Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Hilo: Alguien con Hublot BIG-BANG... - Foro General

Predeterminado re

por que no os meteis aqui?

http://pentorwatches.com/

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo mejor es si hay tienda física ir y verlo, dejaos de amiguismos que todos sabemos que quien no tiene padrino no le bautizan

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

buenas tardes a todos;
    yo puedo confirmar lo que dice roquecalleja,efectivamente se llama david el dueño y es un tio serio,a mi ya me ha vendido varios relojes y siempre con maxima seriedad.
    las personas que no sepan que se abstengan de comentarios por que es mejor de lo que no se sabe no hablar y menos catalogar una tienda o a unos profesionales como los que trabajan con el por una foto de un hublot big bang.
    los que quieran o tengan interes en ir gustosamente les recibiran y podran ver los pedazo relojes que tiene en la tienda.

Predeterminado re

pido a un moderador que retire este post ya que no tiene sentido y lo unico que esta haciendo es perjudicar a un relojero que se dedica a esto.

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ah y javicampo si te confundes y mucho es verdadero a 100% los big bang que tienen bisel de acero llevan la esfera diferente a los que llevan el bisel cerámico,he tenido 3 de estos,acero y ceramica,acero entero y oro rosa.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tabare Ver mensaje
    buenas tardes a todos;
    yo puedo confirmar lo que dice roquecalleja,efectivamente se llama david el dueño y es un tio serio,a mi ya me ha vendido varios relojes y siempre con maxima seriedad.
    las personas que no sepan que se abstengan de comentarios por que es mejor de lo que no se sabe no hablar y menos catalogar una tienda o a unos profesionales como los que trabajan con el por una foto de un hublot big bang.
    los que quieran o tengan interes en ir gustosamente les recibiran y podran ver los pedazo relojes que tiene en la tienda.
    Hola que tal!!! lo que no se puede es tener esa pagina web tan cutre y ofrecer relojes de mas de un millon de pelas, como el big ban el Audemar Piguet o Daytona, por que con esas fotos tan malas y alejadas da mucho que hablar, no os parece??

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Conozco personalmente a David, y fue precisamente él quien me indicó amablemente algunas de las pistas a las que me remito para seguir afirmando que ese reloj es falso.

O queréis que os de detalles? Qué, pasamos de los MP's, y os empiezo a cantar aquí mismo las cosas en las que se sabe que es falso?

Coño, y más cuando la mismísima Hublot ha pedido que se tenga extremo cuidado al comprar ciertas referencias de Big Bang, ya que han tenido que admitir que les robaron varias partidas de piezas...

Ah, que eso no lo sabíais??? Vaaaaaaaya, a lo mejor sí tengo un poquito de idea de qué estoy hablando
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuentalo en público Javicampo, que cuanta más gente lo sepa, menos estafados potenciales podran haber. (O sinó, mándame un mp almenos)

Predeterminado re

ah le conoces personalmente y estas diciendo que esta vendiendo un reloj falso?? muy bien, no se si sabras o no, tengo un big bang acero ceramica, mi amigo y compañero del foro tabarecuadrado tiene otro en oro rosa, hablo por eso por nada mas.

Predeterminado re

por cierto lo de las piezas q robaron a hublot lo sabiamos todos, no es nada nuevo.