Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Algo más sobre el trato de ciertos distribuidores - Foro General

pafetu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo no se los foreros malagueños si tendrán la misma opinión que yo, pero el ditribuidor oficial en Málaga capital de ROLEX y otras marcas prestigiosas, JOYERÍA AURELIO MARCOS, es de lo pero que se puede encontrar en cuanto a profesionalidad por perte de una empresa que se dedica a vender articulos de alto importe.
    Todo esto referido a que allí he comprado, cosa que ya he dejado de hacer, varios relojes de bastante pasta, al principio pense que no esxitían los descuentos en estos sitios, pero por lo visto hasta que no te has gastado varios miles no tienes derecho a descuento, casi, parece ser que te han hecho un favor vendiendote el reloj, el que sea.
    Por otro lado, cuando compre mi primer rolex, compre el submariner, y me apunte en la lista de espera del Daytona, que por lo visto es interminable, pasó el tiempo y despues de haber comprado 5 piezas más y de darme largas con que era muy pronto para que me tocara el turno, a los 5 años me dicen que se ha perdido la lista hace tiempo y que en la nueva que han elaborado yo no estoy. Bueno despues de pelear me dicen que me incluyen en la lista y que soy el numero 2, que por ser cliente de sobras conociedo me hacen el favor. Pues bien a la mañana siguiente de lo anterior me llaman diciendo que ha habido un problema y que ya no so el 2 que ahora soy el 20 por que tienen una serie de compromisos.
    Pues desde hace una año no compro, ni reviso ni nada en dicha tienda, creo que han perdido mas ellos que yo, pero de todas manera jode bastante que despues de gastarte el dinero te tomen por imbecil.
    Ahora compro en cualquier sitio que me hagan buen precio.
    Perdon por el rollazo, pero es que me sento como un patada ahí mismo, y ademas te sientes impotente.

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo en todo.
    Saludos

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Si váis a Suárez en Serrano, tenéis que ir al mostrador de un tipo rubio, mediana edad, pinta gentleman, que habla castellano con acento inglés, todo un crack, me sacó un ramillete de jaeguer lecoultre y un frank muller horas secretas de oro cuyo precio eran 24.000 euros , un gran tipo que entiende de relojes y mucho.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en Grassy de Madrid en c/Ortega y Gassett hace unos 15 meses con intención de comprarme un SD y primero no me quisieron mirar a la cara. Cuando les pregunté por un Rolex profesional.
    Luego me dijeron que no encontraría ninguno en Madrid. Después cuando vieron que en mi muñeca llevaba un IWC un Mark XV. Me ensañaron un IWC Ingenieur que no me interesaba mucho.
    Al cabo de una semana me lo compré en WEMPE donde el trato fue excelente.

El trato de Grassy fue muy poco profesional desde el punto de vista comercial.
    Pierden un cliente y a parte no saben que lo han perdido.

Un Saludo

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdon, pero es que esto me ha llegado a la alma. Yo cuando veo a una mujer guapa se me van los ojos.

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Al margen de eso coincido con lo dicho: Excelente trato en Wempe (se ponen a la altura de la persona con quien hablan) aunque a mi hermana la escaneaban con la mirada de arriba a abajo. En Suarez fue peor e incluso me hizo un comentario despectivo de un reloj de Wempe para defender un Hamilton Jazzmaster viewmatic.
    Albert

justo giordano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razon .
    Pero la mayoria de las veces la gente prepotente y soberbia les hace perder mas el tiempo , que una persona que de verdad compra.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Cronómetro (Sevilla, C/ Sierpes), llego una mañana de finales de agosto del pasado año interesándome en un Mido Baroncelli. Tenía mis dudas sobre qué modelo de los dos de esfera negra podría gustarme más. Me atiende una señorita, correcta y educada, si bien algo distante. Me dice que están "de pintura" en el local que tienen anexo y que sólo puede mostrarme uno de esfera blanca, que saca de la vitrina expositora. Me lo superpongo sin amarrar el ardillon -soy consciente de que no era correcto "marcar" la correa.
    La señorita, dentro de la corrección, me dice que le deje un teléfono que unos dos o tres días cuando acaben de pintar me llama para ver al menos uno de los de esfera negra.
    ¿A alguien lo han llamado de El Crónometro?, por que a mi no.

Días después (putas conjunciones astrales), me puse en contacto con Hora Exacta y desgraciadamente lo pillé en mal momento (le acababan de robar en su establecimiento), Xavi me respondió ese mismo día pidiéndome que lo disculpara pero el incidente le había trastornado gravemente. Lo cierto es que sigo sin el Mido Baroncelli y ante tanta negación de circunstancias decidí definitivamente no comprarlo, no fuese a ser que el puñetero reloj me trajese mal fario, razón por la que tampoco me volví a preocupar de contactar con Hora Exacta, y me consta que Xavi es un magnífico profesional y prueba de ello son los muchos foreros bien atendidos y satisfechos con su buen hacer. Pero hijo, es que cuando un reloj no está para uno...

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado al ir a ver modelos de alrededor de 2000 euros y decirme que no tienen cosas de ese precio (Tan baratas) pero reconcho que son mas de 300000 ptas para un reloj....

Bueno bueno...

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No conozco el contexto pero hablar de discuento en pocos minutos, en una tienda donde no eres cliente, que esperabas ? Yo hubiera hecho la misma respuesta que la de la tienda.

Si yo fuera un vendedor, no haria discuentos a un desconocido con relojes que se venden sin problema al precio normal. Si finalmente has tenido un discuento en otra tienda, entonces muy bien.
    Me imagino que entenderéis que hay clientes y clientes.Yo he visto entrar clientes en una tienda y la primera pregunta-sin decir ni buenos días-era, Oiga...?!!en cuanto se me queda ese reloj del escaparate!?.La respuesta os la podéis imaginar.
    Respuesta mental:Vayase usted a tomar por c...
    Respuesta obligada:Nosotros no hacemos descuentos.
    Los dependientes deben de ser entendidos y educados,pero el cliente también tiene la misma obligación-por lo menos la de la educación-para que la relación funcione como es debido.
    Muchos tienen la creencia de que hacen un favor al comerciante al comprarle algo,en parte es así,pero el comerciante también hace un favor al que compra satisfaciendo su necesidad y permitiendole ,al comprar aquello que desea,que tenga el momento de felicidad que todos disfrutamos al tener nuestros juguetes,evidentemente en artículos de facil venta si no lo compramos nosotros alguien vendrá detrás y se lo llevará.El tiene mucho dinero invertido en el género y eso hay que respetarlo,cosa que algunos no entienden.
    Cordura ,respeto mutuo y buén humor son claves para que la vida sea mas llevadera para todos.
    Saludos

Por cierto foversta :me caes muy bién y por eso me permito corregirte:se escribe "descuento"
    Espero que no te moleste la corrección.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto Ver mensaje
    Yo nunca he tenido una mala experiencia en las relojerías de Madrid en las que he entrado (Uhren, Wempe, Suárez, Yagüe y Cabranes). En unas el trato es más formal que en otras, pero en ninguna han sido maleducados, y eso que al pobre dependiente de Wempe le hice varias visitas sólo para comprarle un Nomos Tangente, que debe ser lo más barato que tienen.

En cambio, tuve una experiencia idéntica a la del amigo Reinares pero comprando un coche alemán. En el concesionario A nos trataron a mi mujer y a mi como si fueramos a molestar, en el B todo lo contrario. Unos días después de cerrar el trato en el segundo llamaron del primero para ver si había decidido algo. Evidentemente, la respuesta fue del estilo de la que dio Reinares, y seguro que ambos nos quedamos igual de a gusto

Saludos,

Juan Andrés
    yo tengo la misma experiencia, en las buenas relojerias de madrid, siempre buen trato. En las de "barrio", que solo tienen cosas de medio pelo, si he tenido algún incidente.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo