ) a que el reloj es auténtico. De hecho, fue precisamente David quien le dijo a pa.. digo a quién tu sabes, que el Hublot que tenía era chungo.
    Además, tu también conoces a David, si te fijas tiene la tienda apenas a unas decenas de metros de aquí.
    Entiendo que la foto es pésima, pero ASEGURO a todo el que lo ponga en duda, que lo que David vende es AUTÉNTICO.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Eso de los mensajes privados creo que deberías hacerlo público (sino la identidad si la información), porque sino te van a cargar las tintas. De todos modos eso de " yo le compré uno", eso no es un argumento de autoridad y menos válido, eso es empiria en todo caso. Creo que en estos casos no hay que fiarse de nadie.

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si tu nombre es javicampo acabo de hablar con david y no te conoce de nada

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no conozco este modelo al detalle, ademas las fotos son juntitas justitas, pero tambien me extraña mucho que sea un fake y que el vendedor tenga una pagina registrada con todos los datos telefonos dirección etc de una tienda fisica que se pueden comprobar y visitar en persona.
    Ademas hay foreros que le han comprado que esto refuerza la teoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola que tal!!! lo que no se puede es tener esa pagina web tan cutre y ofrecer relojes de mas de un millon de pelas, como el big ban el Audemar Piguet o Daytona, por que con esas fotos tan malas y alejadas da mucho que hablar, no os parece??
    Ahí estoy contigo, y así se lo he hecho ver a David.
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Tabare Ver mensaje
    Si tu nombre es javicampo acabo de hablar con david y no te conoce de nada
    Si le conoce porque ha ido conmigo. Otra cosa es que no recuerde su nombre.
    Groucho Marx

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primero, la máquina es más china que el chop suey. Es una de las conocidas como Asian Valjoux. En esa foto se ha tenido la precaución de tapar el órgano regulador porque se sabe que por ahí cantan, ya que es diferente.

Segundo, la grafía del disco de la fecha. La fuente está bien imitada, pero en los falsos el trazo es más delgado. Los auténticos tienen los números en un trazo más grueso.

Tercero, el logo de Hublot en la máquina. Está mal situado, y en una grafía excesivamente gruesa. Pasa lo mismo con la leyenda "Hublot geneve", serigrafiada en el rotor. Debería ser en negro mate, siguiendo exactamente la misma curva que el rotor, y en este es negro brillante y se aprecia perfectamente que la curva no es la misma, además de que no coinciden ni tipo de fuente, ni el grueso de los caracteres.

Y además, porque ese número de serie 644961 es con el que los chinos graban TODAS sus imitaciones "high end" de Big Bang, da igual del material del que sea la caja.

Algo más?

Por cierto, yo sólo he dicho que el reloj de esa foto es falso, no que David venda relojes falsos en su tienda, cosa que por otro lado no pongo en duda para nada.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

lAsturcon está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver...
    Si existe o no esa relojería y si el tal David es o no es buen chaval NO LO VOY A VALORAR, por que no lo conozco.

Pero lo que si PUEDO DECIR A CIENCIA CIERTA, es que ESAS FOTOS son de un reloj CHINO CHINO.

¿Como saberlo? joer, por algo os puse el manual en PDF, mirad el número de serie!

Y aun estoy esperando que los expertos en Rolex me digan algo de los que también anuncia en Segundamano.es... otra cosa es que se haya confundido, o que al poner los anuncios haya cogido las fotos de Internet y se le colaran como buenos...

Pero las fotos, tal cual están, son de un RELOJ CHINO.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por lAsturcon Ver mensaje
    A ver...
    Si existe o no esa relojería y si el tal David es o no es buen chaval NO LO VOY A VALORAr, por que no lo conozco.

Pero lo que si PUEDO DECIR A CIENCIA CIERTA, es que ESAS FOTOS son de un reloj CHINO CHINO.

¿Como saberlo? joer, por algo os puse el manual en PDF, mirad el número de serie joer!

Y aun estoy esperando que los expertos en Rolex me digan algo de los que también anuncia en Segundamano.es... otra cosa es que se haya confundido, o que al poner los anuncios haya cogido las fotos de Internet y se le colaran como buenos...

Pero las fotos, tal cual están, son de un RELOJ CHINO.
    Lo de coger fotos de Internet no justificaría pero en absoluto NADA, ya que no lo indica en ningún momento y tampoco creo que para ese dineral se pueda hacer eso. DE todos modos, de mayores caretas he visto.