Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Algo pasa con mi 111 - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Pues si Guancho, me ha pasado con todos los relojes y se debe a lo que apuntas.
    Si lo tienes todo el día en la misma posición ya no existe la posibilidad de compensar la desviación diaria con la nocturna.
    Tambien depende de si sigues dándole cuerda con la misma regularidad que cuando lo llevabas. Si no lo haces así, aumenta aunque minimamente la desviación por "amplitud" en el muelle real.
    Emm sin animo de crear polemica... pero Enric ¿ esas desviaciones que dices que sufren tus relojes ? sobrepasan el COSC ?¿ es decir... cuando pagamos un COSC ( UN PAM ) estamos sujetos a tener que compensar manualmente mediante las 5 posiciones de posicion su desviación por mas / menos uso y hemos de pensar como lo hemos de poner a reposar ?

¿ No se fabrican UT ajustadas ?

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo tengo sin poner coma máximo medio dia. Y ahora me lo quito por las noches, porque últimamente se me itrrita un poco la piel del hueso de la muñeca.
    No lo he calculado pero más de 15 seg diarios , seguro.
    De adelanto.
    No lo entiendo, funcionaba de muerte

Predeterminado Desviaciones

Hola Ronin

La desviación de mi Panerai está totalmente dentro del COSC y con mucho margen ( no me llega a los 2 segundos diarios) y dependiendo de la posición de reposo puedo anular COMPLETAMENTE esa desviación. Desde luego por encima de los 4 o 5 segundos día, lo llevaría a la tienda.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Okey Jaime, creia que para manternerlo dentro de un COSC habia que compensarlo ;))... por cierto ya que estamos con el COSC ¿ durante cuanto tiempo asegura el certificado esa marcha ?

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin
    Emm sin animo de crear polemica... pero Enric ¿ esas desviaciones que dices que sufren tus relojes ? sobrepasan el COSC ?¿ es decir... cuando pagamos un COSC ( UN PAM ) estamos sujetos a tener que compensar manualmente mediante las 5 posiciones de posicion su desviación por mas / menos uso y hemos de pensar como lo hemos de poner a reposar ?

¿ No se fabrican UT ajustadas ?

SAludos
    No sobrepasan nunca el COSC ni de lejos.

Por poner dos ejemplos: la desviación media (sin compensar) del Seamaster Pro. es de +1 s/día. La del Black Seal es de -1,5 s/día

Sad

Santi, después de haberle dado cuerda ayer de maña a las 8.45 am y comprobado marcha ayer noche a las 21,45 h, esta mañana a las 8,45 h me había adelantado !!!!!!!!!! 22 seg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En 11 horas se adelantó 22 seg.
    Absolutamente inadmisible. Le he vuelto a dar cuerda esta mañana.
    Malo. Me pone de una mala leche tremenda abrir un reloj a los tres meses de haberlo comprado. Mi experiencia con otros modelos y marcas, me dice que al fina el reloj tiene un trajín con el servicio técnico que deriva en venta del mismo. Así me pklantearé deshacerme de él, creo.

Estoy muy defraudado con el reloj. No ha tenido golpes ni cambios de temperatura bruscos ni trabajo con maquinaria con imanes.... no lo entiendo. Iba de muerte y de repente me mete casi un minuto por dia. (?)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Guancho, lo siento enormemente, deberias consultar a algun profesional del foro. Mi consejo es que lleves este problema al Foro General y segruo que alguno de los profesionales te ofrece una solucion y o explicacion.
    Un abrazo y animo, de verdad no te enfades con el reloj antes de tiempo, dale una oportunidad.

Predeterminado Pues yo en tu lugar

Cita Iniciado por Guancho
    Santi, después de haberle dado cuerda ayer de maña a las 8.45 am y comprobado marcha ayer noche a las 21,45 h, esta mañana a las 8,45 h me había adelantado !!!!!!!!!! 22 seg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En 11 horas se adelantó 22 seg.
    Absolutamente inadmisible. Le he vuelto a dar cuerda esta mañana.
    Malo. Me pone de una mala leche tremenda abrir un reloj a los tres meses de haberlo comprado. Mi experiencia con otros modelos y marcas, me dice que al fina el reloj tiene un trajín con el servicio técnico que deriva en venta del mismo. Así me pklantearé deshacerme de él, creo.

Estoy muy defraudado con el reloj. No ha tenido golpes ni cambios de temperatura bruscos ni trabajo con maquinaria con imanes.... no lo entiendo. Iba de muerte y de repente me mete casi un minuto por dia. (?)
    lo que haría sería llevarlo a mi distribuidor. Allí lo comopraste, lo tienes en garantía y esta disfunción entra en la garantía. Cualquier otra cosulta a alguien que entienda mas o menos de relojes no creo que te llegue a servir de nada. Seguro que te lo dejan como Dios manda, aunque la mala leche de estos días no te la quita nadie

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tienes razon Jaime, servicio tecnico oficial, revision al canto y reloj en plena forma en un par de semanas.
    Un abrazo y hay que ver lo que complicamos las cosas a veces , verdad??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo